duele decirte adios (1 parte)

Todo empezó en un mundo donde había muchos maltratos hacia la gente homosexualidad había varios cuerpos en la calle y casi todos eran los que golpeaban  los homofobicos.................QUE TAL SI LES CUENTO MI VIDA  CUANDO CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA EL CUAL SOLO LO CONOCÍ UN DÍA Y SE MURIÓ Y LO ÚNICO QUE DIJE ANTES DE QUE SE FUERA ES -¡DUELE DECIRTE ADIÓS!-.Todo comenzó  un día normal como cualquier otro eran las 9:30 de la mañana sonó mi despertador el cual por accidente tire jiji me levante me bañe, me puse mis jeans pegados una playera que tenia un dibujo de un escudo junto a una espada color negro era la playera
-hola hijo ¿que quieres de desayunar?-pregunto mi mama con una voz algo ronca
-no grax mama comeré algo aya en la escuela va y ¿ mama estas estas enferma?
-si de la garganta-contesto mi mama mientras calentaba el agua para el café.
caminaba bien sexi como siempre jajaj mostrando lo que tengo bueno llegue ami salon y salude ami amiga janett
-hola niña¿que haciendo?-pregunte algo emocionado
-hola alex nada solo aqui adornando una carta y ahora ¿porque tan emocionado?.pregunto mi amiga estaba haciendo unos corazones de colores y puso I LOVE YOU BOY.
-por nada es solo que estoy emocionado por que ya se acerca el dia en que conocere a ese chico con el que he estado platicando ultimamente-mi emocion fue tan grande que no me habia dado cuenta de que todo el salon estaba callado y que asta el maestro solo se me quedava viendo con cara de shhhhhhhhhhhh estas en mi clase me sente y en mi banca sin hacer mucho ruido y el maestro empeso su clase, despues de 2 horas acabo la clase de el maestro y sali a comprarme algo en ese momento sin quierer choque con un chavo super tierno el cual me enamoraron sus ojos color azul, era flakito, tenia al cabello quebrado y su cara o su piel eran super suaves.
-lo siento perdon-dije rapitamente y agache mi cabeza para no verlo a los ojos.
-no fue tu culpa, fue mia-dijo el chavo con una voz suave.
me levanto la cara con su mano para poder ver mi cara en ese momento su cara se impresiono y despues parace como si hubiera visto un angel.
-oye puedo decirte algo?-pregunto mirando a los ojos
-am si-dije casi titubeando me quede parlizado al ver esos ojos perfectos.
-tienes lindos ojos-dijo al final porque sus amigos le hablaron para un partido de futbol contra otra escuela
-gracias-baje la cara como para señalarle o indicarle la indirecta de no t vallas.
-bueno tengo que irme espero verte algun dia y no es una despedida-dice regalando un beso en la mejilla
sonrei para decirle adios, creo que mi emocion con el chavo del que estaba platicando en el face aquella vez se borro ahora al que queria conocer era a ese chico de ojos azules, en lo que estaba pensando ya no estaba nadie en el receso ya era la hora de meterse a clases. por suerte hoy mi maestro no llego mi amiga llego con mi mochile y me dijo que fuera asu casa para aser un proyecto o creo que era para aserle un dibujo para ese novio o chico que le gusta, la verdad no lo se nos estabamos lliendo cuando ese chico  pasa y me vuelve a lanzar una sonrisa yo me volteo rapidamente para que no vea mi reaccion.en fin llegamos a la casa de mi amiga y su mama estaba haciendo la comida que creo que preparaba arroz y chiles rellenos.
-hola señora buenos dias-dije muy educadamente,su madre era una señora bondadosa y gentil siempre que llegaba asu casa me saludaba con gran gentilesa y me preparaba mi comida favorita quesadillas de queso jijii
-alex ven ayudame aser este dibujo si-dijo mi amiga asiendo una cara la cual sabe que yo no puedo decir que no.
-hija donde esta tu hermano-pregunto su mama de janett.
-creeo que esta jugando-dijo esta janett-creeo hoy abia un torneo contra otra escuela. iso una cara de preocupacion y estaba pensando si abia perdido para aserle burla.
-tu hermano?-pregunte-no sabia que tenias hermano mientras preparaba el dibujo o el material para aserlo
-es que nunca lo mencione porque se fue de viaje a españa-fue con un colega sullo creeo que le estaba enseñando unos movimientos nuevos para el fubol- dijo mi amiga mientras veia un poster de un jugador español.
-ale ya estan tus quesadillas-grito la mama de janett-¿pero ahora no le dije nada ni me pregunto?
me sente y dije en mi mente no hay que disperdiciar.
en ese momento alguien entro a la casa era una voz suave como esa de aquel chico que me encontre hoy.
-mama ya llegue de jugar-grito mietras cerraba la puerta-hola bobita que haciendo-dijo mientras dejaba su mochila.
-hola mostruo,nada solo un amigo me esta ayudando con un dibujo para aguien especial-dijo su braso se extendio para darme un abraso.
-hola-dijo su hermano 
-hola-conteste alsando la cara
en ese momento se quedo todo en silencio y el y yo nos quedamos viendo al los ojos por ultimo el sonrio para decir estoy feliz de verte de nuevo.
yo solo estaba paralizado y mi cabeza me dio vueltas con las parabras en la mente "TE GUSTA EL HERMANO DE TU MEJOR AMIGA".
el dejo las cosas en el sillon y luego fue aver que clase de  dibujo le hacia asu hermana,yo solo abrase el papel cascaron para que no lo biera lo agarre tan fuerte por los nervios de verlo nuevamente a los ojos que lo rompi
-Hay lo ciento amiga-me levante de la silla y mire ami amiga con cara de tristesa para que viera que no lo ise a proposito.
-No te preocupes-sonrio y recojio el pedaso del papel cascaron-ahorita vamos por otro
sentia la mirada de su hermano,termine mis quesadillas que la mama de mi amiga que habia preparado para mi y salimos a comprar un nuevo papel cascaron pero antes de irnos su hermano corrio para campañarnos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???