DUELE DECIRTE ADIÓS ( 2 PARTE)

estaba pensativo no podía creer lo que escuche o lo que vi en donde me gustaba el hermano de mi mejor amiga ¿ como es esto posible?
Hey Alex despierta!!!- aplaudo cerca de mis oídos y después grito -. que te pasa he estas muy raro.
no es nada perdón es que estaba algo pensativo es todo-. dije mientras analizaba la situación aunque me era difícil ya que cada vez me hacia bolas la cabeza solo con las palabras amiga,hermano, me gusta.
Hey hermanita corre que ya van a cerrar la papelería-. grito su hermano apenas si lo escuchábamos, hizo un par de señas y mi amiga salio corriendo conmigo casi arrastrando
Cálmate puedo yo solo.- le quite la mano de encima y entonces salio dispara adelantándose a donde estaba su hermano para ver que estaba pasando.
a la distancia en la que estaba pude notar que se metió enseguida a la papelería, pero su hermano se quedo esperando a que yo llegara como observando a que no me pasara nada, la verdad yo solo estaba algo perdido pues pensaba que era el hermano de mi mejor amiga y que me gustaba pero no sabia si también era correspondido.
pero sin darme cuanta ya estaba cerquita de la papelería, ahora si sentía la mirada de su hermano, me sentía caliente de la cara de seguro es porque me debí poner rojo como ji tomate se que no tendría que ser así pues ya lo había visto anteriormente pero como que me daba un cosquilleo en la pansa y no podía evitarlo.
Vaya asta que por fin llegas- dijo en tono burlón.
jajaj no conocía esa voz tan burlona-. dije con un poco de sarcasmo
al llegar al lo que es la entrada de la papelería pude ver a mi amigar apenas ir a la caja para poder pagar lo que era supongo que el papel cascaron entonces al voltearme un silencio se apodero de aquel lugar en donde estábamos, no quise hacer ningún movimiento o ruido para que se notara lo incomodo y que se hiciera mas ruido.
-Perdón debí decirte antes que era el hermano mayor de ella-dijo apenas para que l silencio dejara de apoderarse del lugar.
De hecho eso me lo hubiera dicho esa, no es tu culpa es mía por no preguntar- dije apenas subiendo la mirada.
puso su mano en mi hombro y voltee enseguida dando una así una risa luego mi mente empezó a deambular pues me imaginaba aquel momento en donde el chico o chica se acerca y se dan el beso pero solo fue una fantasía pues sin darme ya tenia la trompa casi parada para recibirlo cuando escuche BANG!! DESPIERTA era mi amiga que estaba aun lado de mi pues aplaudió para que despertaba en cambio su hermano se me quedaba viendo algo raro pues no lo culpo, en ese momento me puse mas rojo mas que un ji tomate parecía que me había bronceado con el sol., ya íbamos en camino a su casa mi amiga y su hermano estaba como a unos 3 kilómetros de distancia yo estaba detrás de ellos pues asumió que hice un total ridiculez frente aquel chico que me gustaba, al darse cuenta los 2 me esperaron y nos fuimos juntos mi amiga me tomo de la mano y su amigo puso su mano sobre mi hombro al llegar a su casa su madre ya había puesto la mesa lo que era platos,vasos,cucharas,tenedores, etc.
ya esta lista la comida-grito
ya llegamos-contestamos
tan pronto, baya que rápidos dejen eso al sillón y vengan ya a comer-. dijo su madre mientras daba vuelta para poner lo ultimo de la mesa supongo que el agua.
ok-. dijimos los tres al mismo tiempo
dejamos el papel cascaron en el sillón y nos sentamos entonces cada quien agarro su plato y se fue sirviendo lo que quiso obviamente como yo aun no era parte de la familia o me sentía incomodo agarre lo suficiente para no verme tan grosero, la madre de mi amiga ya me había dicho que agarrara sin pena que con tan poco no me iba a llenar pero yo no quería pues sentía descortés agarrar mucho como agarro en mi casa así que para safarme siempre le decía que ya había comido en casa o que había comprado una chacha rita y que me quito el apetito un poco. pero solo una persona sabia que no era cierto la cual era mi amiga, en cambio vi un poco a su hermano y el se sorprendió por lo que había agarrado de comida.
eso es todo lo que vas a comer?- pregunto su hermano
si, es que ya había comido algo-.conteste con una expresión de shh no digas nada.
que raro porque en todo el trayecto no vi que agarraras o fueras a la tienda?- dijo en tono serio y algo enojado.
Es que fue cuando te distrajiste y caminaba atrás de ustedes- conteste
ok- dijo pero aun con voz enojona
entonces se escucho el abrir de la puerta el cual era una señal de que era su papa que apenas llegaba de trabajar el trabajaba en una empresa de la costeña en lo que era empacar y repartir la ganancia.
ya llegue familia.- dijo mientras dejaba su portafolio en el sillón y su saco también se acerco a la mesa y le dio un beso a su esposa e hija y le dio un cho chalas a su hijo entonces se me quedo viendo-. hola Alex
hola señor-dije mientras lo saludaba con la mano sus manos eran rasposas me imagino que por las latas
llegaste a tiempo para comer- dijo la mama de mi amiga
que bien-. dijo con un tono alegre y se sentó
el hermano de mi amiga en ese momento termino de comer y se levanto de la mesa como que preparándose para un discurso.
mama, papa y hermana- dijo con un tono nervioso y emocionado
si- los tres al mismo tiempo
este como ya saben mi equipó se ha vuelto algo popular y mi entrenador nos a conseguido una beca para ir a España Madrid para jugar un partido contra un equipo llamado los toros reales y próximamente estudiar aya-. su tono de voz cambiaba alto y bajo como si estuviera alegre y triste por la decisión que tomo.
wow me alegro hijo y cuando tendrás que irte-. dijo su padre orgulloso pero igual su tono de voz lo delataba.
mañana temprano- dijo con una voz apenas se le entendía pues a los pocos segundos comenzó a llorar.
su padre se levanto y lo abraso despacio para que no se pusiera tieso en ese momento se escuchaba su respiración, al ver a su papa también una que otra lagrima se le resbalaba también su madre hiso lo mismo, pero mi amiga no al contrario ella estaba feliz no por que se fuera si no por lo orgullosa que estaba pero no le impidió sumarse al abrazo familiar yo sin embargo estaba dolido pues era el primer chavo que me gustaba en verdad y ver que un día lo perdía pues no se me hacia justo que se fuera en tampoco tiempo, me apresure a comer, lleve mis platos al fregadero, agarre el papel cascaron y fui al cuarto de mi amiga con una lagrima apenas resbalándome, la verdad ya no quería entrometerme con ellos al llegar a la puerta solo escucha algunas palabras como de felicitaciones y sobre lo que lo iban a extrañar, también para ponerse de acuerdo mañana en como lo iban a dejar. paso un rato asta que escuche a mi amiga decir ya me voy arriba me apresure a limpiarme los ojos antes de que mi amiga llegara pues ya se escuchaban los pasos de que subían las escaleras.
-que paso, te adelantaste-. dijo mi amiga sorprendida
es que sentía que hacia mal tercio abajo por eso subí-. dije
tonterías, siempre seras parte de esta familia, todos te queremos a qui-. dijo mi amiga dando un sape en mi cabeza.
ok-. reí un poco para que viera que me iso reír.
en ese momento se oía a alguien subir las escaleras y sorpresa era su hermano toco la puerta y asomo su cabeza.
que quieres ton tito-. dijo mi hermano en tono burlón para hacer enojar un poco a su hermano.
me permites a Alex greñuda-. dijo con una voz un poco mas tranquila.
ok, los dejare solos- dijo mi amiga
se escucho como mi amiga bajaba las escaleras, entonces el paso y se sentó en su cama enfrente de mi me vio un momento y enseguida bajo la cabeza si lo que iba decir ahorita le costara trabajo decir, yo solo lo veía como si el mundo estuviera en cámara lenta, en ese momento sin decir mas que palabras se abajo se puso de rodillas y me dio un kiss aquello no te imaginas o esperas y pff se separo y solo dijo.
duele decirte adiós-. su voz se escuchaba clara, estaba impactado
lo mismo digo pero sabes que espero que vuelvas pronto-. dije sin razonar solo decía lo que venia en mi mente.
esto es no es un adiós es un asta pronto-.dijo y se fue
a la mañana siguiente fui a ver a su cuarto pues mi amiga aun estaba dormida y los padres ya no estaban ni el tampoco pero quería ir a su cuarto no se porque pero solo quería estar ahí, todo estaba ordenado supongo que lo iso antes de irse , pero en un rincón había una hoja color rojo con unas palabras que decían para ALEX el texto decía así se que no es una despedida pronto nos volveremos a ver solo hasme un favor el día del partido quiero que veas la tele pues tengo una sorpresa plis. P.D siempre me gustaste desde aquel día que te vi sentado en una butaca mientras veías el partido los dorados vs las águilas imparables te amo y venia la fecha 10 de noviembre 2019 asta entonces era la fecha de su regreso.

Comentarios

Entradas populares