vuelven los kids choice awards 2017 y ultima noticia

hola como están todos mis lectores  espero que estén bien.
solo les quería dar 2 noticias como saben ya se acercan los kids choice awards 2017 en estados unidos  y también que me ayudaran a votar a juan pablo jaramilloe que para mi es un chico increíble y la verdad he visto su canal en Youtube me agradan sus vídeos y es un buen canal para divertirse un poco y te ara reír cuando estés triste lo digo por experiencia bueno  en otra parte en el tema dice ultima noticia les explicare por que le puse eso.

ULTIMA NOTICIA

En esta ultima noticia solo quería decirles de que publique una nota en donde les iba a publicar la critica acerca de la película que se estreno el 10 de febrero del 2017 su nombre es las 50 sombras de grey no mas secretos creo que así iba bueno en fin solo quería decirles que no podre criticarla pues ya cuando la haga muchos de ustedes ya la abran visto y no creo que importe mi critica mucho asi que por esta vez no hablare de esta película ok pero por otra parte se acerca la bella y la bestia tengan por seguro que de esa película les traeré la critica

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???