NO soy YOUTUBE si no un BLOGGERO

este es uno de mis vídeos obsérvenlo si gustan
HOLA  a todos otra vez a todos mis lectores los saludo de nuevo solo como ya vieron en el tema o entrada  de lo que hablo se llama nos soy un a YOUTUBER soy un BLOGGERO la verdad es que  he hecho un canal de youtube en el cual  me llamo DACV VALENCIA lo digo porque últimamente no he podido subir vídeos y la verdad  siento que les falle a ustedes o ami mismo pues les debo una critica la cual ya les hable el porque no hice una critica del porque no pude en la otra tema que puse a se unos segundos que fue los kids choice awars 2017 y ultima noticia ahí viene el porque no pude hacer una reseña de esa película. en cambio para no hacer tan largo esto quiero decirles que mejor seguiré como blogero creo que me acomodo mejor así asiendo mis vídeos en youtube si quieren verme ya saben como me llamo asi que entonces me despido youtube y seguiré como bloggero vale.

la verdad me acomodo bien por aquí asiendo reseñas de todo lo que veo y lo que veo porque por vídeo no.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???