ZODIAC: RELLENO¿QUE PASO CON BETHANNY?



Ha pasado una semana desde que a mi amiga  fue rasguñada por aquella criatura, según mi amiga la criatura era mas fea que la anterior esta vez la describió como una hombre lobo de película, que caminaba en dos piernas, peludo, con garras filosas, hocico y dientes, etc.. al parecer los padres de mi amiga se enteraron he ese día  me acuerdo que sus padre llegaron presurosos y insoportables, parecieran que no la hubieran visto en años, me acuerdo que su madre la señora, Lizet era una señora con gustos extravagantes, muy controladora  y algo exagerada, mientras que su padre era un señor borracho y algo machista, pero en esta ocasión se preocuparon por ella aunque en el fondo sentía algo raro.

ESE DIA...

Doctor, como se encuentra mi hija- pregunto la señora quien venia muy arreglada, unos jeans ajustados, una blusa colorida como piel de jaguar.

Calmate!!- grito algo incomodo su marido- pero doctor, ¿si esta bien?, ¿podrá salir hoy?.-

Por primera vez me parece increíble  que el padre de mi amiga no estuviera borracho al contrario se mostraba serio he muy protector con mi amiga algo que desde hace mucho el señor lo había perdido. La verdad Cedric y yo estábamos en la esquina de la ventana contemplando los acontecimientos, quería abrazar a mi amiga pero dado que sus padres estaban presentes no podía ya que sabia que esto era un asunto familiar, así que al darme cuenta de que éramos los malos tercios de ese ambiente tome a Cedric de la mano y nos salimos de ahi, para mi sorpresa El reacciono bien pensé que me iba a impedir que le tomara de la mano.

Nos vemos afuera- comente y mi amiga asintió con la cabeza.

Después de salirnos, ya no había necesidad de quedarnos ahi yo comencé a retirarme de ahi, pensé que Cedric me iba a detener como en las novelas románticas pero no, solamente me dijo adiós he igual se marcho, en el trayecto hacia la salida me encontré a Eliot en la sala de espera, se escuchaba triste, su respiración era algo rápida he asta se escuchaba su escurrimiento nasa, por pena y lastima decidí acercarme.

Estas bien?- pregunte, poniendo mi mano en su espalda.

No-respondió sin levantar la mirada .

Ok, bueno entonces me voy- comente quitando mi mano de su espalda, ya que lo mas probable es que quiera estar solo.

Pero en cuanto di dos pasos, me tomo de la mano he me miro con una mirada de tristeza he impotencia, lo mas probable era porque mi amiga se negó hablar con el, por odio de que la dejo sola aquella noche que la criatura la ataco, mas no lo culpo yo también me siento mal por abandonarla no era mi intención pero Cedric me incomoda, la verdad no quería mostrar interés. en cuanto me gente nuevamente me conto que fue al baño como me comento bethanny pero que según el lo único que recuerda es que sintió un golpe, y que a la mañana siguiente se encontraba en el restaurante sin saber nada, según me comento aquel chico que ayudo a una chica a una joven que fue atacada por una criatura misteriosa, había policías, soldados de todo buscando evidencias cuando estaba ahi, pero que de ahi no recuerda nada mas del evento, eso si nunca pensó que la chica que fue atacada allá sido ella. Mas en esos últimos momentos creo que vi a Cedric dirigía hacia el banco de sangre el cual se me hiso raro, me talle los ojos he los mas probable y ya no estaba lo mas seguro es que lo allá imaginado, Después de un momento en el que hablamos mi perspectiva cambio no era un chico egocéntrico o presumido, si no que solo vino aquí por una misión que no me podía decir pero al parecer dicha misión habían cambiado y lo tenían confundido.

No hay comentarios.: