Esa misma noche El rey y Max llegaron al castillo, todos los lords y la Reyna estancia principal haciendo un alborotó, todos discutiendo he arrojándose sillas, comida, armas, etc.. todo por decidir con que heredera se va a casar.
Tu eres la Reyna, tu decide con quien casaras al príncipe- comento el lord merbruc.
Ninguna de sus hijas merece ser esposa de mi hijo- grito la Reyna, mientras esquivaba un pedazo de carne.
Esto es la guerra- grito el segundo lord.
Afilen los.....-
Desde afuera de la puerta principal.
Como podremos meternos, si siguen luchando como animales- comento máximo viendo desde un pequeño agujero del otro lado de la puerta.
El rey levanto sus patas de oso como diciendo que no sabia como.
aaaah, pero necesitamos que salgan para así poder recoger el tapiz que está en el cuarto.
De pronto al rey se le ocurrió una maravillosa idea, pero en respuesta lo señalo.
Máximo estaba preocupado, pero aun así decidió hacerlo ya que tenia poco tiempo, así que respiro profundo abrió la puertas principales y las cerro cuando su padre entro poco a poco a la sala principal y con las almohadas de sus patas se movía para hacer el mínimo ruido. En cuanto mas comenzó a caminar en medio del caos poco a poco el silencio se fue apoderando.
Que haces hijo??-pregunto la Reyna nerviosa he susurrando.
Tranquila mama, saldrá bien- respiro profundo.-He hablado con el rey.
!!MENTIRA!!-
!!COMO SABEMOS QUE NO NOS ESTAS MINTIENDO!!-
!!Y DONDE ESTA!!!-
Los lords uno por uno, hablando continuamente sin dejar de hablar, Max estaba abrumado no sabia ni que decir o que gritar cuando todos estaban hablando al mismo tiempo.
!!!CALLENSE!!-grito
Todos se quedaron callados, la reina lanzo como una carcajada como señal de disculpa.
Yo cometí un error, solo pensaba en mi y cause una gran división en el reino- con voz apagada.
El estaba pasando por los soldados asta que los lords voltearon a ver, lo que estaba viendo el príncipe. el rey al ver la reacción se puso rápidamente como una estatua, viendo que solamente era un simple animal disecado, regresaron la mirada.
Ahora quiero reparar mi error, quiero reparar el vinculo, por eso he decidido...- en eso el rey mostraba señas.
Romper con la tradición- exclamo en voz baja, en cuanto los lords escucharon eso, su expresión lo decía sorpresa y enojo.- El rey me pidió que les dijera que yo.... no que ustedes decidieran desde su corazón que las princesas/ es buscaran su camino, crear nuevas tradiciones, y caminar hacia nuevas relaciones será posible que los jóvenes decidan por si mismos a quien amar
En ello un viejo de la tribu majintosk escucho u ruido, el rey estaba frente al colocado como trofeo pero el viejo comenzó a sospechar.
Bueno, si estamos todos de acuerdo yo creo que esa es.....- exclamo el jefe del clan magottig.
Yo creo que es una ¡¡GRAN IDEA!!- respondió una princesa.- Yo quiero escoger mi destino.
SII, porque no nos dejan escoger- comento la princesa del clan makintos.
Pero es el príncipe- señalo el jefe del clan makintos
Esa no es mi idea, es la idea tuya.- respondió la princesa, el rey del clan solamente se quedo callado.
Bueno si estas jóvenes quieren ganar su mano, primero que se ganen su corazón- comento el rey Majin, mientras abrazaba a su hija.- ¡¡¡SI PUEDEN LOGRARLO!!.
Yo creo que la joven Dinwel, tiene oportunidad- añadió un chocalas a su hija.
En ese momento aquel soldado que estaba averiguando si aquel oso disecado era verdadero, rápidamente a Max se le ocurrió una idea.
Eres igual que tu padre.-
De pronto aquel soldado estaba tocando con su hacha al rey que se estaba asiendo pasar por un animal disecado.
A la bodega- !!GRITO!!- !!TODOS A LA BODEGA, VAMOS A LA BODEGA DEL REY PARA CELEBRAR!!.
La reina al escuchar la sugerencia de su hijo, se fue con todos para verificar que no se pasaran con la comida de su amado rey, un sirviente pasaba por ahi y comento <<en vasos chiquitos>>. El rey al ver que todos se fueron frunció el seño ya que no le agrado escuchar aquella sugerencia ya que era su escondite de comida. pero en si puso yo garra acolchonada, el príncipe orgulloso de su padre y viceversa.
El tapiz- comento maxi
EN LA HABITACION.
Max estaba tratando de jalar el tapiz pero desafortunadamente estaba colgado con una pinzas, en ese momento el rey perdió su parte humana por unos minutos.
Emiliano- Grito el rey.- ¿Querido donde estas?
Max al escuchar el grito de su padre tiro mas fuerte del tapiz, sin embargo cuando lo hiso se escucho un golpe en su cuarto, fue de inmediato a ver y cuando abrió la puerta ahi estaba Max tirando del tapiz pero junto a un oso, la reyna rápidamente tomo su espada, el rey no tenia razón de si era un oso completamente, se levanto en dos patas, lanzo un rugido y de un zarpazo rasguño a Max, la Reyna viendo el golpe a su hijo no lo pensó dos veces he comenzó la pelea.
Noooo- grito max, cuando su padre escucho el grito no sin antes darle un zarpaso a su esposo, el rey estaba algo inconsciente en el piso, Max tenia un rasguño en su traje, el rey preocupado por ambos el sentimiento de culpa se apodero, salió corriendo de ahi, pero justamente en ese momento se topo con los demás lords.
!!!UN OSO!!- grito un lord.
La Reyna al despertar , agarro a su hijo y lo encerró en una habitación.
Ten monthy Enciérralo, que no salga!!!- le grito a una sirvienta.
Pero señor, Adonde va?- pregunto cuando bajo las escaleras, pero no lo escucho.
!!!!MOOONTHY!!,!!ABREMEEE!!,!!MOOOOOOOOOTHYYYYY!!- grito.
Los gritos se escuchaban por todo el castillo, no había nadie quien lo ayudara, sin embargo sus hermanos aparecieron pero transformados en osos, Monthy decidió ir a abrirle pero en cuanto encontró a los tres osos entro en pánico, vio al príncipe para que lo ayudara.
Quítensela- mirando a sus hermanos, ellos sacaron sus dientes, Monthy Abanicada corrió por todo el castillo, gritando como loca.
Por otra parte el rey se encontraba en problemas ya que todos los clanes lo estaban casando incluso su propia esposa, los perros estaban siguiéndolo, Max al pensar que tenia poco tiempo agarro el tapiz y con todo su fuerza y pudo quitar, busco hilo he aguja para coser en eso uno de sus hermanos se subió y le dio la llave, Max arrastro el tapiz por todo el castillos asta llegar a su corral donde estaban los caballos, subió al zullo y comenzaron a galopar hacia donde se estaban enfrentando.
Cuidado heymish- comento, gruño su hermano como pidiendo perdón.

Comentarios