<<ANA>>
Muchas gracias por encontrar la alcancía de Pikachu, mi amiga estaba muy preocupada por la alcancía ya que tu hermano o amigo se la dio.
<<ARTHIT>>
De nada, y no te preocupes aquí igual mi hermano se puso algo triste ya que pensó que tu amiga no la quería, pero que dices si te la entrego mañana.
<<ANA>>.
Am, si claro me la puedes dejar en la escuela.
<<ARTHIT >>
Recuerda que yo no estoy en tu escuela.
<<ANA>>
Sabes que, mejor déjamelo en este lugar.(mando la ubicación).
<<ARTHIT>>
Espera, ¿trabajas en un restaurante o bueno en una cafetería?.
<<ANA>>
Es una larga historia después te cuento. ahora como a las 4:00 empieza mi hora de trabajo.
<<ARTHIT>>
y, ¿SALES?.
<<ANA>>
Ahi y te digo, si ya no te contesto es que ando ocupada ;)
A la mañana siguiente
Mi amiga Ana y yo nos presentamos a nuestras clases todo normal. asta que...
Oye saliendo te vas ir directamente al trabajo- pregunto mi amiga con una risa traviesa y brillo en los ojos.
Que estas planeado- comente con seriedad, ya que solamente ponía esa mirada como si ocultara alguna cosa.
AM, nada- señalo, mientras sus ojos se movían de un lado a otro, evitando el contacto visual para que no se le escapara su secreto.
Obviamente trata de encontrar sus ojos, para que me dijera la verdad pero obviamente no funciono ya que justo en el momento que me iba a decir, se fue gritando <<Nos vemos en el trabajo>>. Después de eso al terminar las clases me fui a mi trabajo a la cafetería Flamenco Geminus.
¿DONDE ESTA ANA?- grito la jefa con cara furiosa y mirándome fijamente, estaba asustado no se en que rollo se habrá metido mi amiga, pero por la actitud he expresión de la jefa, no quisiera ser ella la verdad.
No lo se jefa- con voz temblorosa.- Según me comento que no tardaba, que iba por unas cosas a su casa, pero que no se tardaba.
!!ESO ESPERO!!- señalo y se fue.
Me quede callado, he esperando que ya no hubiera señal creo que asta dos compañeros se me quedaron viendo con cara de preocupados,
De seguro es una tontería- comentaron los dos al mismo tiempo, asentí con mi cabeza y se fueron.
Cuando deje mis cosas en el locker de los empleados y me fui a la estancia principal, cheque lo que era la asignación de mesas, a mi decía que me tocaban las mesas 2,5,10,15 y 20, la 2 estaba cerca de la puerta principal, la 5 era la del centro, la 10 es la que estaba cerca de los juegos infantiles, 15 por la ventana hacia la calle y la 20 era la que estaba del otro lado de la ventana que daba una mirada a la plaza. En ello vi a dos personas justamente en la ventana que daba a la plaza eran dos chicos uno tenia un saco negro, camisa azul marino, pantalón blanco y lentes, el segundo estaba de espaldas solamente pude notar un suéter de cuello alto color rojo, unos creo lentes, cabello alborotado.
Hola buenas tardes, mi nombre es Fernando en que los....- me quede paralizado, he los nervios comenzaron a paralizarme, ya que estos chicos eran Arthit y Malee sentados en este restaurante.
Hola buenas tardes- respondió Arthit, con una mirada confiada, mientras que de reojo Malee tenia una mirada mas confiada.-Tu eres amigo de Ana, ¿verdad?.
Am, si así es-respondí con titubeos.- ocurre algo?
Arthit movió la cabeza de lado a lado como negándolo y riendo un poco, en eso saco aquella alcancía de pikachu justo la que me había ganado Malee ese día de la feria, estaba en una bolsa con globos una rosa y una carta adentro.
Ana me mando esta dirección por celular y me comento que trabajaba aquí.- comento mientras sostenía al pikachu con mucha delicadeza.- así que pasamos por aquí y quería que...
Justo en ese momento Malee le quita al pikachu en un cerrar de ojos y con sus dos manos, abraza al pikachu como protegiéndolo. en eso se voltio hacia mi con una mirada seria,
Puedes darle este pikachu a ella- comento con una voz suave que me erizó la piel he iso que mi corazón me acelerada, fue raro ya que había escuchado su voz en la feria pero no tanto como ahora, quiero pensar que de seguro fue por todo el escandalo que paso en los juegos he gritos a un lugar tranquilo como este.
Agarro la alcancía con sus dos brazos, levantándolo suevamente pero con una mirada fija a mis ojos, que me puse mas nervioso, asta sentía como mis manos comenzaban a temblar. al momento de tomarla rose un poco de su mano y su piel era suave o bueno me guie por el rose. estaba apunto de soltarla pero el se acerco mas a mi cara, sus ojos cafés estaban clavados con los míos, me temblaban las piernas, pude escuchar una pequeña risa que venia de Arthit.
Cuida bien esto y que no se te caía, OK-con voz firme.- Me voy tengo que ir a ya sabes donde. (volteo a mirar a Arthit).
Ok, con cuidado.- contesto.
Cuando salió de restaurante, sentí mis pies como gelatina que ya no pude mas, que agarrando el pikachu, caí sentado al piso, Arthit se levanto del asiento y con una voz picara se sentó a mi lado.
-Escucha- cambio la voz.- Malee no es tan torpe, esa noche por luces y todo admito que te veías distinto, pero yo se que eres tu.
Mi cara de sorprendido he nervios me delataron sin duda ¿Cómo supo que era yo?,¿como se entero?,¿se lo abra dicho Ana?,
Yo no diré nada, te lo prometo, pero Malee es un chico tierno y de buen corazón si se entera de otra manera jamás te lo perdonara.- se voz se tono severa.-Ana no me dijo nada en la feria lo supe y cuando mire como actuaste cuando saque la alcancía lo supe de inmediato, así que de mi no se enterara, pero Malee es mi hermano y no quiero que sufra.
Y se marcho. en eso escuche unos pasos tras de mi, era Ana quien me venia a todo galope por la llegada tarde, me ayudo a levantarme y a sostener la alcancía, cuando vio que era Arthit dejo a pikachu en la mesa, yo me quede pasmado viendo como mi amiga salía corriendo ha saludarlo.
CONTINUARA..

No hay comentarios.:
Publicar un comentario