Antes que todo mis queridos lectores, tal vez pensaron que esta historia ya no la iba a escribir pues hace un año que escribí esta historia el cual fue en septiembre del 2024, Pues para que sepan ha vuelto y como estamos en Agosto así que espero terminar esta historia antes de las fiestas mexicanas del cual me estoy basando en esta historia, así que comencemos.
CAPITULO...
-Espero que esos hijos que tengo no me decepcionen- comento mientras miraba el camino hacia donde se habían ido.
MIENTRAS EN EL CAMPAMENTO.
Después de aquella noche ambos partes estaban confundidas he interesadas en si no sabían quienes eran pero tenían en descubrir quienes eran. Mientras Julián estaba observando como se iba Itzae viéndolo como un rival, un reto interesante, Itzae a medida que iba a la cueva igual se hacia la preguntas de que ¿ropa tan rara?,¿de donde venían?,¿las armas, Ketzally las misma preguntas pero veía a Benedicto como un cachorro pero en su interior ella sabia que era un lobo durmiendo peligroso pero solitario, y Benedicto esta dispuesto a ser su caballero, valiente, digno y guerrero.
En eso Itzae estaba una cueva esperando a su hermana, estresado pero tranquilo, en ese momento cuando estaba entrando a la cueva, se escucho un crujido de tierra.
Y bien lo mataste??- pregunto Itzae.
Se escapo de mis manos- comento, con voz nerviosa.
Nop- respondió firmemente.
Porque no lo hiciste??.- pregunto pero con voz mas seria.
Se me escapo- respondió, con una voz temblorosa.
Itzae se molesto un poco, pero no dijo nada ya que ha el también se le había escapado Julián.
Crees que debamos ir con nuestro padre, a decir la situación- entre miradas y un silencio profundo, decidieron vigilarlos mas.
Descansamos aquí, mañana los investigaremos a fondo- comento Itzae,
MIENTAS EN EL CAMPAMENTO.
Julián llego ferozmente, pero se quedo sorprendido cuando vio el campamento un poco desordenado, la fogata apagada, la tienda tirada.
Pero que paso aquí??-grito furioso.
Hermano, yo fui sorprendido, una mujer, una indígena me ataco, iba camino ayudarte cuando escuche el grito, pero...- se detuvo al ver la cara de Julián algo molesta
Mmmm, entiendo- comento mas tranquilo- al parecer no fui el único, sorprendido.
Benedicto estaba sorprendido al ver la reacción de su hermano, tranquilo, sereno como si hubiera conocido un nuevo reto un nuevo intereses, lo que no sabia era si era interés de caza o interés amoroso. Julián estaba entusiasmado pero a la vez temeroso ya que sabia lo que pasaría si no cumplían con la misión que su padre les dio.
Tengo una idea.- comento Benedicto.- mandemos un águila mensajera al campamento solo para decir que estamos cerca y no levantemos sospecha a papa de que no estamos haciendo nada.
Me agrada tu idea- contesto Julián mientras comenzó a escribir en un pergamino, en eso Benedito saco un silbato que tenia ahi guardado, le soplo he a los 10 segundo se empezó a ver un águila que venia a los lejos.
Cuando la águila llego , Julián le dio el pergamino y beneficito se lo puso, el águila cuando vio que todo estaba en orden prendió vuelo y se marcho poco a poco. En este momento ambos bandos enemigos, unos con estudiar las deilidades y fortalezas de un bando, mientras que el otro estudiar sus debilidades, el origen como ganar su confianza. quien ganara??.
.jpg)
Comentarios