-TOMA- Dijo la anciana dándome aquel postre que salió del caldero.
-Muchas gracias- comento Max.
-oh, uh, ah- comenzó a decir, mientras se daba unos golpes en la barbilla.- algo tenia ese encantamiento.
-¿que dijo señora?- comento Max, pero puso una cara de sorpresa cuando se dio cuenta que ya no estaba aquella puerta o cabaña donde estaba la bruja.
Miro alrededor para ver si se estaba equivocado o si lo veía caminar por ahi, sin embargo no vio nada mas que aquellas grandes rocas, donde aquellas luces mágicas lo habían llevado a su cabaña de la bruja. así que sin pensarlo mas se subió a su caballo y cabalgo asta su castillo para darle aquel postre a su padre. Al llegar tomo un plato, puso el postre, sirvió un baso de agua, una cuchara aun lado, por ultimo una flor, ya que no sabia que mas ponerle.
-!!!MAXIMO!!!- grito el padre, quien lo tomo de sorpresa.
-Ah, papa!!- la charola se tambaleando por la sorpresa.- !!Papa!!, te hice un pastel, como una ofrenda de paz.
El rey con un poco de curiosidad he indiferencia por la sorpresa de su hijo, agarro un pedazo y se lo comió, cuando paso por la garganta puso un poco de cara de asco.
-esta, esta- comento, mientras aun saboreaba la comida- esto esta algo agrio.
El rey tomo rápidamente, aquel baso de agua que estaba en la charola, iso unos cuantos buches con el agua, y se la tomo.
-Ven, vámonos- comento, mientras empujaba a Max hacia la salida,
-Pero, pero- decía una y otra vez mas ya que no entendía que había salido mal.
Sin embargo, cuando ya no había nadie en la cocina los hermanos de Max, entraron para robar algo de comida, asta que de pronto vieron aquella mitad del postre que el rey había dejado, el mismo que uso Max para cambiar su destino, así que empezaron a comérselo.
Entre los pasillos, que daban hacia la entrada principal donde la reyna les estaba entreteniendo a los lords con una canción, de pronto el rey comenzó a tambalearse he tropezarse con cualquier cosa, ya que estaba mareado.
-papa, ¿estas bien?- dijo Max, quien lo vio que su padre estaba tirado aun lado suyo.
-¿que tenia ese pastel?- pregunto entre quejidos y nauseas.
-am, nada, solo pan, harina, fruta...- contesto mientras se rascaba la cabeza pensando en que mas decir.
El rey se levanto, y Max con un brazo en el hombro se puso ayudarlo, aunque con tropezones he golpes, por fin llegaron a la habitación de los reyes
.
-bien, acuéstate, he iré por agua para que...-
-mmm, ah- dijo el rey quien se cayo de la cama.
En ese momento el ruido comenzó asarse mas fuerte, los quejidos del rey no eran humanos, al igual que la sabana comenzó a expandirse, cuando por fin la sabana callo, max se dio cuenta que su padre era un oso.
-!!!!!AAAAAAAAAAA¡¡¡¡-
El grito de max, iso que su padre lo viera a la cara lanzara un gruñido, mostrando sus afilados dientes.
-!!ERES UN OSO!!- agacho la cabeza.-! ESA TORPE BRUJA ME DIO UN ENCANTAMIENTO QUE NO SIRVE!!.
El rey como un oso furioso, viendo como a su hijo con una mirada de furia.
-Am- Max, entrecerró las manos con pena y una risa quisquillosa.-Am, yo quería cambiar mi destino, he encontré una bruja que me dio un encantamiento que te cambiara, a ti.
El rey nuevamente molesto le rugió nuevamente esta vez a propósito diciendo que estaba súper molesto con su hijo por a ver tomado esta decisión. pero con ese rugido, un lord escucho.
-esperen- respiro profundamente, he la madre también sin embargo en ausencia del rey, la Reyna se puso intrépida.
-!!Aquí, hay un oso!!- dijo la Reyna.
-!!Padre!!, debemos salir de aquí, mi madre esta aquí, aunque pensándolo bien...- dijo mientras tocaba su barbilla.
El padre, con su pata tomo a Max, iso que volteara su cabeza para que observara un cuadro donde el y la Reyna habían matado un par de osos.
-estas diciendo, que mi madre, es también una asesina de osos- dijo Max, con cara de sorprendido, el miedo he nervios comenzaron a rodear.- no hay tiempo hay que irnos, salgamos de aquí y vallamos con la bruja.
El rey asintió con la cabeza y empezaron a escabullirse, por los pasillos, las pisadas he gritos de los lords he su madre se hacían fuertes, cada paso que daban dejaban un desastre de armaduras, muebles todo tipo de cosas tiradas, en eso se confundieron en un pasillo y el rey se separo, en el cual daba a una chimenea con sus trofeos (cabezas de vestías que había casado) , pero se quedo sorprendido al ver a sus otros 3 hijos jugando con sus trofeos, los 3 chicos no hicieron ruido pero se quedaron con la boca abierta cuando notaron que el oso los veía con enojo.
-!PAPA!- Grito una vez.- !PAPAAA!!.
En eso se escondió ya que los lords, sus soldados y su madre, pasaron gritando !!¿DONDE ESTA ESE OSO!!.Al igual de eso escucho unos cuantos ruidos que venían de aquella habitación, en cuanto la abrió vio a su padre regañando a sus hermanos, he acomodando su desorden.
-Papa, se convirtió en oso, fue culpa mía, por favor !!ayúdenme!!- dijo Max, casi suplicando de rodillas.
Los hermanos cruzaron los brazos, he lo ignoraron.
-Por favor!!, si me ayudan les daré mis postres por 1 semana.- dijo nuevamente suplicando, pero sus hermanos esa oferta no les pareció atractiva.
Max a regañadientes, he desesperado, bajo la cabeza...
-esta bien, un mes-
Los hermanos asintieron con la cabeza he comenzaron a sacar a todos con un simple pollo, un cuerno he fuego para que el pollo pareciera un simple oso, y un hermano hiciera el gruñido, tan pronto como los llevaban a la azotea, Max y su padre estaban saliendo de ahi.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario