Después de ese día, las cosas empezaron a tornar un giro de 360º grados, ya que después de la transformación podía oír charlas a mas de 1 kilometro a distancia, los olores de cada comida atún, carne, pollo, huevos hervidos el aroma se hacia mas fuerte, me hacían babear y mas cuando era carme de cerdo o res me era deliciosa. por suerte cuando a veces mis instintos se salían de control como por ejemplo: cazar, o por rabia o enojo me sacaran de mis casillas, el maestro Ángel me tomaba del hombro y me apretaba con fuerza o me cogía de la mano, me llevaba a su oficina para darme un golpe y reaccionara o darme un pedazo de carne, como si fuera algo así como "un cachorro" que estaba entrenando.
OFICINA DE ANGEL.
-¿Cuando aprenderás a controlarte??- me miro con una mirada seria he desesperada.- debes entender que no estaré siempre presente para ayudarte.
-Lo siento, pero el hambre y las emociones están a flor de piel- comente un poco mas calmado- pero admito que con esto los sentimientos y emociones son mas intensos.
-Claro!!- comento, mientras su mirada estaba puesta en la puerta de su oficina.-(respiro profundo), escucha, ahora es mi turno de dar clase, por desgracia hoy no te toca mi clase de educación sexual, así que no podre vigilarte.
se puso frente a mi, he estaba mirándome con cada detalle para ver si mis orejas, ojos, uñas, manos habían cambiado o habían regresado a la normalidad.
-Perfecto-
Una risa se le dibujo, el cual admito que me puso nervioso.
-Bueno, creo que ya es hora de irme- comente, dejando lo poco de carne que deje en la mesa,
-Si, así, es- comento, agacho la cabeza, puso una cara de feliz, así que antes de que esto se tornara un poco mas raro he incomodo, ya que no podía dejar de pensar en esa sonrisa.
-!!Aaaaash!!-
-¿TE PASA ALGO?- pregunto, mirándome con una ceja levantada he una cara de asco.
-no, no, no- dije, con una mirada de vergüenza, así que rápidamente antes de que me pusiera como jitomate me fui de ahi.
`POR EL PASILLO ESCOLAR.
-!!aaah!!,!!Fijate por donde caminas!!,!IDIOTA!!-
-AH!!, perdón- pero aquel grito, aquella voz la reconocí de inmediato, era Raúl.
Lo mire de reojo, pero estaba enfadado, todos se hacían un lado asiéndole espacio ya que esa mirada si que daba miedo, pero entonces lo supe en un milisegundo pude notar como sus ojos se tornaron algo rojizos como el color de la sangre.
-Oh, por dios- se en lo que me estaba metiendo si le hablaba, pensé en cada uno de los resultados posibles de lo que podía pasar si iba ayudarlo en este momento pero no tenia elección, aquella voz cuando me transforme por primera vez, aquel grito, he segundo licántropo que me ataco ese día era, era...- !!Raúl!!.
Guarde mis cosas he comencé a ir hacia el, pero de pronto mi amiga bloqueo mi corrida tan heroica.
-¡¡Raúl!!, termino conmigo, dime algo que me haga sentir bien - entre lagrimas he quejidos mi amiga se abalanzo sobre mi, abrazándome con fuerza.
-Am, este..... Alejandra, necesito respirar- dije en modo sofocado.
-oh, lo siento- dijo, apartado sus brazos, he limpiándose la nariz y lagrimas.
-Escucha amiga, tengo algo que hacer, hablamos de esto después ok- dije mientras caminaba de reversa he también para no caerme o pegarle a alguien.- !!TE QUIERO!!, !!REGRESO AMIGA!!.
Por fin salí de la escuela, estaba en la entrada principal, pero justo enfrente donde, daba a la entrada del estadio había una bola de estudiantes, por lo que pensé que había una pelea, trate de escuchar...
-Raúl....para-
-!!!PELEAAA!!,!!!PELEA!!,!!!PELEAAAAA!!
-!!agárrenlo!!-
-!!!sepárenlos!!!!,¡¡¡wey, lo vas matar!!!
-!!QUIENTESELO DE ALEX!!-
-!PEGALE!!-
Mis emociones estaban a flor de piel, cuando escuche el nombre, ya que era Alex el hermano de mi amiga, el chico que me gustaba, el mismo chico que no podía defenderse , el único que lo podían agarrar desprevenido por su falta de sentido auditivo, el único sordo de esto una presa fácil.
La verdad no se como llegue ahi, pero en un abrir y cerrar de ojos, le estaba sujetando el puño ha Raúl, todos se quedaron boca abierta, he sorprendidos, se hicieron la misma pregunta ¿Dónde estaba? o ¿Cómo llegue ahi?. Ambos nos mirábamos fijamente como dos perros que estaban esperando el primer movimiento, no había gruñidos ni nada por el estilo solo miradas, los gruñidos venían de adentro.
-DEJALO EN PAZ- dije con voz firme. pero el solamente puso una risa he una mirada retadora, en eso solamente dejo de hacer fuerza en la mano, y la aparto.
Siendo honestos, si parecíamos dos perros o lobos, ya que estábamos dando vueltas al rededor, los demás solamente nos daban espacio y comenzaron los gritos nuevamente de pelea. yo solamente en mi cabeza estaba buscando o tratando de escuchar donde estaba Alex pero los gritos de los demás no dejaban escucharlo con exactitud. Pero después de tantas vueltas y justamente cuando íbamos a despedazarnos como los lobos que somos, los profesores Ángel y Tozu. Ambos maestros estaban de espalda no se veían a la cara, pero la tención se podía notar,
-!!TODOS VALLAN A CLASES!!- grito Ángel sin dejar de vernos a Raúl y A mi.-TODOS MENOS USTEDES DOS.
-APAGAS LA DIVERSION, COMO SIEMPRE- en susurro comento Tozu, de manera provocadora.
Cuando poco a poco la bola comenzaba a desaparecer. la tención entre ellos era mas evidente, era igual que cuando estaba apunto de agarrarme a golpes contra Raúl.
-Veo, que no as cambiado nada- comento el Prof. Tozu.
-Ni tu tampoco- comento el Prof. Ángel con una mirada seria y fija en cada movimiento.-¿Que haces aquí?.¿A que as venido?.
-ajajaja- risa malvada.- Eso no te importa, en eso poco a poco se estaba acercándose a Raúl, quien con una postura como si se prepara para atacar.- vámonos, no es el momento.
El cambio de postura, dio medio vuelta y se fue, al igual que el profesor, quien antes de irse solo lanzo una mirada malvada.
-Raúl, es??...- no quise terminar la pregunta.
Ángel no me respondió solamente me lanzo una mirada de decepción.
.jpg)
Comentarios