¿QUIEN ME TRANSFORMO?, 1 LUNA LLENA PRIMERA TRANFORMACION Y NO SOY EL UNICO??

 

Ahora son las 8: 30  de la noche la luna estaba en su posición, brillaba con un amarillo intenso, el cielo estaba muy despejado.

-¡¡¡AAAAAAAAH!!!-un grito desgarrador.

-¿Que es ese monstruo?-

-es Horrible-

-Corran- 

Gritos y disgustos antes las personas que estaban en el centro, la gente comenzó su estampida de miedo, se empezaron a escuchar los disparos de los policías.

-¡¡RESGUARDENSE EN CASA!!,¡¡CABALLEROS Y SEÑORITAS ENCIERREN SUS PUERTAS Y VENTANAS!!- un soldado con megáfono

Después de eso todos se empezaron a encerrar puniendo, aullidos de lobo he gruñidos fuertes estremecieron a muchas personas.

-Brayan ¿Dónde estas?- 

MIENTRAS EN EL BOSQUE 

Estaba asustado, mis músculos, huesos,  me empezaron a doler, las uñas me comenzaron acrecer, pensé que me estaba convirtiendo en un demonio o algo me había poseído esta noche.

-que me esta pasando- dije con voz temblorosa (GRR) gruñido.

comencé a correr no sabia adonde me dirigía solamente quería salir de aquí de este bosque o tirarme desde un precipicio para terminar de esto y no convertirse en un monstruo. corrí y corrí asta que me tropecé  con una raíz de un árbol, a pesar de que me rose, asta pensé que me había esquinzado me levante como si nada, llegue asta un lugar del bosque donde la luna se veía en el centro.

-¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaah!!!!- otro grito desgarrador, escuche pero a lo poco eran mas gruñidos de monstruo.

-puedo olerlos están cerca- 

-ya callo uno, es hora-

En ese momento enfrente estaba una criatura grande, mostrando sus colmillos, diría que estaba paralizado de miedo pero todo lo contrario, sentía mas ira como si estuviera en mi territorio, de pronto otro lobo a la altura de un caballo apareció impidiendo que aquella criatura, hubo gruñidos y la  pelea comenzó , mientras en otra zona del bosque pude escuchar que no estaba solo en el bosque si no otra persona que estaba sufriendo lo mismo que yo, su respiración era mas rápida que la mía pero escuchaba crujir de sus músculos y huesos asta que de pronto  en vez de gritos fueron como tipos ladridos, gruñidos.

-!!HUYE!!- dijo una voz en mi cabeza,

-¿Quien eres?,¿que esta pasando?- grite.

Me asome a todas partes pero no vi a nadie, solamente a esas dos criaturas peleando,  quería hacerle caso a esa voz pero la luz de la luna, ya no podía aguantar mas este dolor así que me deslice por el árbol que estaba a mis espaldas, puse mis manos en el piso, levante mis manos y mis uñas se convirtieron en garras, los colmillos comenzaron a crecer he afilarse, mis orejas se hicieron puntiagudas, el aroma del bosque he cualquier animal podía percibir ya sea 100 km creo. los golpes de estos animales a la perfección sus huesos debo admitir que eran tan duros como el acero al parecer ya que se oía como golpeaban los arboles con tanta fuerza. No estaba pensando en ese momento solo en mi cabeza  se me vinieron las palabras de Detenerlos, Matarlos o Separarlos. 

Sin pensarlo camine hacia ellos, los gruñidos, golpes , se escuchaban mas fuertes, cuando me acerque ambos tenían rasguños en todo el cuerpo, ambos estaban dando vueltas para ver quien era el primero en atacar, pero en cuanto llegue sus rostros cambiaron el lobo me miro fijamente, el otro me mostro los colmillos, al igual que ellos mostré los míos, aquel que parecía mas aterrador fue el primero pero fue hacia mi, el otro solamente se me quedo viendo como que analizando mis movimientos, pero justo cuando íbamos a chocar, apareció. otro monstruo idéntico como el que me iba a tacar hace un  momento mucho mas enojado, malvado, me puse en modo de ataque rugiendo mostrando mis colmillos, (la verdad no se que estaba haciendo no estaba en mis cinco sentidos siendo honesto).  pero cuando estaba dispuesto a dar el primer golpe aquella criatura gruño y se fue he el segundo lo acompaño, aquel lobo que estaba a la altura de un caballo se detuvo frente a mi, pero poco a poco se comenzó a transformar en un humano,.

-GRRRRRR.-

-Tranquilo, no soy tu enemigo-

Mi respiración comenzó a calmarse conocí ese aroma, aun así me prepare estaba listo para atacarlo, nuevamente me puse en situación de pelea, mostré mis colmillos he sin pensarlo me fui hacia el cuando.

-!NO SOY TU ENEMIGO!! (GRITO CON RUGIDO), HOLA, LIAM-mostro sus colmillos al igual que unos ojos azules brillantes como el mar.


Comentarios