ZODIAC: LOS CHICOS DE INTERCAMBIO y UNA VICTIMA SOSPECHOSA

Simón investigo un poco del origen del aquel chico de intercambio, pero en un momento cambio de opinión ya que, no tendría por qué interesarle alguien aunque en el fondo le interesaba.

 

-MMM, Bethany- dije pensando en ese nombre.- debo acercarme más si es la elegida.

 

La verdad estaba hablando con voz baja, en ese momento me encontré a aquella chica, pero sin darme cuenta casi la hago caer de las escaleras por suerte mis logre atraparla.

 

-¿Me estas siguiendo?-  dijo la chica, levantando la ceja.

 

-no, no,- levante mis manos como señal de inocencia. Obviamente sin soltarla hasta que tuviera bien los pies en la escuela.

 

-lo que pasa es que no me fije por donde caminaba- dije agachando la cabeza.

-Pues para la próxima fíjate donde caminas- contesto de manera algo irritada, en eso un compañero la agarro de la mano  y se fueron a dirección a su clase.

 

-Ya escuchaste, no es un estudiante de intercambio si no son 2- comento un chico que iba a la cancha de futbol con su uniforme.

Me pare por un segundo y fui a la cancha de futbol para echarme un pequeño taco de ojo antes de que tocaran el timbre para el receso había terminado. Pero la verdad solo vi muy pocos ya que la mayoría tenían  playeras blancas. (Ring, ring) la campana de la escuela.

-Rayos, ya no vi nada- dije  cruzando los brazos y me fui a mi salón de química.

Camine hacia la escuela poco a poco me estaba retirando cuando sentí un escalofrió, me sacudí un poco ya que sentí horrible y menos quería pensar si era aquel monstruo que había visto anteriormente, pero cuando levante mi cabeza pude notar una aves volar, mi cara de felicidad al verlos me iso recordar a colorful ya que no había vuelto a casa y mi madre me había ya dado permiso de quedármelo. En fin fui a mi casillero para sacar el libro de química,  la mayoría de los chicos ya estaban yendo al salón pero como una multitud  he entre mucho ruido se quedaron parados en la puerta.

-nos equivocamos de salón-

-¿Quiénes son ellos?-

-Estas segura, ¿Qué este es el salón de primero?-

-SI. Ve la puerta ahí dice, química primer grado-

Eso se escucha entre otras cosas más, pero llego la maestra y todos se quitaron.

-AH,  ¿ya están aquí?- dijo la maestra algo sorprendía. En eso todos se hicieron para otras como que la maestra se les quedo viendo con una mirada tenebrosa.- ¿Qué hacen ahí?, ¡Adelante!

Todos los chicos comenzaron a meterse pero había un detalle que vi y es que en cuanto pude observar más el salón era donde estaban  los chicos nuevos, uno era píen blanca chamarra negra, jeans blancos, un anillo en su mano izquierda he los ojos no pude verlos ya que con la gorra de su sudadera le tapa un poco los ojos, en cambio el otro chico era algo moreno con ojos rasgados como coreanos o tailandeses como ese tipo, cabello lacio, ojos color miel, playera blanca con una palabra estampada diciendo “Wolf”, muy serio. Pero lo curioso es que nadie se había sentado con ellos, no sé si era por miedo o pena pero sus asientos que eran para sus compañeros estaban vacíos. Y Todos las demás estaban en grupos de 4 o 5 personas.

-perdón, por la tardanza maestra, ¿puedo pasar?- dijo una voz atrás de mí, pero la conocía era Bethany.

-MM, Si adelante aun no empiezo- dijo la maestra.- bueno chicos antes de empezar quiero que se presenten los chicos nuevos de intercambio que nos visitan.- comento levanto la mano como invitando a los chicos.

La maestra al ver que Bethany y yo estábamos parados con sus ojos señaló los asientos vacíos que estaban en la mesa de ellos. El primero en ponerse fue el chico de la capucha.

-mi nombre es Godric, soy de Inglaterra, tengo 25 años-dijo algo serio, pero su acento cautivo algunos compañeros que son solo escucharlo quedaron idos.

-ok, solamente una regla  godric, y es que no se permiten capuchas o gorros en esta clase así que ¿puedes quitarte tu sombrero?- comento la maestra.

Cuando dijo eso el otro chico iso una mueca de boba.

-ah, sí claro- comento.

Procedió a quitarse el gorro de su sudadera, su cabello era quebrado, piel blanca, ojos azules como el mar y labios delgados. Admito que mi corazón palpito arrítmicamente pero respire profundo me concentre en lo que tenía que hacer lo cual era <<concentrarme en mis estudios>>, pero si pude ver que le incomodo algo no sé qué fue pero su mano izquierda estaba cerrada en forma de puño, se podía ver con su fuerza estaba centrada en su mano.

-bueno clase démosle un aplauso y una bienvenida a godric- dijo lo profesora poniendo su mano en su hombro. Los demás le aplaudieron unos cuantos chicos pero la mayoría eran chicas.-puedes sentarte.

En un momento su respiración cambio, relajo su mano camino hacia su lugar al lado mío, solamente me sorprendió ya que era un chico apuesto no lo voy a negar, pero ya no me sentía como las chicas que lo querían besar, tocar como si fuera la última barra de chocolate o algo así, cuando por fin se sentó yo solo tome la ley del hielo. El otro chico se puso enfrente, todos se quedaron callados he igual las chicas he chicos le aplaudieron.

-gracias por tus palabras Eliot, igual puedes sentarte-

Después de las presentaciones, la maestra puso un par de indicaciones en el pizarrón sobre que teníamos que hacer una mesclas con algunos químicos.

-Esto es por parejas, he este caso are una pequeña excepción de que  pueden ser tres personas, así que si quieren formar equipos de tres adelante- dijo la profesora viéndonos seriamente.

-me puedes ayudar- dijo Godric con voz suave.

-mm, ¿a qué?- respondí.

- A esto, es que mi escuela no me enseñaron nada de esto- comento rascándose un poco la cabeza como señal de pena.

-Ok, mira…- empecé a decirle y a explicarle sin apartar mis ojos del experimento o químicos en pocas palabras, pero podía percibir calma, tranquilidad, aura buena pero confusa- ¿¿entendiste??

Dije pero mire sus ojos, los cuales me perdí en lo azules que eran que me daban confianza, me comencé a sentir más tranquilo por dentro sabía que me gustaba pero  no quiero ser el típico chico que se rinde ante ver que esta guapo pues hay que recordar que la belleza no es todo en la vida.

-¿te ayudo??- escuche decir a Eliot a Bethany.

-no, gracias- contesto con una voz fuerte he imponiendo su poder creo.

-Ok- dijo Eliot, calmado he viéndola calmado como si supiera que iba a pasar.

-oye, no estaría mal que dejaras que te ayuden- comente.

-nadie pidió tu opinión- respondió groseramente.

En ese momento cuando me respondió derramo otra sustancia la cual ocasiono que aquel liquido sacara mucha espuma, por tratar de tapar lo remediarlo, pero cuando iso algo se me resbalo un contenedor al piso, el cual se rompió, trate de levantarlo pero un vidrio me corto un poco, Godric salió corriendo de ahí tapándose la boca y Eliot agarro a Bethany he la saco del salón. La maestra no tuvo más remedio que sacarnos a todos, pero sin antes de decir que acabo la clase nos dijo a Bethany y a mí que debíamos limpiar el salón por “la pelea” que tuvimos según ella.

No me quedo de otra más que hacerlo he estaba pensando en buscar godric ya que lo más probable es que allá salido por la sangre, pero no tenía tiempo para buscarlo así que agarre las cosas del conserje he fui hacia el salón, sin embargo encontré a un compañero desmayado pero con dos agujeros en el cuello, como lo hubieran mordido a propósito.


Comentarios