Sasha y la Bestia Capitulo 2 su madre se va a la feria

 

Al paso de los años, Sasha creció ya no era un niño si no un joven guapo sin duda alguna pero no era el mas codiciado del pueblo,  si embargo los pobladores aun la veían extraño...

Entonces: 

Que lugar tan simple y aburrido

Siempre es la misma rutina como el día anterior

Que lugar solo gente simple que despierta así.

Y ahí viene el panadero como siempre.

Su pan siempre viene a vender 

Todas las mañanas siempre es lo mismo desde el día que llegue aquí.

A este rustico lugar

Panadero: ¡buenos días!, sasha

Sasha: ¡Buenos días, señor panadero!

Panadero: ¿adonde vas?.

Sasha: A la librería, acabo de leer un cuento maravilloso lleno de magia, aventura y un monstruo de los ríos y tam-

Panadero: ¿Así? Marie, el pan, rápido.

Aldeanos: Mira, ahí va ese chico tan extraño, es distraído como ves, no es de nuestra sociedad.

En las nubes siempre esta, no hay duda que un chico raro es.

un vendedor: ¡Bonjour, buen día¡,¿ como están todos?

Campesina:¡Bonjour, buen día! ¿ y su mujer?

Una aldeana: Me da seis mas, esta muy caro

Sasha: Yo quiero mas que una vida provincial (llego a la librería).

Bibliotecario: Ah, sasha.
Sasha: buenos días señor, aquí esta el libro que me presto.
Bibliotecario: ¿ ya lo terminaste?.
Sasha: No podía soltarlo. ¿Tiene algo nuevo?
Bibliotecario: No desde ayer.
Sasha: No importa, me puedo llevar este.
Bibliotecario: ¿ese? pero si lo has leído mas de dos veces.
Sasha: Es mi favorito tierras lejanas, magia, monstruos, caballeros...
Bibliotecario: Sí tanto te ha gustado, es tuyo.
Sasha: Pero, señor-
Bibliotecario: Insisto
Sasha: Muchas gracias se lo agradezco mucho .
Aldeanos: Mira, ahí va ese chico tan extraño ¿Quién sabe cual es su interés?, en los sueños solo vivirá, con sus libros siempre esta, un misterio para todos Sasha es..
Sasha: ¡Oh¡ es mi favorita cuando ella encuentra amor al fin. El  un gallardo caballero  y ella lo descubre hasta que llega el final.
Aldeanos: Es tan guapo como indica el dicho  de la cabeza hasta los pies, solo ve su linda faz, mas me temo que detrás, diferente de nosotros es, no es como todos los demás, muy diferente de nosotros es..
Lefou:
No fallaste ni un tiro, Gastón. Eres el mejor cazador del mundo.
Gastón:
Lo sé.
Lefou:
Ninguna bestia se te podrá escapar, tampoco ningún caballero o doncella .
Gastón:
Es cierto, Lefou, y tengo los ojos puestos en ése.
Lefou:
¿El hijo de la inventora?
Gastón:
Justamente, que tendrá la suerte de ser mi esposo.
Lefou:
Pero el-
Gastón:
El  más lindo de los caballeros.
Lefou:
Lo sé, pero el-
Gastón:
Y el es el mejor. ¿Acaso no merezco lo mejor?
Lefou:
Sí, claro, ¿pero cómo vas-?
Gastón:
Desde el momento en que la vi tan lindo, me dije  a este atrapare, tal guapura no hay aquí, tiene igual solo en mi, pues así yo con sasha yo me casare. 
Chicas:
Allá va él, es como un sueño
Monsieur Gastón, qué guapetón
Pensar en él me da desmayo
Él es tan bravo y fuerte como un león
Aldeanos:
Bonjour
Gastón:
Perdón
Aldeanos:
Voy a comprar
Gastón:
Perdón
Aldeanos:
Lo cortaré
Gastón:
Dejen pasar
Aldeanos:
El pan, qué olor, señor
El pez, están muy buenos
sasha:
Yo sólo quiero más que vida provincial
Gastón:
Ya pronto voy hacerla mi esposo
Todos:
Mira, ahí va esa chico tan extraño
Un precioso chico
Es penoso sin dudar
Que no encuentre su lugar
Lo que un chico raro es
Tan bello como peculiar
Sí, un chico peculiar sasha es...

En cuanto terminaron la ultima estrofa, Sasha volteo y todos los campesinos regresaron a sus actividades, el sin tomar tanta importancia regreso al libro que estaba leyendo, sin embargo antes de que pudiera retomarlo desde donde se quedo gaston lo interrumpió.
-hola sasha- dijo mientras mostraba un poco de sus brazos musculosos
-ah, hola gaston- dijo sasha mientras retomaba su lectura.
-¿ que es esto?, guacala no trae dibujos-
-Es un libro gaston y son letras ¡dámelo!- dijo sasha algo molesto.
-Sasha deberías prestarle tu atención a cosas mas importantes- dijo, mientras aventó su libro al lodo.
-así y como que- 
-como ami- dijo esta vez con una encantadora sonrisa.
-gracias Gastón pero por ahora prefiero leer, adiós- dijo sasha mientras  recogía su libro y se iba de ese lugar tan incomodo.
-Uff, gaston creo que-
-calla lefu, el será mío-dijo gaston.
en eso sasha ya estaba llegando a su casa, pero ¡¡¡pum!!! escucho una explosión.
-mama, mama ¿estas bien?- pregunto sasha.
-si, hijo es solo esta maquina que no quiere funcionar, me rindo- dijo su madre quien estaba inventando un pequeño carrusel del cual daría cafe y azúcar.
-mama, yo se que si funciona es solo un pequeño detalle que tienes que reparar- dijo sasha.
-claro que no hijo, esta tonta carcacha no quiere-cruzo los brazos.
-yo se que si funciona, después de todo eres un  fantástico inventor-dijo sasha dándole ánimos.
-sabes que hijo tienes razón, dame mis herramientas pondré este carrusel andando y  me iré a la feria de inventores- 
después de unos minutos por fin funcionó, sasha se apresuro con su madre  a preparar  el carruaje.
-no te preocupes hijo vendré en la mañana, cuidate y no le habrás a nadie ok-
-si madre con cuidado- dijo sasha.

MIENTRAS TANTO EN EL AQUEL BOSQUE..
-vamos FILIP  pasando este extraño bosque llegaremos a la feria- dijo su madre pero el clima en ese bosque empezó a tonarse raro un frio fuerte con viento como vendiscas, de pronto un rayo cayo haciendo que un árbol callera bloqueando así un camino.
-¿por donde?-pregunto viendo el camino que se había abierto- lo miro de reojo- vamos filip por aca un camino se cierra otro se abre. 
pero el camino cada vez se hacia mas raro y tenebroso, pues a mitad del camino estaba nevando, el cual para ella se le hacia extraño pues estaban en verano, en eso una manada de lobos comenzó aullar y el pánico comenzó a sentirse.
-donde nos has traído filip, ¡CORREEEE!- grito la mama de sasha.
filip comenzó a correr a todo galope algunos obstáculos hacían que el carruaje empezara a tambalearse asta que en un brico filip izo que el carrusel cayera del carruaje y que el carrito saliera de control, los lobos poco a poco se fueron desplazando por todos lados, el jefe de la mama se puso en frente  he izo que filip se pusiera en dos patas así aventando a la madre  a una enorme roca, filip corrió y algunos lobos lo persiguieron, la madre trato de escalar la roca pues dada a un camino sin embargo ahí un lobo la estaba esperando así que trato de bajar pero dos lobos estaban esperándola así que grito filip y el caballo la atrapo en eso cuando pensó que seria comida de lobo pues por mas que corría de ellos a filip le quedaran pocas energías cuando todo estaba perdido o no había esperanza vio un castillo el cual rápidamente entraron así cerrando la reja.
-hay por fin estamos a salvo filip, ven creo que ahi hay agua y comida para que descanses mientras yo hablo con nuestro distinguido anfitrion o anfitriona-dijo mientras se dirigía a la puerta principal.
-buenas noches, este soy una campesina que viene desde lejos me perdí en el bosque y me encontré su castillo para refugiarme un poco, iré al fuego-.
Lumier: Es una mujer y si es la indicada.
DING-DONG: No seas tonto ella no es la indicada.
-¿quien dijo eso?-pregunto la mama de sasha.
el silencio se apodero de la sala principal.
en eso un sonido se escucho en la cocina y la madre fue a ver, el cual para su sorpresa había un desayuno.
-wow-dijo sorpresiva.
sin embargo una taza se movió y antes de que la tasita hablara grito y salió.
-disculpe mi atrevimiento de estar aquí este ya me boy, gracias por su priva-
fue interrumpida pues una gran bestia con cuernos de bufalo, patas de león, garras de lobo y colmillos, pelaje café obscuro la sorprendió en la entrada tal fue el impacto que la madre se desmayo.


CONTINUARA...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???