reseña decendientes 3 y carta a cameron boyce

hola a todos mis bloggeros este pues ayer vi esta película de disney ya estaba ansioso por verla la verdad este antes de pasar a la reseña solo quiero decir abajo.

Carta a Cameron Boyce.
 cuando fue el primer estreno de descendientes  estaba emocionado pues los hijos de los villanos de aquellas películas que marcaron mi infancia habían salido y mas cuando la protagonista de liv y maddie (dove cameron) una de mis estrellas favoritas era la hija de maléfica, y también cameron boyce de la serie jessie también era uno de los que iba a salir en esa película de todo el elenco de esa serie era mi favorito, al paso del tiempo repito cuando salio la película de todo el elenco fue carlos el hijo de la despiadada cruela de vil ese personaje fue y sera siempre mi favorito. este pues solo quiero decir que en cualquier lugar donde este, siempre estara en nuestros corazones <3 se que no es fácil pues aun esta la cicatriz pero recordemos siempre que ya no esta sufriendo a pesar de la enfermedad que tenia el siempre lucho, nos dio risa (alegría) con sus actuaciones lo importante es recordar quienes fueron y como nos alegraron la vida.

RESEÑA
 me agrado el giro yo pensé que todo iba hacer centrado a hades pero me agrado el giro de ahora el bueno es el villano y el villano es el bueno me encanto la verdad también el personaje del dios de la muerte,  am se que le están dando un carácter ya como grande o bueno aspecto maduro a la mayoría de los personajes pero el hijo de tontin con cabello largo debo admitir que para mi no me gusto como que le arruino el aspecto no se bueno eso sentí, y repito cameron boyce siempre seras mi favorito ahora descansa en paz.