vestidas de azucar






No fue hace mucho tiempo si no lo recuerdo fue el día de la fiesta navidad de la escuela que se acercaba  yo y mi amiga fuimos a comprar ropa para la gran fiesta mi amiga sabia de mi orientación sexual pues sabia que era trasvesti, a mi y amiga nos gustaba el mismo chico pero ella nunca se entero no teníamos ningún problema en eso, pero no contábamos  con una sorpresa porque les cuento esto pues ahora lo sabrán pues esta historia esta comenzando.
Todo inicio en la universidad mi amiga se llama Alicia, ella y yo estábamos en  octavo cuatrimestre en la carrera de diseño gráfico   en la escuela cada año  en el mes de diciembre hacían una fiesta donde todos los cuatrimestres de todas las carreras convivían entre ellos aparte de descansar  de tareas, proyectos y echar relajo eran las 11:30 am justamente la hora del receso pero cuando ibamos a salir la directora entro de sorpresa para darnos un anuncio seguramente ya saben de que.
-Muy buenos días alumnos como ya saben se acerca navidad al igual que la fiesta para que descansen y se diviertan- dijo mostrando una sonrisa pues ya sabia que en 5,4,3,2,1
-!!SIIIIIIII¡¡¡¡- todo mi grupo e incluyéndome gritamos que creo se escucho asta el 2 piso.
-Ok, Ok tranquilos, a ver aun faltan 5 semanas para la navidad y la fiesta es un día antes, mientras tanto solo quiero darles sus invitaciones no los pierdan si lo hacen ya no podrán entrar entendido-dijo la maestra muy seria.
-!!!Aaaaahh!!- igual
-No se preocupen saben que el tiempo se pasa rápido y ahora pensaran a quien invitar e igual que van a usar ¿no creen?- dijo la directora en cuanto estaba dándole a cada compañero su invitación.
 en ese momento la maestra termino de dar la ultima invitación se fue de nuevo al frente del salón para despedirse.
-Bueno chicos solo quería darles sus invitaciones y decirles que ya se acerca la fiesta, este muchas gracias por su ayuda maestro apolíneo-
-de nada directora cuando guste- dijo el maestro igual agachando la cabeza por cortesía- bien alumnos salgan a su receso pero regresen a tiempo como el anuncio les quito algo de tiempo los quiero  a las 12:10 ¿entendido?- dijo el maestro.
-Ok- todos los del salón.
en eso mi amiga y yo nos apresuramos a llegar a nuestros casilleros por suerte eramos vecinos de casillero los números eran 213 y 214.
-Oye amiga ya sabes a quien invitar- le pregunte alicia.
-Obvio si ya sabes, por fin venceré mi miedo y me le declarare-contesto alicia con una risa de par en par.
-Hablas de....- 
-si exacto de Alejandro- dijo mi amiga con una voz linda y pues rojisa siempre que mencionaba su nombre se ponía ansiosa.
bien les explicare Alejandro es el chico mas o menos popular de toda la escuela es jefe del equipo del equipo de natación del físico estaba bien pues apenas estaba marcando su abdomen y pechos pues no se cansaba de entrenar admito que era muy competitivo pero era cariñoso,lindo con buenos sentimientos, honesto y fiel con sus amigos.
-Oye vamos a comer, que ya me estoy muriendo de hambre- dije pues mi pansa ya estaba torciéndose de hambre.
-Si yo igual- dijo mientras sacaba su monedero del casillero y cerraba el casillero.
 en eso los dos empezamos a correr hacia la tienda de la escuela para alcanzar algo de comer pero sin querer choque con alguien causando que los dos nos cayéramos.
-hay, perdón fue mi culpa- dije levantándome poco a poco y sobando mi cabeza.
-No, No te preocupes-dijo el chico
 en eso me quede en shock y mi amiga no se diga lo mismo pues ella no choco pero si se sorprendió pues ya sabia quien era este chico me voltee para ver su expresión pues estaba algo callada y rojiza se me iso raro pues siempre que me pasaba algo así me defendía o gritaba   pues la mayoría de la gente me evitaba o me discriminaba por mi orientación.
-Amiga!! hola hay alguien ahí- dije mientras movía mi mano de un lado a otro.
-Oye esta bien tu amiga- pregunto el chico con el que había chocado
-si esta bien es solo que...- me detuve cuando voltee para ver quien era el chico y justamente me sorprendí pues el chico con el que choque era Alejandro desde ahí supe el porque no hablaba y se quedaba asi.
-Si esta bien es solo que que... es tímida-dije rapidamente
-Aaa ok, este y adonde van- dijo muy amablemente mientras nos veía de una manera que me hacia poner mis piernas de gelatina.
-Vamos a la cafetería es que tenemos mucha hambre y el tiempo se nos esta acabando- dije en ese momento me acorde que solo teníamos tiempo de sobra pero no quise interrumpir sus clases.
-las acompaño ahorita no tengo clases solo ir a practicar  natación para el torneo-  
-Am torneo?-
-si también  cada  año antes de salir de vacaciones se organiza un mini torneo con las escuelas cercanas para ver quien nos representara en los torneos municipales que hace el estado al regresar de vacaciones-.
en ese momento mi amiga me cojeo de la mano para que la ayudara a despertar y también para recordarme que se nos acaba el tiempo. volte a ver a mi amiga y su rostro mostraba algo de celos e enojo pues le pareció que le estaba coqueteando y que no le ayudaba para que le hable, le ise un gesto de que se tranquilizara.
-ok este vayámonos no  mi amiga y yo ya tenemos mucha hambre- 
-si, si tienes razón perdón ya les estoy arruinando su receso-
pasaron los minutos y por fin llegamos a la cafetería, en ese momento se me ocurrió una idea.
-este voy al baño rápido ok, no me tardo amiga voy de volada- en eso mi amiga me agarro fuertemente de la mano como señal de que no la dejara sola.
-este ok, si quieren luego nos vemos creo que también ya se me hace tarde para entrenar y si no llego mi entrenador me va a matar-dijo en eso rápido levanto su mano para que se la estrechara y en cuanto a mi amiga tomo su mano le dio un beso  y dijo lo siguente.
-espero verte otro día y espero escuchar tu voz- dijo mostrando una risa carismática y gentil.
mi amiga se puso mas roja y cuando ya no lo vimos vi que se levanto fue al baño de la cafetería y solo se escucho un grito tan fuerte que algunos de los que estaban cerca taparon sus oídos duro un total de 5 segundos el grito, al final de terminar mi amiga salio del baño mostrándose fuerte y amigable como antes de que estuviera alejandro con nosotros, en eso vimos rápido el reloj y solo nos quedaban los 10 minutos extras que nos dio el profe asi que compramos unos jugos mi amiga aparte pidió una torta de chilaquiles y yo un cuernito en eso nos apresuramos a llegar al salón pero justo cuando ya estamos por llegar me dieron ganas de ir al baño ahora si de verdad pues anterior solo era para dejar a mi amiga y ale solos.
-Ten pon los en mi banca te alcanzo en unos segundos va-
-Pero a -¿donde vas?-
-Al baño, tu corree al salón ahorita te alcanzo- dije gritando desde la otra parte del pasillo.
mi amiga movió la cabeza de lado a lado y se apresuro a llegar por suerte ya estábamos cerca del salón, pero en eso volví a chocar con alejandro yo pensé que me iba a saludar pero no fue como si no me conociera. 

                                               ESTO AUN NO SE ACABA....


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???