desendientes 2 nuevos personajes

hola a todos mis lectores!!! como están les mando un saludo enorme desde cualquier lugar que me lea bueno como ya vieron el titulo les hablare sobre la nueva película de disney que se acerca y es la mas esperada es  descendientes 2 como ya sabemos 4 hijos de los villanos de disney regresan los cuales son Mal hija de Maléfica,Eevee hija de la Reina malvada, Jay hijo de Jafar y Carlos hijo de Cruela de Evil a también de ben hijo de la bella y la bestia bueno lamento decirles a todos los que ven en youtube y buscan los nuevos personajes la verdad es solo son villanos y son 3 nuevos los cuales les diré de quienes son pero antes que nada si buscan en youtube y les aparecen muchísimos y son hijos de otros personajes es que esos nuevos aun no están confirmados solo son 3 que son oficiales y aparecerán en esta película, los demás son falsos  ahora abajo les diré los hijos de los nuevos villanos.

nuevos hijos y de quienes son
UMA- HIJA DE URSULA
HARRY- HIJO DEL CAPITÁN GARFIO
GIL- HIJO DE GASTON

asta donde he investigado se supone que ellos son los tres confirmados asta el momento  los otros no se pero lo dudo , ahora lo que ami me gusto es que yo quería que el capitán garfio tuviera un hijo como su desentiende no una chica se me ase mas interesante y sentí que eso le daría mas chispa  al igual que de gaston.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???