critica desendientes mundo de villanos

 hola como ya vieron anterior mente hable sobre los hijos de los nuevos villanos que aparecerán en la película ahora de lo que quiero hablar es que  como ya saben algunos ya sabrán que hay una versión animada de los descendientes  bien como ya vi he ise una comparación  es que según en la versión animada el capitán garfio tiene una hija y no un hijo  y entonces no tiene que ver nada el uno con el otro están de acuerdo bien para mi es que la verdad si quitan a este nuevo personaje para mi es que odiaría completamente la película no se me ase justo que un actor y un personaje tan bueno como este que saldrá lo quiten-


reseña
 si quieren mejorar esta versión animada   agan que salga este nuevo personaje que es harry y la chica la cual se "supone" que es su hija aganle un hermano que sea esta persona bueno esa es mi opinión, ahora si lo aran de acuerdo a la animada execto en este personaje que les dije  del capitán garfio que dije mi reseña, es que bien los demas personaje aganlos y piensen bien para que no cambien las cosas  los nuevos hijos aun no aparecen y aun pueden cambiarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???