las 3 parejas LBGTI mas lindas en el mundo de la television

hola a todos mis lectores como siempre es un placer saludarlos y espero que estén bien. como ya vieron en el titulo les diré quienes son las parejas mas lindas,tiernas que a pasado en la series de televisión en el mundo entero, que an sido para mi muy significativas y an sido ejemplo para muchos de nosotros, bien comenzamos.

Number 1
 El numero uno le corresponde a la pareja de la serie española física o química, en el cual aparecen dos chicos gays uno de ellos se llama Fernando y el otro David en cual creo que la mayoría los conoce como Fervid para mi esta pareja es muy padre a pesar de que uno de ellos su padres eran homofobicos pudieron solucionar ese conflicto y muchas cosas mas de que en la historia uno de ellos muere para mi a sido significante ver como   a pesar de que amas esa pareja nunca se ira de tu lado.


Number 2 
 de la exitosa serie glee  la cual esta conformada por blaine y kurt el cual todos los conocemos como la abreviatura de Blaine la verdad es que me fascina apesar de que no se parece a la historia de física o química pero me encanta la historia de como se conocieron, me parece interesante como todo comienza por una amistad y de esa amistad se convierte en otra cosa.

Number 3
 Es la nueva serie que estoy viendo que se llama los shadowhunters "cazadores de sombras" si no mal recuerdo la pareja esta conformada por maximus y darrek creo si no luego les digo como se llama pero me encanta esta pareja de como se están conociendo a pesar de que esto es nuevo para los dos luchan para que funcione.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???