top de las mejores canciones para mover el bote

HOLA A MIS QUERIDOS LECTORES!!!!
Espero que estén bien , les traigo el top de las canciones que me parecen mejor para mover el bote y son adecuadas para cuando estés en una fiesta, bar o en tu casa   sol@ y pues tienes que hacer nada y quieres mover el bote pues aquí traigo unas recomendaciones.

PUESTOS.

10; Cristina aguilera, Lil kim, Mya, Pink: Lady Marbale.
9: Britney Spears Toxic
8:Britney Spears Wommanizer
7:Beyonce Single ladies
6:Black Eyes Peas Pump it
5: Ricky Martin La mordidita
4:Martin Garrix Animals
3:Jenifer lopez Dance again
2:Gloria Trevi 20 segundos
1: Pitbull Give  Me Everything.

bueno para mi ese el top de que si están en casa, fiesta o algún lugar del mundo y quieren mover el bote creo que con estas 10 que he escrito se animen a bailar y también para divertirse cantándola.


          



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???