Pokemon sol y luna

Hola mis lectores!!!!!
espero que estén bien   aquí hablare de pokemon la nueva que esta saliendo o bueno creando y la verdad es que he visto algunos episodios o los tráilers.
Yo pensaba que anterior mente las temporadas de blanco y negro lo habían aurrinado pero me equivoque en esta nueva temporada pensaba que ivan a mejorarlo todo pikachu, ash pero con sus nuevas escalas o características mal dibujado todo esta mal para mi isieron como una porquería de pokemon con esta nueva temporada porque la verdad es que no me gusto.

Recomendación
 es que la vean esta temporada para que vean como esta dibujado ASH y PIKACHU pues el pikachu de la liga de kalos se fue ya no esta en esta temporada, y para mi si no logran mejorar por lo menos los dibujos como antes en donde estaba serena es que no lo vean.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???