EL FLAMENCO GEMINUS: ENFRENTANDO MIEDOS PART 2
Donde esta??-pregunte mientras la buscaba alrededor, pero en cuanto estaba mirando de reojo pude ver que Maleek me veía seriamente, sentí que mi corazón latió mil veces por segundo.
Rápidamente decidí ignorarlos y comencé a buscarla, en eso se me vino a la cabeza el único lugar de la cafetería en el que podría estar y ese lugar era nada mas y nada menos que el almacén ya que cuando conocí a mi mejor amiga Olivia y en ocasiones cuando ella estaba triste, estresada ahi escapaba de sus problemas.
Tranquilos todos en un momento los atenderemos- exclame con voz fuerte.- por favor regresen a sus asientos.
Al escucharme los clientes regresaron hacia sus lugares, tranquilamente.
Voy a buscar a Olivia no tardo mucho-comente mirando a un compañero.
ok- respondió junto con una risa agradable.
comencé a caminar hacia el almacén donde estaba Olivia bueno eso es lo que pienso yo, al ir llegando poco a poco al almacén pude escuchar algunos llantos, golpes, quejas, etc.. agarre la manija con lentitud y empecé abrir la puerta lentamente. de pronto los golpes pararon de inmediato.
Hola!!!- exclame- Hay alguien aquí??, Olivia eres tu!!!.
Un silencio se apodero del almacén admito que me dio miedo para ser honestos, ya que un escalofrió me recorrió mi cuerpo y mi mente llego la palabra "FANTASMA". aunque lo dude por unos instantes por tantas ideas en mi cabeza, pero respire profundo y me arme de valor he comencé a buscarla. pero no lo vi por ninguno lugar asta que...
Bueno como no se entra aquí mi amiga, tratare de coquetearle a Arthit- anuncie en voz alta y maliciosa.
Ni se te ocurra- grito mi Olivia desde el tercer torre donde estaban las coca-colas, Pepsi y aguas.
Ya sabia que ahi estabas- comente irónicamente.
¿Qué quieres?- contesto con mal carácter y una cara de pocos amigos.- porque no me dijiste que era Arthit?, te quedaste callado eso no se le hace a los amigos!!!.- exclamo.
Lo siento- baje mi mirada- pero quería que enfrentaras tus miedos y dejaras de ser tan amargada.
Ese no es tu problema es el mío!!!- exclamo, aguantando las lagrimas.
el silencio se apodero de todo el almacén, mi amiga de una manera comenzó a llorar, al levantar la mirada mi amiga estaba igual con la cabeza hacia abajo, su mano cerrada en forma de puño apretándola fuertemente con intensión a enterrarse sus uñas.
Olivia, tranquilizate- comente y trate de acercarme a ella- perdoname.
Mas y mas podía ver como apretaba mas su puño y poco a poco pude ver como se lastimaba comenzó a salirse un poco de sangre. Rápidamente cuando vi eso la abrase.
AH!!-
Disculpame, solo quería ayudarte- unas lagrimas se me resbalaron, dije en voz suave- pero no era mi intención que pasaras por esto, trataba de ayudarte. !!PERDONAME!!
Mi amiga respondió al abrazo, y se empezó a secar las lagrimas en mi.
!!IUG!- dije por un momento.
Ahora te guantas-dijo entre risas.- eso te mereces por hacerme esto.
En eso la puerta del almacén se abrió.
Ah jajajaja,!!! AQUI ESTAN!!-
LO SENTIMOS JEFA!!!- comente soltando a mi amiga para que no se interpretara de otra manera.
Fue mi culpa- respondió mi amiga mientras se secaba las lagrimas.
Luego hablaremos de esto- dijo la jefa mirándonos seriamente.- Pero por la hora la mesa que les toca no ha dejado de preguntar por ustedes.
Cierto- ambos contestamos al mismo tiempo.





Comentarios