QUIEN ME TRANSFORMO??: UNA LEVE CONFESION

Después de la comida, ayude como siempre a los padres de mi amiga a lavar los trates, la verdad es que siempre que venia me daba pena dejarles mis platos sucios así que la señora me dejaba lavarlos como un acto de cortesía hacia ellos.

Te ayudo acomodarlos- comento mi amiga con una voz distante.

Muchas gracias.- comente.

Mientras tallaba y enjuagaba a los platos he vasos Alejandra estaba algo rara, estoy seguro que quería contarme algo pero se lo estaba guardando muy bien.

Oye?- dije en modo juguetón.- Y si jugamos un rato Crash carrera bandicoot??

Si, me agrada la idea- respondió mientras secaba unos platos que acababa de terminar de lavar.- Oye, ¿estas bien?.

Si, es solo que...- se detuvo en seco antes de terminar la oración.

Que?- pregunte en seco, pero Alejandra movió la cabeza de lado a lado como si lo hubiera olvidado o como que no quisiera hablar del tema.

Al terminar los trastes mi amiga se negó a mirarme a los ojos, terminamos los trastes he fuimos inmediatamente hacia el cuarto, escuche alguna pequeña platica que venia de un pasillo que daba hacia el jardín de la familia eran sus padres al parecer creo que estaban asombrados de que mi presencia cambiara su comportamiento rebelde.

Liam, vas a venir o que?- grito mi amiga desde el ultimo escalón de arriba de las escaleras.

Si ya voy- comente he subí los últimos dos escalones.

Mi amiga cuando vio que ya estaba por subir el ultimo escalo se apresuro a llegar   a su cuarto lo mas probable es que este todo regado y le de pena que vea su cuarto echo un desmadre.

Oye!!, espera permíteme ayudarte- comente tratando de alcanzarla.

Al llegar se escuchaba el golpeteo de los libros, el crujir de algunas hojas, etc., La verdad ya estaba comenzando a dudar si era buena la idea de jugar en la consola, tome el cerrojo aun sin empujarla conté asta tres, y lo hice, al entrar al cuarto había algunos libros, hojas aun tiradas. Sin pensarlo ni nada por el estilo decidí ayudarla, se que no debería darme pena pero mi amiga molesta es algo complicada y no quiero hacerla enojarla mas.

Lo siento, he estado algo ocupada- comento.

En eso pude encontrar algo que me llamo la atención nuevamente algunas hojas venían ilustradas con algo de magia negra, símbolos extraños, he un libro con estampado de dragones, hadas, Ángeles, brujas, que  decía Manual de criaturas mitológicas Características y Como identificarlas.

Oye no hay problema, pero admito que estas actuando algo rara- comente prestando atención a una hoja que medio decía solicitud de....

Esto, esto- tartamudeo.-  Esto es porque voy a entrar  a una escuela de cocina.

Para ser honesto no le creí, a ella nunca le gusto la cocina, pero decidí darle el beneficio de la duda. Así que fingí, cuando terminamos mi amiga respiro profundo, se quedo quieta viendo la consola  he con una mirada pensativa, volteo a verme con seriedad una mirada que nunca la había visto que asta me causo escalofríos.

No te diré mucho, solo te diré que No estamos solos en este mundo- fue lo ultimo que dijo y prendió la consola.- la ultima vez pensaste que estaba loca pero hay algo que nos acecha en las noches, tengo pruebas, ya no me preguntes mas que ice un juramento ok.

Espera puedes traerme refresco- comente poniéndole pausa al juego. cuando di me petición mi amiga arqueo una ceja.

Ok, pero donde le pongas play o me maten.- me señalo con el dedo he iso una mirada amenazante.- te matare ok.

Ok entiendo- dije, y mi amiga se fue.

Rápidamente busque en su mochila aquel escudo, quería sacar mas información ¿significado?,¿ quien se lo dio?, ¿era de una secta o algo?,¿porque lo tenia?,¿como supo o como es que este tan segura de esto?. por lo general en mi cabeza esta la cuenta regresiva de 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 porque es lo que tarda es servirme refresco por lo general he encaso de que sume hielo le pongo 5, escuchaba los pasos que venia para acá, lo encontré le tome foto he puse aquel escudo en el pequeño librero, me senté y tome el control.

Toma- comento entregándome el vaso en la mano.- oye, y ...... no nada olvidalo.


Comentarios