Aun estaba petrificado no sabia si levantarme o quedarme ahi sentado en el piso, un compañero me dio una palmada en la espalda me imagino que para que reaccionara.
Oh, lo siento- dije mientras me apoyaba en mi brazo suavemente para no tirar la alcancía de pikachu.-
Cuando me levante mi amiga se estaba besando con Arthit, la verdad no me sorprendió ya que desde esa noche que nos conocimos en la feria mi amiga no podía quitarle los ojos de encima ni el de ella. así que no me sorprende. sin embargo ahi estaba Malee de reojo cruzamos nuestras miradas , frunció una sonrisa y me quede mas tieso. Sin decir nada mas me voltee para no verlo mas ,pero aun así podía sentir su mirada. Respire profundo y me fui de ahi hacia el almacén o bueno mejo dicho los vestidores, sentía mis pies como gelatina, el corazón latiéndome a mil por minuto, cuando llegue deje la alcancía en la lavamanos y me recargue en la pared, dure como 2 minutos ahi tratando de tranquilarme cuando en mi vente vino el recuerdo de la carta. me levante de inmediato y ahi estaba aquella carta con un moño rojo he una pulsera creo que era una especie de pokebola. me estaba acercando lentamente, sentía como mi mano comenzaba a temblar por la emoción, sin pensarlo abrí la bolsa he saque la carta, se escucho como la pulsera se cayo abajo del lavabo por mis pies, cuando la levante mire que si era una pokebola con hilo azul.
Abrí el sobre y estaba con letras cursivas.
CARTA.
No se quien seas , esa noche con todo el ruido y las pocas luces no pude reconocerte ni escucharte mucho ya que siempre que buscaba tu mirada tu volteabas he incluso no podía escuchar tu voz, no se si eras un hombre o una mujer pero aquella conexión que sentí no es mentira es autentica quiero conocerte mas y espero que aprecies este pikachu y la pulsera.
ASTA PRONTO <3
attentamente: MALEEK
Que traes ahi??- pregunto mi amiga.
!NAADAA!,!NAADA!- replique con voz alterada.
Estas escondiendo algo, ¿Qué es?- levanto una ceja, entre mirando mi rostro y mis manos.- te dejo una nota verdad.
Me comento cuando se dio cuenta del alcancía y una pequeña bolsa en la cual estaba escrito pokemon y dos ollos al lado.
Sabes que no puedes mentirme, te conozco bien- la mirada se hacia mas seria.
Ya no pude mas con su mirada entonces se me escapo y mi sonrejimiento también, entonces me miro con una risa juguetona, levante ambas manos para que viera los detalles, mi amiga quedo sorprendida con manos de asombro he con ojos llorosos. no pudimos evitarlo mas así que gritamos como dos niñas que hubieran recibido la mirada de su famoso o algo por el estilo.
!!Wow!!, eso te lo regalo- comento- a ver dejame leer la carta.
Se abalanzó hacia mi como un perro queriendo atrapar un hueso, rápidamente aparte la carta antes que de con su fuerza la rompiera.
Toma- dije en cuanto se calmo un poco por la emoción.
Mi amiga cuando se la di la leyó y a cada palabra que estaba leyendo una risa de par en par aparecía en un cara, emocionada. levanto la mirada y estaba extasiada de felicidad, me dio un abrazo sin embargo en eso llego nuestra jefa.
Que hacen aquí?? y ¿Por qué no están trabajando?- furiosa y viéndonos con una ceja levantada, rápidamente guarde la alcancía y guarde la carta en el bolsillo.-Lo siento jefa, enseguida..
No tan rápido- comento, me sostuvo con el brazo para que no huyera.- necesito que te quedes aquí, oh pensándolo bien, !JUUUUNTA!.
En cuanto la jefa grito con todas sus fuerzas, todos vinieron hacia acá.
Ya están todos- añadió mientras observaba alrededor.- Como saben muy pronto será el 5 aniversario de esta tienda y he pensado en hacer una fiesta de Mascaras aquí.
!!AAAAAAAAH!!!- todos
Ok, silencio!!!- volvió a gritar
Después de ello la maestra aplaudió por nuestro entusiasmo, pero con una mirada de "si no trabajan no are fiesta", nos levantamos de inmediato y nos pusimos a trabajar.
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario