¿QUIEN ME TRANSFORMO?: LA LEYENDA DE LOS TRES SENDEROS (3 PARTE)


Y exhalo con fuerza, no quería decir mas, ya que aquella platica cuando le dije que estaba buscando o pensaba encontrar aquella persona que me convirtió en este monstruo, en ese momento se me ocurrió decir algo pero su mirada estaba fija en la luna, con una lagrima resbalándose por la mejilla, su respiración era lenta como si tratara de aguantarse algo...

-Ya es hora de dormir no creés- comento sin despegar su mirada a la luna, con una voz firme, aunque yo se que se estaba conteniendo, se levanto de donde estábamos voltio la cabeza de lado de lado derecho para no verme, vi que se llevo su mano hacia su cara y se marcho a la tienda de acampar.

-Am, si claro tienes razón- en voz baja comente, ya que solamente estaba yo en la fogata.

Cuando volví a la tienda de cabaña, Ángel ya estaba dormido, aquella camisa que tenia estaba de lado izquierdo doblada, junto con su pantalón, y sus tenis a los pies de la cama, con eso me dio a entender que estaba en bóxer, inhale he exhale profundamente ya que me regreso el recuerdo de su cuerpo semi-desnudo, pectorales y brazos, que nuevamente volví a tragar saliva.

-Ahi esta el saco de dormir, solo extiéndela y....- se volvió a dormir y se giro de lado izquierdo.

Sin decir mas abrí la caja donde venia el saco, estaba todo enrollado era color azul claro, era acolchonada de hecho se me hacia chistosa pues era la primera vez que acampaba. sin embargo había algo que no me dejaba dormir, no podía reconciliar el sueño, Ángel estaba tan perdido que no se acordaba que alguien estaba con el ya que se movía como chapulín en comal, he incluso me dio unos cuantos zapes, pero creo que cuando sentía mi cabello supongo que recordaba que no estaba solo. una sensación de presión, incomodidad se apoderaban de mi cuando decidía cerrar mis ojos. así que salí para servirme un café a ver si con eso me invadía el sueño. Así que silenciosamente comencé a caminar de puntitas hacia la puerta de la tienda de campaña.

-aaaah- escuche el grito de Ángel tras de mi, me quede quieto, esperando que no me allá descubierto, pero gracias a dios no se dio cuenta,- fiu (en mi mente).

Para mi sorpresa se me olvido cerrar la tienda de campaña, así que salí sin problema, en eso trate de cerrarla silenciosamente, Ángel se movió nuevamente pero no se despertó. Cuando por fin cerré la parante, me acerque  a la fogata, el fuego apenas se estaba extinguiendo así que la moví con un palo el cual luego se prendió, lo puse encima y mas leña,  por suerte aun la olla le queda el agua suficiente para otra taza. me puse mi suéter y me senté frente a la fogata. Todo se sentí en calma, muy raro para ser honesto, podía escuchar la corriente, unos cuantos grillos, apenas me dio se podía escuchar volar a los pájaros o búhos eso  creo, pero cuando mire alrededor arriba de la cueva donde estaba la entrada principal había algo escrito , tome la linterna me puse frente a la entrada de la cueva un viento helado  y estaba escrito lo siguiente....

τρία μονοπάτια

Pensaba ir a despertarlo para ver si el ya sabia que decía pero mejor no, tome mi celular y le tome una foto, he la verdad que suelte tuve porque tenia 2% de pila. al pasar las horas poco a poco  la estrellas comenzaron a desaparecer, el cielo comenzó a iluminarse, la  apuesta del sol debo reconocerlo era hermosa, escuche como Ángel abría las ventanas de la casa de acampar.

¿Qué haces levantado tan temprano?- comento

No pude dormir anoche-  dije en voz alta ya que de seguro aun no se había puesto los pantalones y la camisa.

Heeeeey-grito- ¿Por qué no volteas?.

Estas vestido!!!- Grite desde donde estaba sin voltear, aunque admito que me era tentador voltearme.

Para muchos de ustedes que leen mi historia pensaran que por ser hombres no hay problema en vernos, pero yo soy homosexual y no hay problema tampoco, pero para algunos gays u homosexuales  como yo que respetamos la intimidad de los demás.

hay, no hay problema- comento, escuche como salía de la tienda

Seguro??- repetí, sin mirar hacia atrás.

Oye somos hombres no hay problema- comento con voz impostada.

No gracias, no volteare asta saber que te hallas vestido- con voz tierna, ya que no escuche un quejido de ello, solamente con mis oídos pude escuchar bien cuando se metió a la tienda, se puso el pantalón.

!!listo!!- Grito- ya me puse el pantalón, estas feliz.- su voz se torno modesta.

Agache la cabeza en forma de arrepentimiento y culpa,  ya que de seguro el cuando viene con sus amigos o alguna chica sale de esa forma, y no tengo problema con ello pero por mi orientación prefiero ser respetuoso y que no piensen que siempre ando viendo sus partes o algo por el estilo, la verdad no quiero tener ningún problema.

Gracias- comente con una voz Gélida, pero no me escucho, su pecho se veía increíble y con el sol las gotas de agua que se resbalan lo hacían ver mas guapo de lo usual.

Me puse rojo como jitomate, así que volteé mi mirada hacia la cueva para disimular mi sonrojes, podía sentir su mirada creo que era de ira, respire y deje de prestarle atención no quería darle importancia. 

OYE!!- grito nuevamente.- vamos a recoger todo y te dejo en tu casa.

Am- mi mirada cambio a preocupación.-Ok.

Levantamos la tienda de cabaña, las camas, apagamos la fogata, he vimos las estatuas por ultima vez y nos fuimos, para ser honesto era el trayecto creo que mas incomodo.

Espera no me dejes en la casa- comente.

Pero, porque- respondió algo sorprendido.

Necesito ir a la biblioteca, es para una tarea- comente sin voltear a verlo.

Ok-

Traes para comprarte algo o para ir a tu casa- se expreso mientras se paraba enfrente de una parada para buscar su cartera. Sin escrúpulos puse mi mano en su pie para detenerlo y decirle que todo estaba bien, pero no fue necesario pues con vernos a los ojos, Ángel no lo dudo dejo de buscar su cartela, he se comenzó a manejar nuevamente, quite mi mano y la respiración de Ángel se ajito solo un poco como si se hubiera puesto nervioso. Al llegar a la biblioteca, abrí la puerta y me lleve la mochila, en cuanto di mis pasos para irme a la biblioteca vi al coche incorporarse a la carretera. pero en eso me llego un mensaje.

Ángel.

No estaba enojado, bueno si algo molesto pero ya me relaje, am avisame cuando salgas de la biblioteca pasare por ti para llevarte a casa, Entendido :).

Liam   << mensaje enviado>>

Ok. te avisare ;)

Biblioteca.....Continuara

Comentarios