- Es hora- comento mi amiga, con una risa coquetona.
Dejo las brochas, maquillajes, en el estante, agarro un espejo y comenzó a caminar hacia mi para ver mi reflejo.
-!!TARAA!!-
Estaba impactado he emocionado, wow debo admitir que si es cierto lo que dicen que el maquillaje hace maravillas ya entiendo el porque dicen que la belleza cuesta.
-Wow, soy toda una perra- comente mientras, movía mi peluca con elegancia.
Pero tan pronto como me veía como una diva, pude notar por el reflejo de mi amiga que algo no le gustaba.
-que pasa ocurre algo??- pregunte algo preocupado.-!NO ME QUEDA ESTE ATUENDO VERDAD???,¿ME VEO HORRIBLE CIERTO??. Comencé a bajar la mirada con algo de tristeza ya que aquellos pensamientos comenzaron a sacudir mi cabeza.
-Oye!!!!- grito.- No te vez mal es solo que ciento que el vestido no te favorece para esta ocasión, comento mientras me miraba de arriba hacia bajo con una cara burlona.
De pronto se medio media vuelta, fue a su armario, saco unos jeans talla M color negro con pocas lentejuelas, am una blusa o creo que les llaman péplum, un sostén y por ultimo unos botines.
-cambiate- comento y cerro la puerta.- solo la ropa, lo demás te vez divina.
En cuanto cerro la puerta comencé a cambiarme, primero me puse los jeans y debo admitir que soy de la misma talla que ella, ok. después me quite lentamente el vestido despacio sin tocar la peluca ya que no quería que se me callera, ya al final fueron los botines aunque esos si me quedaban chiquitos.
-!!LISTO!!- comento desde afuera de la puerta.
-creo que ya- comente, mientras me miraba al espejo.
en eso se escucho como el cerrojo de la puerta dio media vuelta y la puerta se abrió de par en par, mi amiga se quedo mirándome con cara de sorpresa he risas.
-se ve que es tu primera vez que usas ropa femenina- comento, mientras trataba de controlar su risa.
-se que no puedes aguantarte mas- comente con cruzando mis brazos, mi amiga ya no pudo mas y se recostó en la cama, abrazando su estomago.- ya es suficiente, no crees!!.
Mi amiga trato de mantener su compostura pero le era difícil.
-perdón, perdón-comento, mientras respiraba profundamente he pensaba en otra cosa, para ya no reírse mas- ya, lo siento es que te vez....(se tiro al piso y se volvió a reír)
-vamos a ir a la fiesta ¿si o no?- comente.
-si- se levanto, me miro a los ojos- si solo....
Después de unos 2 minutos que mi amiga me comento como se debía de poner por lo menos el péplum y los pantalones, por fin me cambie como era debido.
-ahora si te vez, guapísima- comento mirándome feliz.- ahora los toques finales son estos.
comento sacando una bufanda color azul cielo y un par de pendientes falsos.
- es hora de irnos.-
UNAS HORAS DESPUES.
Por fin llegamos al centro y estaba llenísimo de gente, casi tenias que empujar para poder pasar,
-antes, de cualquier cosa- comento mientras me ponía la bufanda a medio rostro- recuerda no hables.
Asentí con mi cabeza moviendo de arriba hacia abajo.
-Oye, tengo hambre, vamos por una papas no, en lo que empieza la fiesta- comento, mientras miraba un puesto.
-Si también vamos- comente y mi amiga regreso la mirada como de regañadientes.-¿que?.
-te dije que no hablaras- comento, mirándome con una cara de enojo.
-hay mucho ruido, nadie se dará cuenta, mientras no este alguien cerca- comente.
Mi amiga respiro profundo, iso ojos de huevo cocido y me agarro de la mano, he fuimos hacia el puesto. aventamos y nos chocaron una cuantas gentes, pero salimos ilesas y mi peluca no se cayo, sin embargo había 3 chicos muy borrachos los cuales no nos quitaban la mirada de encima.
-creo que es hora de irnos- comente, en modo susurro.
Los chicos me quedaban viendo con mas interés a mi que mi amiga, me sentía nervioso he incluso creo que me puse como jitomate. mi amiga noto mis nervios y comenzó apresurar a la señora.
-hola guapas- dijo el chico de al lado.
Mi amiga y yo decidimos no hacerles caso y al parecer si estaban tan borrachos que no distinguían que yo no era una mujer.
-Me gusta la tímida- comento el chavo alto he algo musculoso.- a de ser una perra en la cama.
Mi amiga se puso frente a mi, para que no me jalaran o no descubrieran mi verdadero yo.
-que haces- dije, al ver la valentía de mi amiga- yo debería ser quien te protegiera.
-!!oigan, déjenlas en paz!!- comento un chico con ojos rasgados como un chico chino o tailandés, cabello algo largo, uno ojos delgados pero suaves he piel blanca, ojos cafés.
-¿QUIEN ERES TU?- comentaron los borrachos, cerrando sus manos, preparándose para darle una paliza.
Admito que se me iso guapo el chico asta pensé que estaba viviendo algo así como un DORAMA BL de los que tanto me gustan.
Pero sin pensarlo y sin cruzar mas palabras, los chicos llenos de alcohol se abalanzaron contra el, sin darse tiempo de reaccionar recibió un golpe en el pecho y otro en el estomago, causando que se arrodillara por la perdida de aire, pero enseguida llego otro chico el cual noqueo a uno con un golpe.
-estas bien??- pregunto mientras, extendía el brazo para ayudarlo a levantarse, mientras eso pasaba. Él segundo se preparaba para dar un golpe sorpresa en eso sin decir mas y estaba distraído le di un golpe en los bajos he me regrese con mi amiga.
El chico se tambaleo en el piso, y no lo culpo ya que no sabia pelear he recibir un golpe ahi es muy doloroso. al ver que ya no se podía mover esto lo declaramos como una pelea terminada.
-oigan, gracias por salvarnos- comento mi amiga, mostrándose algo coqueta y jugaba con su cabello, por otra parte yo me escondí detrás de ella y trate de taparme mas con la bufanda.
- no es nada- comento, mientras ayudaba a su amiga a agarrar aire, su amigo a los pocos segundos volvió poco a poco a la normalidad y buscaba un poco mi mirada.
-Y como se llaman??- pregunto mi amiga, pero le di un pequeño golpe con mi codo.- !AUCH!.
-Oh, lo siete mi nombre es Malee y el es Arthit- comento señalándolo.- Y ustedes como se llaman??
-Yo soy Ana y el....- se interrumpió por un segundo.- perdón ella se llama.
Nuevamente se interrumpió y puso una cara de auxilio, ya que ni ella ni yo habíamos dicho o acordado cual seria mi nombre, Ana respiro profundamente y poco a poco estaba volteando la cabeza en lo que se le ocurría algo.
- Ella se llama Geminus- comento, dándose un pequeño golpe en la cabeza como si acabara de decir una tontería, la cual parecía la mas absurda que nadie creería que eso es un nombre.
Su amigo se quedo algo sorprendido he con extrañeza, ya que de seguro pensó lo mismo que yo, el otro buscaba mi mirada. mi amiga se dio cuenta he puso su cara en la de Arthit para que no lo hiciera mas.
-oh, lo siento- comento. algo intimidado.
-perdoname, es que mi amiga es algo tímida y he no le gusta hacer mucho contacto visual.
- Me puede dar las otras papas por favor-. comento mi amiga, dirigiéndose a la chica que atendía el puesto.
-claro, ¿chicas o grandes?- pregunto la señora.
-igual,- comento, mostrando sus papas.- pero con muy poco picante
Pero al pensarlo bien, no abría problema si solo mostrara la mitad de mi rostro verdad. así que salí de la espalda de mi amiga he vi a los dos chicos que nos ayudaron he entendí porque mi amiga se mostro coqueta pues malee era igual que Arthit pero el tenia un rostro de chico malo, creo que eran gemelos, y creo que estaba viviendo mi fantasía de dorama BL.
.jpg)
Comentarios