Después de eso mi amiga se puso en marcha para mi transformación a mujer, pero justamente cuando iba a empezar a maquillar.
-Sabes que, no puedo ahorita ven mas tarde, que te tengo una sorpresa- comento, mientras sacaba una toalla húmeda desmaquillante, para limpiarme lo poco que me iso.
-PERO!!!,¿porque?- estaba enojado.
-lo descubrirás por la tarde- comento, dejándome sentado.
Con un poco decepcionado, me levante de la silla y me fui hacia la salida, estaba algo triste pero luego mi sonrisa volvió al recordar que me tendría una sorpresa para esta noche. pero cuando salí hacia un viento súper fuerte que una nube de polvo casi iba hacia mi cara, así que volteé mi cara para que no me tocara los ojos, en eso una hoja de papel se quedo atorado en mi brazo, y decía lo siguiente.
HOY GRAN FIESTA DEL PUEBLO
GRANDES INVITADOS ESPECIALES
Lista
Maluma
Lady gaga
La Arrolladora Banda Limón, etc..
Feria, juegos, y mucho mas....
Estaba emocionado, en especial con esta transformación me comencé a imaginar como entraría y como deslumbraría, sin embargo se que solamente es una fantasía ya que viendo a una persona como yo ósea un drag o un travesti no es bien visto aun para una fiesta así, pero saben que me vale jejej solo me apareceré por un ratito.
Bien pasando a ello, no hay nada interesante ya que fui a mi casa, comí un poco, fui con unos amigos, pero no tenia en mis planes que vería a un chico simpático, entrar a la tienda de las MIL CHUCHERIAS, lo siento pero así se llama la tienda donde venden cosas comunes como por ejemplo: juguetes, corta uñas, yurets, etc... pero la verdad no me ice ilusiones ya que pensé que seria un chico fresa he payaso, bueno desde lo estoy viendo me da esa impresión.
MENSAJE RECIBIDO:
Ven a mi despacho, pensé que me tardaría un siglo en esto pero ya esta, ven al bar.
Después de eso me puse en marcha, para ir al bar donde me dijo mi amiga al mismo que yo trabajaba. Tarde un poco porque una señora me molestaba en el metro, yo creí haber tenido un mejor día pero, por ella me acuso de agresión y me empujo, he me tomo foto, así que la verdad por suerte me baje en una estación antes ya que no tenia intención de soportar a una señora lunática cuando yo no le ice nada.
!!PAM!!,!!PAM!!,!!PAM!!.(Sonó los choques de la entrada principal), de pronto se escucharon ruidos alguien acercándose a la puerta, se escucho el cerrojo y se abrió.
-¿Porque tienes esa cara?- comento con una cara de rareza.-¿Con quien te peleaste?.
-!AH¡,(suspiro),- guarde la calma, volví a respirar profundo y me gire hacia ella.- Nada solo una vieja histérica que me iso enojar.
-ok- puso una cara de fuchi, como comprendiendo el enojo que tenia, me tomo de la mano y me llevo a a su oficina.
Cuando abrió la puerta me quede sorprendido, un gran estuche de maquillaje, sombras, delineado, medias, pestañas, labiales, tacones, etc.
-¿Como lograste conseguir todo esto, tan rápido?- comente sin dejar mi asombro´
- digamos que tengo contactos- comento, cuando de pronto me empujo a la cilla.
cuando la silla dejo de girar mi amiga, tenia en el brazo izquierdo tenia una base color crema y en la otra un fijador, de pronto comenzó todo, pues cuando termino de ponerme la base, siguió el fijador, luego mas base, sombra, alineador, colores brillosos, me puso las mallas o bueno mejor dicho me dio un llurecs para acomodar mis partes y me paso las medias, me rasuro el bigote he etc...
-estas listo- dijo emocionada.
-no lo se-
-los abrirás a la 1, a las 2 y a las 3-.
Ahi estaba no me reconocía la verdad, me sentía toda una diva bueno excepto por la vox verdad, tenia una falda negra, mallas negras y tacones, si me parecia a una mujer, mi amiga me dio una cosa de plástico que parecían a las pechos de una mujer, una peluca lacia color negro, pupilentes que hacían que mis ojos se tornaran en un color miel, tenia labial rojo con brillo sabor piña, todo increíble me sentía yo mismo.
Comentarios