El maestro dio un golpe en el escritorio para que todos se callaran, y funciono pero el golpe creo me rompió el tímpano creo.
-bien chicos, basta de discusiones- comento el maestro mientras escribía algo en el pizarrón.
LLUVIA DE IDEAS
-Ya que vi que este tema causo revuelo entre ustedes, escribirán en su libreta una lluvia de ideas y lo tomaran, escribirán un discurso de acuerdo como respuesta acerca de la pregunta ¿Es mas común que las personas Heterosexuales o personas Homosexuales tengan mas sexo que el otro?.
Al termino de la clase, el maestro Ángel me tomo del brazo antes de que me fuera, pero con fuerza me sacudí y quito su mano, no se el porque me tomo pero no me iso ninguna pregunta, así que tome empuje la puerta y la cerré como de un portazo, de pronto un reloj comenzó a tocar los segundos podía sentir que la luna se estaba poniendo, se acercaba el momento, unos instintos me decían que debía salir de ahi he aullar, pero se calmaron cuando comenzó a escuchar la freidora del comedor de la escuela, los estudiantes con sus cuchillos rompiendo la carne que sus madres o la cafetería les habían dado, el crujir.
-HEY!!- un grito.
Me despertó de mi trance, al poco tiempo vi mis manos con garras, unos colmillos mi nariz había cambiado, mis orejas eran puntiagudas. Rápidamente corrí hacia el baño y cerré la puerta, respire profundamente y poco a poco pude sentir como mis uñas regresaban a la normalidad. al igual que las orejas, dientes, mi nariz he mis pelos se me caían, sin embargo en ese mismo baño se escucho un gran golpe, gruñido, he de pronto algo rompió la pared. Abrí la puerta del baño he estaba impactado la pared estaba casi destruida una silueta algo enorme para ser sincero, solamente atra vez del agujero no había nada mas que un terreno lleno de girasoles, hierbas etc... La verdad no podía moverme estaba tan Impactado como asustado, que ni me di cuenta cuando algunos profesores, directores he alumnos entraron a los baños. me imagino que con una cara igual a la mía o peor.
-!!BAYANSE A SUS SALONES!!-Grito la director, así que mientras los empujaba he incitaba a los profesores a regresar a sus labores curriculares.- ¡¡No escuchan, regresen todos, no hay nadie que ver aquí!!.
-yo me quedo Sr. director, quiero verificar los daños- respondió el señor Tozu, mirando al director con un risa.
Cuando la directora por fin nos saco, nos dijo que los baños estarían en reparación y que por ahora usaremos el de la 2 piso. los profesores comenzaron a separar o mejor dicho llevar a cada grupo a su salón, de pronto el pasillo se fue vaciando, no había nadie solamente se escuchaban las hojas de los arboles caer y ser sopladas por el aire., la directora se fue de inmediato he se escucho hablar con creo , sus familiares o un obrero para que viniera arreglar ese hueco en la pared, me voltee un segundo a la dirección de los baños y el profesor Ángel esta viendo la puerta no se porque pero se veia algo...
-WOW, ¿Quién habrá hecho eso?- comento, mientras empezaba a mordisquear mmm, pechuga.
-¿Que estas...?- mi boca comenzó a salivar, pues se me había olvidado que era la hora de comer.
-mm, pe-chu-ga- lo dijo un poco con un pedazo en la boca.-¿quieres?. comento mientras estiraba su mano, pero en eso sonó la campana, así que rápidamente le arrebate el pedazo de pechuga que me estaba ofreciendo. -!AUUCH!.
-Perdón- dije, mientras me pasaba el pedazo sin masticar, pero de pronto me acorde del profesor y del hueco ese, el rugido jamás se me olvidara era tenebroso.
-Por cierto, has visto a Raúl??-pregunto, mientras se rascaba la cabeza. Por una parte me alegre ya que ese tipejo no se me hacia una excelente compañía para mi amiga, no tenia nada de especial ese tipejo, pero su mirada mostraba otra cosa.
-Tranquila, ya aparecerá a de estar por aquí haciendo un favor a la directora o un maestro de seguro- la abrase tratando de consolarla.
En ese momento vi al profesor Tozu con un trozo de tela rota, no se de quien era o algo por el estilo, así que el profesor iba preocupado he impaciente.
HAN PASADO ALGUNAS HORAS Y YA ERA HORA ...
Hora del RELOJ: 7:00 PM, La luna se acercaba a su posición. los perros estaban raros aullidos he ladridos, un ambiente raro se podía sentir por las calles.
Mis sentidos estaban fuera de control poco a poco sentía mas hambre, un dolor de estomago, sentía como mi músculos se estaban contraían, por mas que trataba de calmarme no podía los dolores iban y venían cada vez mas fuertes....
!!RIIING¡¡,!!RIIING¡¡¡¡, !!!RIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNG!!!.Sonaba el teléfono, tome el teléfono trate de contener la calma y tratar de que mi voz sonara igual sin ninguna voz aguda o terrorífica.
-Bueno- conteste con la voz tranquila sin ningún cambio.
- Hay, una fiesta esta noche ¿Quieres acompañarme?- ese era miguel, lo escuchaba algo tímido pero borracho creo que ya se le había olvidado que ya estaba en la fiesta.
-Miguel, ¿estas borracho?- pregunte, aunque solté un suspiro fuerte ya que la sensación regreso.-Uff (respire profundo, aparte el teléfono un segundo) pero cuando lo aparte el teléfono una parte apareció doblado o como que le habían roto la pantalla de mi celular.
-Si, No, este.....- entre líneas-lo que pasa es que tu me... (se corto la llamada)
Cuando se corto la llamada, respire profundo y poco a poco me fui calmando, las uñas volvieron a la normalidad o bueno una cierta parte pero la verdad no se quitaba a medida que las horas avanzaban mas entendía que debía salirme de mi casa a un lugar solo. Sin mas guarde un poco de ropa en mi mochila, un poco de frituras y me fui hacia el bosque para evitar que alguien saliera herido o perdiera la cordura.
MIENTRAS EN UNA PARTE DE LA CIUDAD....
👿
-la hora se aproxima-
🐺
-Debo encontrarlos antes que...-
Comentarios