¿QUIEN ME TRANSFORMO?: SE ACERCA LA LUNA LLENA 1 PARTE

A la mañana siguiente...

Me levante temprano, me bañe, me puse mis jeans algo rotos de las rodillas, una  camisa café con pequeños dibujos estampados de cuadros pequeños.

MENSAJE RECIBIDO.

Te espero afuera en la entrada principal, emocionada  por contarte las nuevas nuevas :) (carita feliz)

Mensaje respondido.

Si yo también estoy emocionado para que me cuentes lo que me perdí de ese día.

En ese momento escuche a mi madre poner los platos, en la mesa , el aroma del café comenzó a llenar la casa, también pude escuchar el sonido de la carne friéndose el aroma, el crujir era increíble he exóticas quería comérmelo a un solo bocado.

- ¡¡¡Hijo, ya esta el desayuno!!!- 

podía escucharla perfectamente que el grito fue algo agudo que me tape un poco los oídos, así que rápidamente tome mis cosas y me baje antes de que el segundo grito me dejara aturdido, asi que me puse mi mochila, tome las llaves he me baje las escaleras.

-Bien, ya me baje, ¿Qué hiciste?- comente, mientras di un respiro profundo y podía calcular mas o menos que preparo, chuleta ahumada, pollo con verduras, carne en mole, etc... sin embargo se me fue el hambre, ya que no se antojaba así la carne con tanto condimentos o salsas o cualquier cosa.- Mama, muchas gracias, pero no tengo hambre.

-Pero, hijo, ¿Cómo que te vas a ir sin desayunar?- comento, mi madre mientras ponía su taza en su café, rápidamente en lo que dejaba la taza en la mesa, tome mis cosas, y me fui a la puerta sin escuchar a mi madre.- con cuidado, ¿llevas dinero?.

-Si, mama lo suficiente- 

sin decir mas, cerré la puerta he me fui sentí que mi celular vibro, pero no hice caso de ello. así que subí el autobús y al parecer me parece que encontré a Teo en el mismo pero creo que me equivoque cuando me mirada se fijo en un señor o joven creo vestido con un saco gris, piel medio morena, camisa roja, chaleco, negro, zapatos negros, calcetas igual negras, etc... guapísimo debo admitir sin embargo, debo admitir que cuando lo vi me produjo rabia, odio como si unos instintos me empezaran a dominar sin embargo sacudí mi cabeza y no preste atención a lo demás asta llegar a la escuela.

Cuando llegue a la escuela, baje del autobús y ahi estaban esperándome Alejandra, Su novio raul, y sus dos amigos chambelanes, pero ahora que los veo ese chico creo llamado Alex no estaba tan mal, sin embargo no es tiempo para enamorarse no ahora en estas condiciones. así que me baje comencé a caminar hacia ellos, pero no se que le pasaba a Raúl esta vez se veía mas serio, apagado.

-Am hola amiga- dije, mirando fijamente la cara de  Raúl, igual que paso con el señor anterior sentía odio, rabia, como si quisieran invadir mi territorio.

-Antes que nada...- se detuvo un poco, y miro al chico que estaba a su lado el cual creo que era Alex si no me equivoco.- el es mi hermano Alex.

En primera me sonroje un poco espero no se me allá notado, pero sentí que mis cachetes se ponían calientes, mi cara se fue a otros lados y la cara de Raúl se iso mas rara ya que pus una cara de asco.

-hola que tal- comento Alex en ese instante mientras levantaba la mano. siendo honesto creo que asta me sudaban las manos, así que con pena  mi saludo duro mínimo 5 segundos.

-¡¡JOVENES AL GYMNASIO, ASAMBLEA AHORA!!- los altavoces de la escuela.

Todos los estudiantes nos convertimos en ovejas y nos dirigimos hacia el gimnasio, así que todos nos sentamos y en el centro estaban el profesores, directores, y unos dos maestros nuevos, se pronto un aroma me llevo o bueno dicho dos uno a campo tierra mojada, y otra como a perro mojado no se de donde venia pero era el mismo de aquel día cuando la vestía me mordió.

-señoritas y caballeros les presento a sus nuevos profesores.-comento el director desde el tablero, los dos profesores se levantaron.- El es el maestro Tozu y el otro es el Maestro Ángel.

Hubo muchas balbuceos he risas cuando el maestro dijo el nombre del primer maestro pues Tozu sonaba siendo honestos muy gracioso, solo me rie un poco y aquel profesor dirigió su mirada hacia mi, me agache, y me tape los ojos pero me dio abrí los dedos y solo vi una risa, no se porque pero me dio miedo.

-BUENO JOVENES YA PUEDEN MARCHARSE-

En cuanto dijo eso todos nos hicimos humo, en fin al salir me dirigí hacia mi casillero, tome algunos libros, cerré el casilleros he me dirigí hacia la clase de salud sexual. pero en cuanto abrí la puerta, me sorprendió pues era el maestro Ángel el profe nuevo que acabo de ver hace menos de un minuto.

-Me gusta dar mis clases primero con un debate antes de presentarme.- comento el profesor,

en mi mente solo pensé odio los debates, así que no tuve opción entre y cerré la puerta de la clase, al pasar el aroma del maestro era fuerte pero admito que la colonia que usa me distrae de cierto ahora que parece que esta ocultando debo admitir que esto me suena como película o serie de la ley y el orden, pero bueno. la pregunta del debate fue la siguiente ¿Es mas común que las personas heterosexuales a personas homosexuales tengan mas sexo que la otra?.

Cuando el maestro termino la pregunta, empezó las discusión, participantes, mis oídos tumbaron me salí inmediatamente sin pedir permiso. me destape los oídos y los sonidos se calmaron.

-mañana abra luna llena, junto con lluvia de estrellas- comentaron unas chicas que iban pasando.

-Se me hacia fascinante nunca he visto un eclipse así que espero poder ver uno en esta ocasión-voz baja.

 

Comentarios