OPINION: K-DRAMA KINN POUSHER THE SERIES



Mis queridos Lectores como saben siempre he comentado de películas o series y debo confesar que este el primer K-drama me imagino que es coreano o chino la verdad am no se exactamente el tipo pero si puede decir que me encanto.

Debo admitir que los actores coreanos están guapísimos, esta historia me encanto ya que tiene, acción, Drama, suspenso, Romance etc.. 

Lo que vi es que trata de la delincuentes que como nos han enseñado en algunas películas, de que en casos del narco ciertamente se van rigiendo por un código o por ciertos grados por ejemplo en este nos muestran que tenemos la Familia Principal y la familia, en la familia principal nos muestra que tiene a 3 hermanos, el mayor, el de en medio y el tercero el menor, el de en medio parece ser mas Responsable he "Normal" , todos saben que es homosexual menos uno que después lo descubre y es su guardaespaldas llamado Pousher el que al comienzo es hetero pero a medida que trabaja para la compañía poco a poco empieza a sentir una atracción por su jefe kinn.

A medida que va avanzado la historia este chico pousher comienza a descubrir mas cosas de su pasado, por ejemplo ¿la verdad de quien mato a sus padres?,¿ quien es el?,¿porque lo obligaron o el porque comenzó a trabajar en esa empresa?, obviamente como todo comienzo de relación no son fáciles pero poco a poco la atracción y el amor se van fortaleciendo. Al igual que sus dos hermanos tiene algo personal que debe enfrentar, pero no es facil ya que aparte de sufrir he enfrentar sus problemas deben enfrentar con los problemas de este negocio tan complicado, empezando por la familia secundaria que quiere acabar con todo.

Perdón pero creo que eche algo de spoilers si no lo han visto pero efectivamente quiero decir que esta historia me encanto bastante y que cada hermano he empleado debe pasar, pero definitivamente me encanto, cada uno de los personajes, la historia, el romance. 

Aquí me declaro oficialmente fan del K-DRAMA he esta será siempre una de mis favoritas se las recomiendo muchísimo, he si nos les gusta esta bien pero a veces es bueno ver otras cosas darles una oportunidad a lo nuevo .

Esta serie le dos 10/10 vale la pena verla y si hicieran otra temporada seria increíble 

Comentarios