una vez en diciembre...capitulo 5 entrenando al príncipe

 


el joven  que le grito fue aquel niño que le ayudo a escapar a el del malvado brujo Rasputín junto a su abuela y hermana mayor.

-oh, lo siento tanto-.(se iba corriendo a la puerta principal).

-no, espera no te vallas, no quería asustarte, es solo que pensé... no nada olvidalo- 

en ese momento Aziel se detuvo justamente enfrente de un cuadro en el cual estaba la familia completa, y en los pies del rey estaba el joven príncipe con ojos verdes como la naturaleza, en eso un rayo de sol atravesó el vidrio, mostrando así los ojos de aziel.

-Dimitri,¿ a quien encontraste?, ¿Qué pasa?-

en cuanto se escucho la voz, una nube tapo el rayo de luz el cual causo que aquel brillo de los ojos de aziel se perdiera, aun así el chico Dimitri se quedo por un minuto anonadado por el resplandor de esos ojos.

-oh, hola que tal, me llamo Josué y nosotros somos....- iba a decir cuando fue interrumpido.

-somos unos chicos que buscan aventura y diversión (iso un guiño a su amigo)-

-ah si?-

-SI-

-bueno de todas maneras, no fue un placer conocerte, nosotros nos vamos a un lugar !lleno de aventura!, riquezas , disfruta de este viejo lugar.- decía en lo que caminaba a la salida.

-¿que estas haciendo?, ¿Qué no estábamos buscado al príncipe?, ¿y por suenas así?-

-shhh!, confía en mi, te lo contare todo en el camino-

-ok, peroo-

-espera, 5,4,3,2,1-

-!!Oye.!! ¿puedo acompañarlos?-

-am dejame ¿pensarlo?, mm no lo se tu que dices !Amigo! (guiño).

-aaah, claro por mi encantado-

- muy bien, entonces  esta decidido-

-!!gracias!!-

Aziel al sentirse emocionado corrió un poco junto a su perrito y en lo que estaba distraído, Dimitri y su amigo se pusieron a charlar en voz baja para no ser escuchados.

 -Ahora me vas a decir ¿Qué ocurre?-

-creo que hemos encontrado al príncipe o bueno eso creo (dudoso)-.

-¿estas seguro?, admito que tiene parecido pero no creo que sea el-.

-La verdad que importa, con esto podemos tener una ventaja  y así conseguir el valioso premio de su majestad la Reyna-

-ok, con cuerdo-

-oigan!!, ahora ¿a donde vamos?-

Dimitri y su amigo se quedaron viendo por unos minutos, en esos ambos rieron.

-¿Entonces?

-iremos a !!!Londres!!!-

-pero primero debes entrenar-

dijo Dimitri tomándolo de la mano para mostrar como comportarse ante una gente con modales y mas si es ver a la Reyna.

Josué:
Fue tu hogar un palacio junto al mar

Aziel:
¿palacio junto al mar? es verdad?

Josué:
asi es, a caballo solías tu montar

Aziel:
¿yo sabia montar?

josue:
y el corcel

Dimitri:
blanco fue

josue:
travesuras asías por doquier

Dimitri:
eras de temer

Aziel:
¿al jugar?

Dimitri:
cada vez

Josué:
mas tu papá te hacia obedecer

Dimitri:
lo vas a recordar

Josué :
imaginando más

Jouse y Dimitri:
Hay mucho que enseñarte y el tiempo volará

Aziel:
estoy listo

Josue:
la espalda recta te ves

Dimitri:
y no camines sin flotar

Aziel:
me siento un poco tonto ¿estoy flotando?

Josué:
Como navegar

Dimitri:
saludarás

Aziel:
¿Qué pasará?

Josué:
tu mano besarán

Josué y Dimitri:
mas que nada observa

Josue:
si logro yo hacerlo

Dimitri:
lograrás hacerlo

Dimitri:
sabes que lo hara y

Josue y Dimitri:
hay que creerlo

Josue:
sigue cada paso que yo de

Josue y Dimitri:
lograrás hacerlo bien

Josue:
no sabe comer

Dimitri:
No son pasteles strogonof

Aziel:
yo nunca como strogonof

Josue:
lo dijo igual que un romanof

Dimitri:
El samovar

Josue:
y el caviar

Aziel:
¿y postre comeré?

Josue y Dimitri:
solo si tu aprendes bien

Josue:
Si logro yo hacerlo

Dimitri:
si logra él hacerlo

Josue:
lograrás hacerlo

Dimitri:
lograrás hacerlo

Josue:
piensa que tu puedes

Josue y Dimitri:
Verás que puedes

Josue:
piensa que es facil y lo es

Josue y Dimitri:
lograras hacerlo bien

Josue:
Ahora hay que memorizar los nombres de la realeza.
Verás aquí a Kropetkin

Dimitri:
y a Potemkin

Josue:
junto a Botkin, Verás aqui a tu tío Vanya con su vodka


Dimitri:
¿Nos sigues, Anya?

Aziel:
No

Josue:
El barón Pushkin

Aziel:
¿Era?

Dimitri:
Enano

Josue:
El conde Anatoly

Aziel:
Tenía...

Dimitri:
Granos

Josue:
El conde Sergei

Dimitri:
Rey de Astracán

Vladimir:
Oí que está muy barrigón

Aziel:
tenía un gatito dormilón

josue y Dimitri:
¿y quién le dio esa información?

Josue:
Si logro yo hacerlo

Aziel:
lograré hacerlo

Josue:
¿Cómo lo supiste?

Aziel:
Pienso que es fácil

Josue y Dimitri:
y lo es lograrás hacerlo bien!

Aziel:
si logro yo hacerlo

Josue y Dimitri:
lograrás hacerlo

Aziel:
lograré hacerlo

Josue y Dimitri:
lograrás hacerlo

Aziel:
no hay duda
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Josue, Dimitri y Aziel:
lograrás (Az. lograré) hacerlo bien.(subieron al barco y comenzó el camino a Inglaterra).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???