Dance Of The Colors: capitulo 6 Daniel/ The unique sunmoon


 hola a todos los van a leer mi historia o por lo menos un breve resumen tengo 22 años y soy drag queen creo que muchos de ustedes han de saber que es  y si no pues no se preocupen yo se los recordare.

Un drag queen es: drag-queen o transformista es un término que describe a una persona que se disfraza y actúa a la usanza de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.​

Ahora cuanto al drag es que llevo apenas 5 meses, he visto a personas hombres o mujeres que llevan mas tiempo que yo haciendo drag, me han criticado y me he caído pero sin embargo me he levantado, mi madre fue la primera en descubrir que me dedicaba a esto fue un día que me encontró vestido, usando su ropa, maquillaje, labial excepto por la peluca asta que tras varios meses  me compro una peluca, la segunda en saberlo fue mi mejor amigo en un bar gay de hecho tanto ambos nos llevamos sorpresas pues yo no sabia que era gay como yo y el se sorprendió pues no sabia que yo era una drag queen, mi nombre drag lo invente pero lo tome de dos cosas que me gustan del mundo el sol y la luna en pocas palabras el día y la noche porque  es simple en el dia me encanta hacer mis cosas como ayudar a mi madre, mi quehacer o simplemente `preparar mis vestuarios o ingeniar que hare si actuar o bailar ya que en la noche me presento en un clud drag llamado the married illusionist aquí las presentaciones pueden ser bailar, actuar o cantar, etc.. así que por eso me pues el nombre the unique sunmoon que significa la  única dianoche se que parecerá algo básico pero me gusta me identifico en ambas cosas. hoy en la actualidad solo esas personas saben de mi drag, no estoy soltero tengo novio pero a el tampoco le he contado que soy drag pues apesar de que somos gays he pensado que no a todos les gusta pues hay algunos que les gustan que sean mas masculinos, otros que sean femeninos y la verdad no se como lo tome am bien pues este soy yo y este es un pequeño resumen de mi....

TRADUCED IN INGLISH

Hello everyone, you are going to read my story or at least a brief summary. I am 22 years old and I am a drag queen. I think many of you should know what it is and if not then don't worry I will remind you.

A drag queen is: drag-queen or transformer is a term that describes a person who disguises and acts in the style of a woman with exaggerated features, with a primarily histrionic intention that mocks traditional notions of gender identity and gender roles.

Now as far as drag is concerned, I have only been 5 months, I have seen men or women who have been doing drag for longer than I have, they have criticized me and I have fallen but nevertheless I got up, my mother was the first to discover that I dedicated to this was a day when he found me dressed, wearing his clothes, makeup, lipstick except for the wig until after several months he bought me a wig, the second to find out was my best friend in a gay bar in fact we both got along surprises because I did not know that he was gay like me and he was surprised because he did not know that I was a drag queen, my drag name invented it but I took it from two things that I like in the world the sun and the moon in a few words the day and the night because it is simple in the day I love to do my things like help my mother, my chores or simply `prepare my costumes or figure out what I will do if I act or dance since at night I perform in a drag club called the married illusionist here the presentations can Den be dancing, acting or singing, etc .. So that's why I get the name the unique sunmoon which means the only day night I know it will seem something basic but I like I identify myself in both things. Nowadays, only those people know about my drag, I'm not single, I have a boyfriend, but I haven't told him that I'm drag either, because even though we are gay, I thought that not everyone likes it because there are some who like it to be more masculine, others that are feminine and the truth is I do not know how to take it well because this is me and this is a small summary of me ...



P.D: ESTA ES LA ULTIMA HISTORIA AHORA DE DANCE OF THE COLORS AHORA SIGUEN LOS SIGUENTES COLORES QUE SON VERDE,AZUL Y MORADO DESPUES EXPLORAREMOS LA PALABRA HOMOSEXUAL VS.....

PS: THIS IS THE LAST STORY NOW OF DANCE OF THE COLORS NOW THE FOLLOWING COLORS ARE FOLLOWING GREEN, BLUE AND PURPLE AFTER WE WILL EXPLORE THE WORD HOMOSEXUAL VS .....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???