Milo camino al emperador

En ese momento tres chicas se metieron al lago, milo rapidamente trato de esconderse en una roca lentamente pero no sirvio de nada.
-hola tomoyo- dijo mao
-ooh!, hola chicas no sabia que estaban aqui, ya me bañe asi que ya me boy adios- dijo con su voz aguda y escondiendose en una roca.
-espera no te escondas se que fuimos groseras contigo antes, asi que empezemos de nuevo-dijo mientras estiraba su mano.-hola mi nombre es sakura-.
-y yo soy ami-.
-hola ami-.
-y yo soy yaomi reyna de las flores y no hay nada que ustedes puedan hacer al respecto-.
-asi, pues creo que tomoyo y yo podemos contigo-.
-en realidad no quiero hacerle nada- dijo alejandose.
-tomoyo, tenemos que peliar-dijo sakura
-no,no debemos, es mejor cerrar los ojos o charlar-.
-vamos, no tengas miedo- dijo sakura impididndo que se fuera.-haa, algo me mordio-.
-cielos, que horrible sabor- dijo mushu.
-aaah, una serpiente-dijo gritando mientras corria con sus compañeras.
En cambio milo  aprovecho para llamar a su caballo y evitar que lo vieran  como en realidad es.
-estuvo mas que cerca me debes una- dijo mushu mientras lababa su boca aunque de verdad no se ubiera quejado si le ubiera tocado otra compañera.
-no quiero volver aver a una mujer desnuda-.dijo milo pero de repente muchas chicas fueron corriendo hacia el lago.
-ami ni me veas ya no vuelvo a morder traseros-.dijo mushu.
Pasaron 5 minutos cuando milo porfin llego a su tienda a cambiarse en eso quiso salir a hechar una vuelta aunque por estar distraido escucho una pequeña discusion en la tienda del juez.
-creen que ya estan listos para peliar, no durarian ni 5 minutos contra los uno- dijo el juez.
-completaron su entrenamiento-dijeron los capitanes.
-esos jovenes tienen madera como ustedes lo tienen de capitanes, cuando el general lea mi informe sus tropas no llegaran al campo de batalla-dijo el juez.
-oiga eso no es justo- dijo la capitana agarrando su hombro.
-mucho cuidado capitanes  su padre es el general, pero yo soy el  hacesor del emperador, y por  cierto ese puesto lo consegui  con mis meritos, puedes retirarte- dijo agarrando la cortina.
Los dos capitanes neji y sakura salieron de la tienda algo molestos milo por otro lado se mostro algo apenado.
-yo lo sostengo y tu lo golpeas- dijo milo.
Sakura y neji solo lo vieron por un momento y luego se fueron, milo se le quedo viendo a neji un poco mas como si se ubiera perdido.
-ya te vi- dijo mushu aurrinando el momento.
-quue!!-dijo milo.
-te gusta ¿verdad?- dijo mushu mas curioso.
-noooo-
-si como no, !!! Ve a tu tienda!!!- dijo mushu algo enojado.
Milo sonrio un poco y se fue.
- creo que es hora de tomar esta situacion en nuestras manos sii mm jajaja- dijo con malicia mushu.
En eso el grillo escribia.
-aver, querido neji esperamos a los unos en el paso, necesitamos que vengan a reforsar, creo que esta bien pero como ya no tenemos desodorante talvez pudieran traernos un poco, !!oye, este es el ejercito por lo menos pudieras hacerlo sonar mas urgente!!!- dijo haciendo vola el pergamino.
El grillo rapidamente se puso a trabajar.
-esta mucho mejor vamonos-dijo arrancando el pergamino. En eso fueron con el caballo de milo.
-vaquita cariño, necesitamos transporte-.
El caballo al no estar de acuerdo le avento un chorro de agua para quitarselo de encima, el grillo por otro ladp se fue alejando poco a poco.
Mientras en el lago.
-esos rufianes, !!sepan que me deben un par de sandaleas!! Y yo no grito como niña, aaaaaah-. Dijo el juez.
- noticias urgentes del general-dijo mushu  con una voz mas ronca.
El juez se le quedo viendo algo sospechoso.
-que le pasa nunca habia visto un oso blaco y negro-.
-quien eres tu?-pregunto el juez.
-que a dicho la pregunta general quien es usted?, debo decir geneborebolo retirese antes que lo reporte-dijo mientras se marchaba.
El juez abrio el pergamino y fue corriendo hacia la tienda de los capitanez.
-capitanes!! Noticias urgentes del general nos necesitan enfrente-.
-empaca todo cricri nos vamos- dijo mushu algre.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???