Malefico (parte 3)

-ya mañana nathaniel cumple años- dijo fauna nostalgica.
-si, parece que fue ayer cuando lo trajimos del palacio-dijo azul
-pero ya es todo un muchacho, hay que hacerle una fiesta sorpresa- dijo con gran alegria perla.
-bien estamos de acuerdo todas-consigio fauna.
-sii-respondio perla y azul.
-bien yo are el pastel- dijo rapido perla.
-yo are el traje- dijo fauna.
-pero fauna ella nunca a preparado algo o cocinado y tu nunca as hecho un traje-dijo inquieta azul.
-por demos el gusto que lo haga-contesto mientras sacaba hilos,agujas y toda clase de telas.
-y yo que are?-dijo azul.
-tu seras el modelo- dijo fauna hechandole una tela color salmon.
 Pero no sabian que alguien estaba por descubrir su sorpresa.
-tia fauna,tia perla y tia azul ¿que hacen?- dijo con mucha curiosidad.
De pronto se  apresuraron a guardar todas las cosas  rapidamente antes de que las viera.
-oh nada nada, pequeño- dijo fauna improvisadamente.
-pero tia ya no soy un pequeño recuerda que mañana cumplo 16-dijo alegre y esperando a que le dijeran algo sobre una fiesta.
-lo sabes nathaniel , pero necesitamos que traigas este...-se detuvo para pensar.
-agua y fresas- dijo azul
-pero si traje fresas ayer y tenemos muchas- dijo viendo la vandeja llena.
-bueno entonces agua-correspondio perla.
-jejeje esta bien-
-no hables con extraños-grito fauna.
En cuanto desaparecio en el bosque las hadas se pusieron en marcha, perla saco los ingredientes mas un libro de cocina y fauna todo lo de coser y telas.
-Esto es una tonteria yo creo que deberiamos usar magia- dijo azul.
-no para nada esto es muy sencillo-dijo fauna mientras la envolvia en toda una prenda como momia-.
-hay fauna no puedo respirar, hay fauna- dijo azul algo molesta.
-ya deja de quejarte te estas viendo muy  hermosa querida-
-aver dos huevos, una cu,cu, cutransa de azucar- dijo perla.
-no una cucharadita- dijo azul.
-oye fauna no se parece a un traje parece mas a un vestido y porque salmon-
-hay es un color salmon muy hermoso verdad-
-pues aun pienso que es mejor de azul-
-oye fauna puedes ayudarme un poco- dijo perla.
-claro querida-
-creo que estoy de acuerdo con azul debemos usar la magia-
-ok esta bien tienen razon pero cierren las ventanas y las puertas-
Perla y azul cerraron todas las ventanas y puertas  cuando ya todas estaban cerradas por fin cada una se puso hacer lo que dijo.
-bien perla as el pastel, yo are un hermoso traje y tu limpia-.
-yo pero...-dijo azul tartamudeando y se puso en marcha quitando su enojo a un lado.
-bien ingredientes ustedes hagan lo que dice el libro y yo pondre las velitas-
-bien que hermoso traje are-
-ok, muy bien tu escoba,cubeta y trapeador laven todo y pongalo reluciente con mucha emocion-
Mientras tanto en otra parte del bosque

Continuara








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???