El fin de vestidas de azucar

















Pasaron dos semanas despues de la fiesta aun me sentia mal deprimido,triste y solo no queria salir de mi casa mis padres me consolban y estaban ahi cuando lo necesitaba en mis tiempos libres veia mi whatsapp o mi facebook para ver que hacian mis amigos pero todo fue para mal pues al momento de abrirlo la mayoria de los chicos de la escuela me escribian o mandaban mensajes de "eres un puto","estas enfermo","marica",etc.... y otros mas en cabio en whats me habian agregado un grupo llamado el ganador y en parentesis (gane una cita) y en sus grupos una foto mia cuando estaba arriba del escenario y abajo muchas grocerias o apodos crueles, pero lo que me alegraba un poco es que mi mejor amiga me mandaba mensajes platicabamos mucho en una parte me alegre pues el chico que nos gustaba salia con el para serles honesto me alegre pero por otra parte mi corazon se partio pues pense que yo le gustaba y que era bueno de mi bando pero en otras ocasiones me mandaba mensajes pero los ignore en primera porque estaba con mi amiga y no queria que la lastimara y en segunda estaba furioso porque no me apoyo ni cuando corri intento detenertme.
MENSAJE AMIX <<hola tonta (buen sentido)como estas espero bien, oye aun recuerdas la sorpresa que te dije>>
Contestacion 《《si amiga,pero no estoy en condiciones para recibirlo 😂😢😑》》y apocos segundos m respondio
《《No me importa voy por ti a las 4 te guste o no, asi que ponte guapo no quiero escuchar un no por respuesta ok te fasinara》》
《《Ok aqui te veo》》
En ese momento me levante de la cama porque conozco a mi amiga y se que no es una persona tan fácil de evitar o engañar me puse un pantalón y una camisa negra no se muy bien combinar pero esta vez hice lo posible por hacerlo , en eso mi mama entro ami cuarto.
-¿Adonde vas hijo?-pregunto mientras recogía la ropa sucia
-Voy a salir con olivia ma dice que me tiene una sorpresa ademas sabes como se pone si le digo que no jeje- dijo mi- dije un poco agachando la cabeza.
-oye contando con ella sabes que no te vas arrepentir- dijo con una sonrisa
-cierto-
-lo bueno es que ya estas bien, te quiero aquí temprano he-
-si mama-
en eso aproveche para ayudarla bajando el bote mientras llegaba mi amiga en cuanto lleve el bote hacia el patio de atrás donde estaba la lavadora en eso se escucho el timbre del cual era un gran indicador de que era mi amiga.
-Bueno adiós ma,- dije rápidamente.
-Si claro, con cuidado y te quiero temprano- grito desde el patio de atrás.
 corrí hacia la puerta, toque la manija y abrí la puerta.
-Hola amigo , ya listo para la sorpresa- dijo mi amiga
-este si- dije con una voz que se viera mi entusiasmo.
- Hola cristian, ¿como estas?- dijo otra voz.
- Hola alex, bien gracias y tu- dije algo triste al recordar lo que paso anteriormente.
-De hecho el me va ayudar con la sorpresa, verdad amor- dijo mi amiga tocado su espalda.
-Si claro y hablando de eso los veo aya ok, tengo que hacer algo- dije algo nervioso.
- ok ahí nos vemos-
me quede callado tratando de simular lo que querían hacer estos dos analizando cada pista.
-ok y ¿adonde vamos?-pregunte sinicamente.
- ya lo veras- me agarro la mano  jalan dome.
 paso una hora y media  que atravesamos calles,cuadras y casas que no conocía pues donde me llevaba no conocía para nada ese camino  le pregunte varia veces si sabia el camino pero según ella me dijo que era un atajo cuando llegamos al lugar vi como un jardín claro con su kiosko y su al igual que juegos para los pequeñines
-y exactamente cual es mi sorpresa- volví a preguntar pero en ese momento en una esquina vi a alex con otro chavo pero no lo reconocía pues estaba con el gorro del suéter cubriéndole la cara.
-quien es el- pregunte
pero mi amiga no contesto se me quedo viendo casi con ojos llorosos y me dio unas venda.
-cúbrete los ojos con esto si-dijo
-Am ok- dije con voz temblorosa.
 en eso trate de llevar a mi oído al máximo y escuchar de lo que se trataba  solo escucha a mi amiga shh como callando  a alguien.
 bien escuche como a 2 personas subir las escaleras uno como se reía bueno eso escuche o si no pues me comfundi.
- te quitare la venda- dijo mi amiga atrás de mi.
en eso cuando la quito talle los ojos y vi a esa persona con su suéter gris, pantalón, azul y tenis blancos pensé que era Alex pero no pues el estaba al lado de ese chico con una risa algo coqueta y nervioso.
-quien es el- dije
cuando escuche la pregunta mi amiga y alex se miraron luego voltearon a verlo a el pero creo que el estaba mas nervioso que el, alex le dio un codazo para que reaccionara se llevo sus manos asta el gorro y en un pestañeo me quede impactado pues no sabia que alex tenia un hermano gemelo.
-Am- solo se me salio esa palabra.
-Cristian te quiero presentar a mi hermano gemelo Adrian- en cuanto escucho se sonrojo un poco.
en ese momento cundo levanto la mirada para verme  de nuevo mis piernas  se pusieron como gelatinas pues con esa sonrisa me ponía nervioso.
-Eso quiere decir que desde que con la persona con la que estado en la fiesta, me ayudo con la peluca y así fuiste tu- dije, pero el de nuevo no dijo nada y movió su cabeza de arriba abajo como señal que si.
-Excepto, en la escuela- interrumpo alex.
-al principio cuando nos encontramos en lo que es la escuela y los acompañe a la tienda mi hermano me estaba ahí, entonces cuando llegue a mi casa mi hermano me dijo que tu gustabas de mi , así que al principio me sorprendió eso pues el nunca se equivoca pero como tu gustas de mi quisimos hacer un cambio de roles yo decidí enseñarle a mi hermano todo de mi para que ninguno de los dos sospechara que tenia un hermano todo resulto muy bien asta el día de la fiesta, tu amiga osea mi novia lo supo cuando quedo solo ella en la fiesta le contamos todo y pues decidió ayudar a esto-
me fui acercando a el, respire ondo.
-y porque no me dijiste nada-dije tratando de buscar sus ojos.
-en esto pense que te enojarias-
Me rie un poco y luego lo abrase
-no estoy molesto, al contrario estoy bien porque ahora entiendo muchas cosas- dije con una sonrisa medio coqueta pues no m gustaba mi sonrisa. Y sin pensarlo senti sus labios junto a los mios duro 5 segundos despues me vio a los ojos.
-no importa si eres trasvesti me gustas tal y como eres-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???