no es una obsesión
Era una noche si no mal recuerdo mi amigo y yo platicábamos sobre nuestras pato aventuras cuando solo eramos unos simples niños al ver las estrellas mas brillantes deduje que eran como las 11:00 o las 10:00 pm la verdad no tenia sueño pues estar con el me valían las horas, pues tenia un secreto no se cuando paso o que fue lo que me sucedió pues me gustaba mi mejor amigo.
-Oye a que horas son?-. pregunto
-no lo se we me imagino que las 10 o las 11 de la noche- levante un poco los codos para mostrarle que no estaba seguro.
Saco entonces su reloj y me vio con una mirada que me dio escalofríos, me voltee enseguida pues si lo veía fijamente con esa mirada me pondría como ji tomate.
-Le atinaste son las 10 de la noche, creo que ya es hora de irnos no crees si no te van a regañar- dijo mientras se levanta del banco- ya listo-.
-Ok, va monos-. me levante he igual me sacudí el polvo de mi pantalón,
Caminamos entonces a lo que es nuestras casas, pero en ese momento ocurrió algo inesperado pues después de que caminamos 2 cuadras nos detuvimos a comprar un helado pero su rostro cambio inmediatamente me veía con unos ojos tiernos que brillaban así como si no hubiera otra persona al salir de la tienda me jalo del brazo me empujo contra la pared y solo sentí como sus labios estaban con los míos no podía creerlo estaba paralizado pero no me importo así que me deje llevar y cerré los ojos, sentía mi corazón palpitar rápidamente cuando se detuvo el beso al fin los dos nos quedamos mirándonos como pensando en que ocurrió, baje la mirada y pregunte.
-Que tenia tu bebida-. estaba algo nervioso pero mi voz se escucho normal.
-No- dijo rápidamente.
Al terminar nuestros helados tomamos caminos separados aun se podía sentir ese extraño silencio o sentimiento, al llegar a casa aun seguía pensando en ese momento pasaron los días y no podía quitarme ese recuerdo de mi cabeza le mandaba mensajes, le llamaba y nada ya me estaba dando por vencido cuando un mensaje de el me dijo estas obsesionado conmigo ya déjame en paz amigo en ese momento estaba impactado por su mensaje entonces le mande uno diciendo.
Hay 2 cosas que debes saber te espero en el reloj enfrente del parque ahí te diré esas 2 cosas que no se te deben olvidar. a los 10 minutos res podio diciendo ok esta bien pero de ahí ya no me mandaras mensajes ok ya quítate esa obsesión.Me apresure a bañarme, me cambie rapidísimo me puse mis tenis cafés, al igual que mi pantalón y una camisa negra con blanco no tardo mucho pues el siempre era puntual en cuanto lo citaban para un trabajo o algo estaba vestido con unos tenis rojos,camisa roja y blanco y un pantalón negro.
-Bien cuales son esas 2 cosas que me querías decir- dijo algo enojado
-Ok bueno lo que te voy a decir es esto en primer lugar no estoy obsesionado, en segundo lugar si te he mandado mensaje o te marco es porque estoy ´preocupado por ti bien y no es una obsesión-.
Al terminar de decirlo me sentí mejor pues creo que lo aclare muy bien pero se veía increíble y ahora fui yo quien lo beso pero el no se aparto ni me empujo al contrario me respondió.
-Me gustas-. susurre
-Tu igual- contesto.
FIN
Comentarios