Un Gran Dinosaurio ( retardado)

hola a todos mis lectores creo que hoy voy hablar de 2 películas que creo que salieron el 2017 como ya saben  hable de la bella y la bestia en la otra publicación , ahora hablare de  un gran dinosaurio por lo que tengo entendido es un braquiosaurio o un cuello largo como yo le digo y un cavernicola   llamado scot la verdad me encanto la historia de como cada uno regresa a donde pertenece y como cada uno a pesar de su lazo tan fuerte pudieron superar obstáculos.

Recomendación.
es una de las películas que me ha hecho  llorar ver la amistad y como se despide  cada uno de ellos he cada uno se encuentra su familia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???