LISTA NEGRA ( CUENTO INFANTIL)

Había una vez dos hermanos un niño y una niña  llamados Alberto y Anastasia ellos tenían 10 años  los dos se portaban bien debes en cuando  pues unas que otras veces se dedicaban hacer travesuras  como por ejemplo  aventarse cosas , ensuciarse, brincar en las camas, corre  pero un día su madre les dijo.
-Por tense bien que Santa Claus los está observando- dijo la madre con voz seria
Los niños pensaron que no era cierto, solo pensaban que mama  estaba jugando con ellos  fue entonces que se les ocurrió un juego el cual se llamaba  las escondidillas pero antes se pusieron de acuerdo en quien iba a contar entonces se pusieron de acuerdo con un disparejo contaron uno , dos, tres y zas le toco  Alberto contar y  Anastasia esconderse pero corrió a buscar el lugar perfecto había movido el ropero el cual sin querer hiso que se resbalara el jarrón donde se encontraban las joyas que mama guardaba al escuchar el sonido Alberto corrió a ver qué había pasado al llegar al lugar su rostro cambio pues se mostraba asustado porque  sabía que si mama se enteraba  se enojaría con ellos, quisieron repararlo pero  ya era tarde  así que decidieron esconderlo mientras pensaban en alguna excusa para mama. Entonces ya eran las nueve de la noche y ella fue a llevarlos a su habitación para que se durmieran ya que si se quedaban despiertos santa no iba a venir pero antes de que se quedaran dormidos  anastasia le pregunto a su mama.
-Mama, ¿te enojarais si se rompiera tu jarrón?- dijo con voz temblorosa, mama entonces se acerca.
-Si me enojaría  pero si son honestos y me dicen la verdad jamás me enojaría porque sabría que eso fue un accidente- contesto la pregunta  se levantó y les dio un beso en la frente he enseguida se marchó apagando la luz y cerrando la puerta en ese momento los dos se quedaron dormidos.
La mañana siguiente al despertarse recodaron lo que habían hecho se miraron mutuamente y llegaron a la conclusión de que santa no les iba a traer nada pues se habían sido muy traviesos en  estos días aparte rompieron algo pero al ir a la sala encontraron una gran sorpresa pues al lado de la pantalla estaba su árbol de navidad con regalos, pero en uno estaba una nota que decía.
QUERIDOS ANASTACIA Y ALBERTO
Quería decirles que no les iba a traer nada este año pues han sido muy traviesos últimamente pues ya se encontraban en mi lista negra, pero al ver que le dijeron la verdad a su mama y ver que enserio estaban arrepentidos les dejo estos juguetes más este jarrón para compensar  el roto. Recuerden esto pórtense bien.

P.D Feliz Navidad disfruten sus juguetes
 

Comentarios

Entradas populares