¿QUIEN ME TRANSFORMO?: El comienzo de una amistad??


Después de aquella noche, Tozu y Raúl se dirigieron a una cabaña a las afueras, cuando llegaron Tozu volvió a la normalidad, estaba completamente desnudo, piernas, abdomen, pechos marcado, estaba  de espaldas  así que sin pensarlo Raúl con hambre y furioso se abalanzo sobre el, sin  pensarlo en lo que acaba de ver tozu lo mando a estrellarse con un árbol con un solo golpe, el aun transformado quedo inconsciente.

LA MAÑANA SIGUENTE...

Había encerrado a ese niño que  estaba completamente desnudo, bueno le preste un par de bóxer, esta era mi oportunidad perfecta para crear un ejercito o solo tener este pequeño niño para tomarlo como un simple peón.

-!!OYE!!,!!OYE MOCOSO!!- grite fuertemente, desde la puerta del cobertizo que daba frente a el.

-mmmm- dijo Raúl, quejándose.

Pensé que estaba borracho al principio pero después de escucharlo camine hacia el y le dio una cachetada, no tan fuerte para que no se estampara contra el piso, aunque realmente no le pasaría nada, así que se la di, he reacciono.

-¿Quien eres?,!!dejame ir!!,¿Que es lo que quieres?- los gritos he palabras sonaban como eco en el cobertizo.

Cuando termino su gritos, quería golpearlo nuevamente levante el brazo, el se agacho como un pequeño cachorro para recibir el golpe, no pude golpearlo solamente pare el momento adecuado he me puse a desamarrar el nudo.

- Am, no te acuerdas de nada, ¿¿verdad??-pregunte de una manera sutil.

-La verdad no, creo que estaba algo borracho ya que tuve un sueño extraño- contesto algo confundido,( tozu saco una risa curiosa, sabiendo que esto seria mas sencillo).

-Wow, enserio- dije con un tono de sorprendido he ignorancia.- y que soñaste??.

- no lo se, mi recuerdos son solamente bagos, solamente recuerdo un bosque, unos monstruos.

-Que figura tenían esos monstruos- dije curioseando.

-ah, no lo recuerdo la verdad- puso sus manos en su pecho descubierto.-Oye, am perdón me puedes dar ropa ¿bueno si es que no piensas matarme o algo por el estilo?.

-oh si claro- comente ayudándolo a levantarse y le preste mi camisa.- ven, vámonos.

-entonces, me puedes responder algunas preguntas- me comento mientras subíamos las escaleras y lo llevaba a mi cuarto para prestarle algo de ropa.- Entonces, ¿ como es que llegue aquí?, ¿me secuestraste?,¿quien eres?.

- Mi nombre es tozu y creo que ya me habías mirado- dijo poniendo una cara de seriedad.

Raúl puso una cara de confusión, pero de pronto lo recordó he puso una cara de sorpresa.

-oh, si eres, el nuevo maestro que presento el maestro, eres el maestro de..- se detuvo mientras se rascaba la cabeza para recordar, ya que nunca se metió a una clase  de el.

-seré tu maestro o mejor dicho su nuevo maestro de educación física- comento seriamente y con una expresión de "no preguntes nada o te matare".

-oh, ok- comento. poniéndose el los calzones he pantalón.

-muchas gracias por el recibimiento, pero debo irme-

Tozu dio una respiración profunda y pudo notar el corazón que latía con mucha velocidad, el sudor señales de escape.

-Espera, antes de que te vallas debo contarte algo-comento , haciendo unos golpes por al sillón al lado de el.

Raúl no sabia que hacer se notaba en sus ojos, así que respiro profundo y pensando en la cabeza de "quiero salir de aquí", he como un cachorro regañado se centro.

-será muy corta-

-MMM- a pesar de no mostrar interés, Raúl en el fondo quería saber mas sobre esto, mas sobre el porque le esta pasando esto, quería respuestas.

RELATO

Solamente te comentare que hace muchos años había tres viajeros que llegaron a mi pueblo, yo era un chico huérfano mis padres habían muerto por " una extraña enfermedad", en esa época creo que tenia 12 años, era casi el mas pequeño de una casa hogar para personas como yo, tenia un mejor amigo llamado ángel todo lo hacíamos juntos, claro teníamos problemas pero lo solucionábamos sin embargo cuando llegaron aquellas personas  todo mi mundo se desmoronó, Am...

-que paso??- pregunto, cerrando las piernas con postura interesante. 

Pues, aquel lugar de por si no era el mas querido, todos me pasaban sobre mi me maltrataban, me hacían bullyng, me pegaban etc... con mi mejor amigo digamos que esa amistad se fue transformado en otra cosa sin embargo nunca pude decirlo, su madre me veía como una mala influencia para su hijo, decía que yo era un niño problema, ya que en el pueblo me veían como "el chico problema "ya que por tratar de defenderme o por hacerme notar para que alguien me adoptara y saliera de ese lugar eran inútiles, asta que esos visitantes me dieron una oportunidad, ellos fueron  quienes me dieron esta bendición, esta manera de poder y sentirme valorado.

-me perdí??- comento Raúl con una cara confusa.

-sabes que, creo que mejor te vas- dijo sin apartar la mirada hacia el horizonte.-

-am, si, claro- se levanto, rápidamente se puso los tenis, giro Raúl el picaporte  y antes de que pudiera mirar atrás se fue.

Comentarios