Esa misma tarde, cuando supo toda la historia de que su propia madre no lo quería, que sus padres los que el creía que eran los verdaderos nunca lo fueron y ¿Qué tal si no lo querían?, si era un monstruo como ella, Cada vez que que las ideas, preguntas, cuestiones se hacían presentes mas abrumada he confundido se sentían, así que rápidamente busco algo para salir lo mas pronto posible de ahi, Entonces fue cuando vio a un joven repartidos de comida, sin pensarlo se escondió entre los coches , en cuanto el repartidor se distrajo rápidamente arranco la moto y se fue asta un acantilado que daba una vista al mar. Cruell camino asta la orilla, respiro profundo.
-Mama y Papa, en especial a ti ma, ya entiendo porque querías que fuera un niño bien, que me portara como los demás, sin causar problemas y escondiera a cruell de esta vida.-respiro profundo.- Pero la verdad yo no soy el dulce Olly, es que nací malo, nací brillante y algo loco también. No me parezco nada a el, ni aunque me esfuerce jamás lo seré, soy Cruell y soy mejor.
Fueron las ultimas palabras, desde ese día la personalidad que tenia Olly la bondadosa, la que sus padres trataron de que saliera a la luz, esta vez parece que fue destruida como si una sirviente devorara a su pobre presa.
-Escuchaste, la duquesa ara una fiesta mañana por El nuevo chico- escucho desde una butaca que estaba cerca, obviamente se tapa la cara para no ser reconocido.
-Si, pero no estas invitada porque solo es para diseñadores-
En ese momento Cruell se le salió una risa de par en par ya que muy pronto se vengaría de esa mujer. Pero primero sabia que no podía hacerlo solo, así que fue por un camión de basura para derribar el muro donde estaban encerrados.
-si salimos de aquí- respiro profundo Gaspar y se le quedo a Horacio.- El ya no es olly, es un monstruo, si salimos me alejare de el.
-Pero Horacio...-se interrumpió cuando vio la mirada algo tensa.- Es nuestro amigo.
Pero antes de que pudieran decir una palabra, un golpe iso se que cayera el muro, Horacio he Gaspar estaban sorprendidos he algo asustados, pero cuando vieron el disfraz de Cruell, sombrero, uniforme de basurero, un bigote y un poco de maquillaje disimulando la suciedad.
-pero. ¿Qué estas haciendo aquí?-pregunto Horacio.
-Bueno muchas gracias, pero nosotros nos vamos.-
Las alarmas empezaron a sonar y los chicos decidieron esconderse por un pequeño callejón obscuro, en lo que los policías se dispersaban para buscarlos, en eso mientras que ellos se resguardaban rápidamente cruell dio vuelta al camión de basura, he comenzó a manejar para buscar a sus compañeros, los cuales no fue tan difícil ya que salieron del otro lado de aquel callejón, obviamente se habían saltado la cerca, en cuanto por fin los encontró.
-!hey chicos!,!HEEEY!- Grito pero ambos decidieron aplicar la ley del hielo.
Por mas por gritos he clackson que dio, ninguno volteo asta que Gaspar se arto y ya no quería llamar mas la tención.
-Entiendo que estén furiosos conmigo y lo entiendo pero necesito que me ayuden- grito, pero esta vez fue la voz tan sincera que ambos se quedaron quietos.-La verdad es que es mi madre.
Gaspar y Horacio al escuchar eso voltearon con una mirada de confusión y terror.
-wow, eso explica mucho-
-Necesito su ayuda, necesito vengarme.- dijo entre lagrimas en los ojos.
-Aja, pero te ayudamos, nosotros solo recibimos tus insultos y groserías, mientras tu te relajas, eso no es justo.- dijo Gaspar, con una lagrima en el ojo izquierdo.- Ya no mas, también somos personas y tus amigos los cuales desechaste como un pedazo de basura.
-ok, ok, lo siento, perdónenme.- la voz temblorosa de Cruell iso que se quebrara, al verlo así Gaspar y Horacio no pudieron mas y lo abrazaron.
-Esta bien es la ultima vez que te ayudare, pero...- dije interrumpiéndose y viendo la mirada de cruell para averiguar si decía la verdad.
-Muchas Gracias chicos- dijo con voz mas calma y secándose el maquillaje que la verdad se embarro un poco todo el delineador.
-Y bien, ¿Qué hay que hacer?-pregunto Gaspar.
-Bueno, antes que nada debo sacarlos de este lugar- dijo Cruell entregándoles unos uniformes he bigotes falsos, para que nos lo reconocieran.
Los chicos se subieron al comiendo he comenzaron a cambiarse, rápidamente ya que estaban escuchando a las patrullas algo cerca. En cuanto ya iban en lo últimos toques "poner el bigote" una patrulla paso, la verdad no les iso caso pero la segunda paso lento y se les quedo viendo algo extraño, aunque la verdad solo fue por un milisegundo ya que como que el chavo pensaba que eran tipos muy raros.
-y cual es el plan- pregunto Horacio.
-primero, lo primero.- dijo Cruell, pisando el acelerador a todo lo que daba para llegar lo mas posible aquel departamento en donde vivió una parte de su adolescencia con los chicos.
-Como saben en el periódico-lo saco inmediatamente de su bolso.- mañana es mi tributo por ser un talentoso Diseñador y la fiesta será en su casa.-
-YY!!!- dijo Gaspar. Cruel respiro profundamente.
-Ahi será nuestra entrada.-azoto el periódico en la mesa.- primero estará lleno de guardias, ustedes dos me ayudaran a entrar escondiéndose como "guardias de seguridad", junto a Artie.-
-Pero esos guardias son unos monstruos como podremos con ellos-. la voz de Gaspar se iso algo inquietante.
-ustedes tranquilos eso ya lo tengo resuelto- dijo con voz suave.
-ahora, Necesitamos enviar miles de invitaciones he trajes.-
-para que-
-porque es mi atributo y todos lucirán como yo-dijo mirando la ventana.
-creo que me estoy empezando arrepentir- dijo Gaspar con un susurro para que no lo escucharan.
-Chicos estará será nuestra actuación mas grande que hallamos hecho al igual que el robo de nuestras vidas.- comento Cruel con voz fria y suave. en eso saco su celular.
!!RING!!,!!RING!
-Bueno??-pregunto artie desde su celular.
-hola Artie, estas listo para problemas y una posible muerte- dijo cruell con voz cautivadora.
-hecho, pero eso de muerte no estoy muy seguro.-
-no hablaba de ti.- la voz de cruell parecía tan honesto, que asta Gaspar y Horacio sintieron alegría como si todo lo anterior no hubiera pasado y hubieran recuperado a su amigo.
-oye por cierto, estaba leyendo de ti en el periódico, enserio ahora te llamas "el mata perritos"- pregunto con voz curiosa.
-si, todos aman a un villano y con mucho gusto me puedo adaptar.- dijo con una risa de par en par.- ven enseguida necesito tu ayuda para unos diseños.´
-allá voy.-
-chicos apurémonos ya que tenemos menos de 24 horas para entregar invitaciones y arruinarle su fiesta a esa bruja insolente.-
Fue lo ultimo que dijo Horacio por otra parte comenzó a reparar y modelar aquel auto que habían robado ese día, menos una placa que decía De Vil, Tan rápido como terminaron el diseño se pusieron manos a la obra, Cruell y Artie los cocían y les hacían los últimos refuerzos, Gaspar imprimía las invitaciones he los ponía cuidadosamente en sus cajas y Horacio los entregaba.
La invitación decía lo siguiente:
Este es el vestimenta que debes ponerte para este gran tributo que debes usar en mi fiesta llamada "Bye Cruell". honremos a un diseñador caído. ATTE LA DUQUEZA
Comentarios