vestidas de azúcar parte 3
mi amiga y yo estábamos emocionados pues ya era la fiesta mi amiga me había dejado irreconocible la verdad estaba tanto así que admito que como estábamos ahí en la entrada del salón uno que otro chico me miraba y me sonreía aun cuando tenían pareja mi amiga me agarraba de la mano para tranquilizarme pero admito que la tensión que recibía había hecho que mis nervios se fueran.
-Estas listo, perdón lista- dijo un poco cerrando los ojos para recuperar su compostura.
-Oye tranquila, vamos amiga como las perras que somos- dije riendo.
-Ok vamos- asiento con la cabeza y fuimos caminando hacia el salón.
en cuanto llegamos a la entrada principal vimos un anuncio que decía voten para rey y reina del baile nosotras siempre pensamos que seria lindo ser rey o reina del baile claro que para mi y mi amiga cuando eramos niños competíamos pues imaginaos ser unas princesas de las cuales serian coronadas y imaginábamos aquel chico como un cuento de hadas claro que eso no existe.
-Que te parece esa tontería- dije
-Lo mismo pensé amiga-
en eso sin querer se me olvido que no tenia que decir nada para que no se notara mi voz masculina, en cuanto cerré los ojos respire profundo y voltee y los que estaban viendo el anuncio me miraban con desaprobación, otros se burlaban de mi, mi amiga por otro lado me empujo para ir a la pista de baile para que ya no escuchara la burla. pero ya saben que los chismes vuelas mas rápido que cualquier pues creo que la mitad del salón ya sabían de que yo quien estaba vestido.
-No les hagas caso y disfruta la fiesta- dijo mi amiga agarrándome la mano.
a pesar de que mi amiga siempre estaba a mi lado y me hacia reír esta vez sus intentos fueron envano pues sentía las miradas y risas de los demás así que salí un rato a la entrada del salón un rato. al caminar por alla solo escuchaba risas, gritos diciendo maricón,puto, mi amor, quieres o se los hecho al perro, estaba asustado, enojado y con mucha vergüenza me senté en una banca que estaba ahí en la entrada supongo que para aquellos jóvenes que salen a echarse su cigarro.
-porque tan solo- dijo una voz suave.
-porque no quiero estar ahí dentro- conteste con voz temblorosa y tartamudeando.
-Y porque no quieres estar dentro?- pregunto de nuevo.
-porque, porque...- me interrumpí contuve mis lagrimas me levante para ver quien era- y tu quien eres para....
-Hola!!!- dijo Alejandro con spoking color negro y moño negro.
-Este que haces aquí, hay que pena que me vieras así vestido- dije sonrojado.
-No te preocupes no tengo nada encontra esto al contrario de te vez lind@- dijo amablemente.
-muchas gracias- me ruborice mas.
-De nada bueno te dejo luego hablamos y donde esta olivia- dijo.
me seque las lagrimas y en eso señale el salón.
-Ok muchas gracias espero verte luego- dijo poniendo su mano en forma de puño chocarlo con el mio. en eso sonreí y se fue enseguida pero antes de entrar se volteo y con su mano me invitada a que lo acompañara pero desde lejos solo movía mi cabeza de un lado a otro diciendo no, el asintió con la cabeza y desapareció. yo me sentía mas calmado pero aun así no me apetecía entrar con solo pensarlo era mejor afuera contemplando las estrellas.
- Te vas a enfermar estando afuera aquí con este frió- dijo una voz solo que esta vez lo conocía perfectamente.
-no que estabas buscando a mi amiga- dije mostrando algo de celos.
- aah si- dijo dudando.
-si así es- dije elevando mi voz.
- aaaah, pues no la encontré y vine a estar contigo pues me preocupas y siendo honestos no debes estar aquí solo- su voz aun me asía temblar y mas cuando se ponía serio.
entonces me voltee y vi algo distinto pues tenia un moño rayado es lo único que podía ver de diferente entonces estaba algo pensativo no se si quería jugar con los dos, si era bisexual y quería conmigo y mi amiga no lo se la verdad pero me agradaba que estaba ahí, entonces se quito su saco y me lo puso encima.
-Gracias- dije con mi cabeza abajo pues me ponía nervioso.
-Oye, te vez genial sabia que esa peluca re saltaría en ti-
en eso me sentia como en un cuento de hadas casi como la cenicienta donde aquel príncipe azul ve a su chica por primera vez enamorándose.
-Como es que te cambiaste de moño rápidamente y porque no estas adentro pensé que te gustaba mi amiga-
en eso se rió y puso una sonrisa como aquel día que me iso que mis piernas se pusieran gelatina, me ruborice mas y levante mi cabeza la puse hacia arriba viendo las estrellas y me reí solo que no le calcule bien que se me callo la peluca.
-oh espera- dijo el enseguida levantándola rápidamente.
-no me había dado cuenta que tenias cabello chino- dijo sorprendido.
entonces se me quedo viendo pero yo tenia cara diciendo que no te acuerdas, entonces el se puso un poco mas nervioso, le agarre la mano tratando que que se calmara pues su cabeza estaba apuntando el suelo.
-Oye ok no te preocupes creo que fue muy descortés de mi parte-dije apenado.
-no, no es nada- dijo con voz suave levantando la cabeza poco a poco.
en eso nuestros ojos se cruzaron mi estomago empezaba a retorcerse solo en mi cabeza decia "besalo,besalo,besalo" yo me contenía pero poco a poco nos estábamos acercando, pero en ese momento.mi reloj sonó diciendo, se me había olvidado que puse la alama a las 8:00 por lo que tenia que regresar con mi amiga a su casa, me levante enseguida y fui corriendo por mi amiga, Alejandro no dijo nada pero si me acompaño a buscarla.
-oye que pasa?- pregunto cuando estábamos en la pista de baile.
-perdón es que mi amiga y yo tenemos que regresar su madre nos dijo que regresáramos a las 8- dije mientras la buscaba en todo el gentío.
-oye vienen del mismo vestido?-pregunto
-sii-
-no es esa que esta aya- dijo señalando con el dedo.
fui hacia ella pero ahora si todo el mundo me criticaba, por todo el pasillo que recorrí no paraban de reírse,gritar cualquier cosa, a pesar de que empuje y nada me sentía débil, sentía como algunas manos manoseaban incluso me sentía humillado ya no quería estar aquí en cuanto por fin pude llegar me voltee para ver donde estaba Alejandro pero lo perdi asta que lo encontré a lado me mi amiga con su brazo sobre ella estaba impactado y con todo lo demás quería llorar.
-Oye tenemos que irnos-
-ok, pero deja ver quien gana- dijo mi amiga algo fantasiosa-
-Oye en primer lugar acuérdate que no estamos dominados y en segundo lugar tu madre nos va a regañar- dije algo molesto y sosteniendo una lagrima.
-cálmate amigo dijeron que va a ver una coronación especial que le darán otra corona a alguien del publico-.
-Amiga por favor, va monos ya esto no me agrada- dije susurrando.
mi amiga se me quedo viendo algo molesta y después asiento con la cabeza pero aun así me dijo que esa era la condición para mi la verdad ya no quería estar ahí así que le dije que la esperaba afuera de pronto las luces se apagaron y una chica subió al escenario así que pensé que ya era el gran anuncio de quienes serian la reina y el rey de mi parte la verdad ya no podía estar ni un minuto mas con todas estas personas así que me comenze a ir a la salida para esperar afuera ni si quera me importaba saber quienes eran los ganadores ni aquella corona que le darían a cualquier persona que estaba en el salón de la escuela cuando casi llegando a la salida escuche a la anfitriona pues no era mas que la capitana del consejo luz Elizabeht.
-Hola a todos los estudiantes, bien como ya saben hay una corona sorpresa y es hora de decir quien es gran ganador o ganadora en eso necesito que me ayude mi co-capitan Alexis gonsalez-. se escucharon aplausos pues creo que era obvio porque aparte era el capitán del equipo de fútbol de la escuela. ya esa estaba punto de salir ya casi no se escuchaba nada en ese momento una luz grande color amarillo me ilumino así que me voltee me cubrí mis ojos con la mano camine un poco hacia ella entonces fue cuando escuche justamente lo que no quería escuchar.
-Les presento a su "otra" majestad el mas marica y extraño de la escuela Cristopher, vengan esos aplusos, de pronto se escucharon los abucheos y se escucho puto en todo el salón mi corazón se rompió estaba devastado la verdad eso ise que toda mi autoestima bajara asta el suelo no podía mas, la verdad no se como llegue o como corrí que llegue a la casa de mi amiga. toque fuertemente y su madre apareció con brazos abiertos no podía hablar estaba llorando como magdalena, su mama me abrasaba y me acariciaba la cabeza la verdad si ayudaba pero tanto coraje y con solo acordarme volvía mi coraje e impotencia pues se que los homofobicos siempre van a existir y siempre trataran de hacerte menos incluso la misma sociedad me enseñado que aveces que mostrarse valiente pero esta vez yo no pude trate de ser fuerte y valiente no lo conseguí en mi interior me decía no lo hagas es una pésima idea pero no le hice caso quise arriesgarme y todo fue hermoso pues vestirme así me sentía liberado pero aun así no fue suficiente.
-como sabia que llegaría aquí- dije un poco mas calmado y limpiándome todo maquillaje y barniz que se estaba escurriendo de los ojos.
-Mi hija olivia, tu amiga me contó todo fue muy injusto lo que te hicieron ella no tarda en venir me dijo que te desapareciste de ahí que solo te vio correr y que ya no te pudo alcanzar dijo que eras muy rápido para tener esos pies flacos (chiste) , no es justo pero oye no dejes que esto te baje lo que eres- dijo me limpie las gotas que se me resbalaran y la vi a las ojos. respiro y.
-personas como esas siempre existirán, pero sabes que hoy demostraste valor y actitud por convertirte y maquillarte por demostrar tus gustos y como te sientes por dentro y por eso si no te respetan no importa mientras tu te respetes y creas en ti todo es posible y tal vez algunos te tengan envidia pero sabes que lo vale, lo vale todo porque demuestras que tienes coraje- dijo mostrando una risa al final.
-Muchas gracias señora- dije ya mas relajado.
en ese momento escuchamos que alguien entro rápidamente cerrando la puerta de un sarpaso. pues era mi amiga.
-Perdón amigo si nos hubiéramos ido cuando me dijiste esto no ubriera pasado, soy una tonta- dijo con lagrimas resbalándose. la tome del brazo y la abrase sin decir mas en eso fue la gota que derramo el braso pues mi amiga me respondió abrasándome mas fuerte con todas sus fuerzas.-perdón amigo, perdón.
la abrase mas fuerte y me pellizco como diciendo que era suficiente
-Auch, jejej tonta- dije en broma
-payaso pues me asfixias- dijo riendo
-Entonces....- dije con una ceja levantada.
-Entonces que?- contesto
-Tu y Alejandro uuuuuuuuh !!- dije riendo, aunque por dentro estaba muriendo de envidia y celos pero a la vez no porque donde juegue conmigo y mi amiga me las va a pagar.
,mi amiga se puso roja como jitomate asi que respiro profundamente me miro a los ojos trago saliva para hablar y dijo.
-Hablando de eso el y yo te tenemos una sorpresa mañana- dijo con una risa maliciosa.
-Me das una pista- dije mas insistido.
-Nop-.
entonces su madre se rio pues conocía esos ojos y sonrisas de su hija nos dio un beso a los dos y fue a preparar la cena. no tardo mucho pues nos iso café con leche con pan y de postre plátanos fritos para levantar el animo. en cuanto terminamos llevamos los trastes al lavabo y nos subimos acostar tocamos almuada y nos perdimos en los sueños completamente.
Comentarios