Después de aquella explosión, el rey y su hijo se refugiaron en la cabaña que quedo destruida por la explosión.
Al día siguiente después de lo ocurrido, Máximo y su padre pensaban en que poder romper este hechizo.
-Que tal si vamos a comer- dijo máximo, mientras escuchaba un rio cerca. El padre asintió con la cabeza ya que de pronto su rugido de pansa comenzó a rugir.
-Que se escucha- comento máximo, cuando estaba sacando una flecha y lo ponía en su arco poniendo atención a su alrededor. (grrrr) sonó nuevamente el estomago del rey.-Ah, eres tu padre.
El rey con un pequeño gruñido dio la intención que tenia hambre y que era hora de avanzar, máximo con una molestia, acepto he fue con su padre hacia el arrollo en el cual para su suerte era la migración de salmón. Sin embargo no le gustaba el salmón o mejor dicho nunca había probado uno. así que Max con su arco pesco uno, prendió fuego para cocinarlo, sin embargo...
-un segundo, aguarda,- Max se le quedo viendo a su padre con una mirada de sorpresa he burla.-un príncipe no usa armas como esta en tu opinión.
El rey al escuchar aquellas palabras, voltio su cara y lanzo como un suspiro muy grande como refunfuñando, ya que se había equivocado.
-Ya esta listo-comento, mientras ponía el salmón cocido en una roca. El rey al ver la eficacia de su hijo con el arma, quedo orgulloso. aunque aun veía el pescado como asqueroso, pero el hambre era fuerte así que sin pensarlo se abalanzo ante el pez devorándolo de un bocado.
Así que después de a vérselo devorado, entonces el rey levanto su pata he con sus dos uñas que mas bien son garras dio a indicar que esta vez quería dos salmones, Max asintió con amabilidad he pesco los dos peces, al igual cuando los devoró pidió mas pero esta vez , Max señalo el rio para que su padre fuera por ellos, aunque el rey no quiso fue y comenzó a atrapar, comer he saborear a cada pez que quedaba atrapado en su boca, Su hijo poco a poco se divertía con el o le ayudaba en como atrapar a su pez, jugaron, se mojaron etc.. asta el rey se sentía feliz de estar con su hijo. Asta que de pronto el rey salió del rio he comenzó a caminar.
-!!PADRE!!, !!ADONDE VAS!!- grito Max, pero lo ignoro completamente.-!!ESPERA!!.
Cuando por fin Max alcanzó a su padre podía notar algo raro,.
-!PA!, PA,PA,PADRE- titubeo.
Pero cuando se voltio los ojos eran negros, era un oso común y corriente, el cual no respondía con el nombre o como Max le decía "padre", así que comenzó a olfatear, Max trato de hablarle muchas veces pero no respondía, así que se levanto en dos patas mostrando su fuerza como si estuviera defendiendo su territorio.
-PAPA-
El oso al escuchar aquel grito despertó de su trance, estaba sorprendido de que su garra estaba muy cerca de su hijo como si estuviera apunto de golpearlo.
-papa, te convertiste en oso, en un !!OSO DE VERDAD!!-
El padre movió la cabeza de un lado a otro como negando la situación, mas que estaba por matar a su hijo de un golpe.
-Tenemos que hacer algo- pensó el príncipe con la mente.
En ese momento las luces mágicas aparecieron nuevamente haciendo un camino hacia una montaña.
-este lugar, nunca había venido...- comento mientras veía a su padre para ser si con su expresión podría ayudar.- ¿Tu lo conoces padre?. El padre igual movió su rostro por ambos lados.
Todo estaba hecho pedazos no había arboles, ni nada mas que arena y como ruinas de un viejo castillo, maderas, símbolos, escudos, espadas, flechas he incluso huesos de caballeros. de pronto Max piso una puerta de madera algo oxidada así que se cayo al piso, como un especie de salón. el rey rugió, como preguntando si su hijo estaba bien.
-tranquilo padre estoy bien- contesto-Parece que estoy en un salón principal, hay un trono, será acaso ¿Qué este sea el palacio, de la historia del otro día?.
Comento Max quien se sentía algo interesado he curioso, de pronto justo atrás del trono vio gran piedra pero lo que representaba era como una familia, en la parte separa la parte como pequeña donde mostraba un rey pero sin brazos, en el otro había tres hermanos el mayor primero, el mediano y por ultimo el pequeño. Max trato de emparejar las rocas separadas y en cuanto las unió va la silueta del rey y de los tres hermanos, vio una visión corta donde vio como el hermano mayor rompió la piedra "EL LAZO", "Altero su destino".
-Cielos, el hechizo ya había ocurrido- dijo mientras se alejaba lentamente de la piedra, pues ya sabia lo que pasaría, la verdad.- El príncipe se convirtió en...
De pronto un oso enorme con mucha cicatrices, flechas aun clavadas en espalda y torax, el rostro algo deforme.
-Mordu-
En cuanto el príncipe dijo eso, el oso se abalanzo contra de el, el rey preocupado he enojado rugió, trato de hacer golpes con sus fuertes patas pero era inútil, Max lanzo flechas a diestra y siniestra pero pareciera que tenia una armadura ya que algunas flechas revotaron, de pronto mordu dio un zarpazo con sus garras el cual causo que una de los muebles que un estaban diera paso para que Max pudiera llegar con su padre de un salto, así que sin pensarlo, escalo el mueble, brinco he agarro las pata del rey y se fueron sin ver atras. En cuanto ya estaban en un lugar seguro, Max bajo del lomo de su padre.
-Necesitamos regresar el castillo- comento mientras miraba el horizonte, el padre se sentó en sus dos patas traseras ya que regresar ahi significaba un suicidio,.-!PAPA!, tenemos que regresar, si no lo hacemos te convertirás en un oso, !EN UN OSO DE VERDAD COMO MORDU!. (con una lagrima en los ojos.
El rey agacho la mirada, como que pensando la situacion.
-alterado fue el destino- dijo como si la solución hubiera venido a la mente.- debemos coser el tapiz y ponértelo antes de que salga la puesta del sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario