ZODIAC: CORAZONES HELADOS

 


Ya no soportaba más el dolor de estómago así que fui a la cafetería que estaba en el museo.

 

-Buenas tardes caballero, ¿gusta algo?- la señorita que me miro con cautela he algo tímida me imagino que era nueva en el negocio.

 

-Sí, am quiiiierooo??- la verdad ya no se me antojaba, pues mi dolor de pansa se comenzaba a bajar me imagino que solo algo de miedo se me fue hacia mi panza.

 

-Que vas a pedir??- comento una voz que venía de mi espalda.

 

-No lo sé - le comente  a la voz atrás de mí, en ese momento, asi que voltee y para mi sorpresa era Godric con una risa maliciosa.

 

-Ok.- comento, mientras creo que estaba observando el menú, que estaba pegado enfrente, iso sonidos como de refunfuño o desidioso.- Buenas tardes, mi nombre es Jaqueline y ¿Qué quieren chicos?,- pregunto la chica de la cafetería.

 

-Yo quiero mmmm- aún no estaba muy convencido de lo que iba a pedir.

 

-De me dos sincronizadas por favor- comento Godric detrás de mí.

 

-claro caballero- contesto la señorita con una voz algo tímida, como si hubiera visto a un súper modelo.

 

Para serles honesto él nunca se me iso guapo, más que solamente simpático, pero la mayoría de la chica lo encontraban atractivo, claro que había chicos que lo miraban con envidia y lograba ver que algunos les brillaban los ojos cuando el les regresaba la mirada.

 

-estarán en unos 15 min- Comento la chica, dando prisa a la orden.

 

-ven, sentemos ahí-  comento, señalando aquella mesa desocupada que, daba dirección al taller. O evento.

 

-ok-

 

Sin más me senté en ese lugar y mire la entrada pero recordé la pintura la cual, que hasta se me olvido la comida, creo que estuve pensando en los ojos de la familia he aquel niño en medio de ambos.

-Oye, ¡¡despierta!!-

 

Me despertaron dos aplausos que iso Godric para poder enseñarme que ya habían traído la comida, sin palabras solamente me señalo nuevamente con su dedo la comida que ya estaba servida.

 

-OH, Gracias- agarre un pedazo de la sincronizada.- ¿oye, tu no vas a comer?

 

-Am, no gracias- comento mientras dirigía su mirada a otro lugar.

 

En ese momento una parte de mi lo vio interesante, no creo que fuera atracción si no lo opuesto como curiosidad por descubrirlo. Casi siempre tengo un dicho que dice “no confiar en nadie, porque te pueden romper el corazón”, o bueno eso lo acabo de inventar yo.

 

Mi corazón ha estado cerrado por mucho tiempo por el miedo de que me rompan o me hieran mis sentimientos claro que de mi parte es eso, me gusta primero indagar sobre la persona. Sin embargo justo cuando le iba a preguntar algo llego Bethanny algo molesta al parecer Eliot la iso enojar lo más seguro que por una tontería de novios me quiero imaginar, gracias adiós que yo no tengo.

 

-¿Qué te pasa?- pregunte con voz tímida ya que si conozco a las mujeres que están enojadas creo que es mejor hablar bajo porque me dio miedo.

 

-Es, Es, Es, Eliot se puso hablar con otra chica- confeso con voz algo tierna.

 

-¡Ah¡. Es por eso ya pensaba que era otra cosa- cuando dije eso ella se voltio y puso una mirada que la cual si sus ojos fueran pistolas ya me hubiera matado.

 

-¿Qué DIJISTE?-

 

-no nada olvídalo- tome un sorbo de refresco.

 

-Tranquila, si quieres yo hablare con el- se levantó Godric de la mesa y se fue.

 

Cuando no había rastros de él fui comiendo la sincronizada, pero al poco tiempo comencé a notar una mirada la cual era de Bethanny.

 

-¿Por qué me estas mirando así?- pregunte con un pedazo de comida en la boca.

 

-Que no es obvio-

 

-Obvio, ¿Qué?-pregunte cuando me pase mi bocado.

 

-no, nada- se golpeó la cabeza.- pues de que es obvio que le gustas.

 

-mmmm, lo dudo- le volví dar un trago a mi refresco.- Y cómo es que estas tan segura.

 

Saco un risa, que me dejo más confundido, pero cuando me iba a decir algo llegaron Godric y Eliot.

 

-Bien es hora- ambos al mismo tiempo.

 

-Am, hora de que- conteste mirándolos fijamente.

 

-Para seguir explorando- comento Eliot, sin apartar su vista de Bethanny parecía su presa que otra cosa con esos ojos que le echaba. Mi amiga nuevamente cayó a sus pies y le dio un quico.

 

-ok, vallan ustedes yo tengo que irme- comente tome mis cosas, y fui a la caja a pagar.

 

-No- Godric en cerrar de ojos me detuvo, casi cuando iba a llegar a la caja a pagar, me quede paralizado.

 

-Yo fui quien las pidió, yo las pagare- me soltó la mano y antes de que pudiera hacer algo ya estaba pagando en la caja.

 

En ese momento decidí aprovechar la oportunidad para escapar de ahí, así que rápidamente corrí hacia la salida principal del  Museo pero….

Comentarios