Dance of the colors. capitulo 8: AM



Ahí estaba sentado Daniel, con los brazos abrazando sus piernas, con algunas lágrimas en sus mejillas.

-¿Que te ocurre?- pregunto esmeralda.

-Es el miedo y la culpa- dije temblando

Esmeralda se quedó algo perpleja y con una cara de terror, pero creo que entendió un poco el mensaje.

-antes que nada tranquilo- se sentó al lado mío, me abrazo y le conté lo que sabía. Por suerte para mí o bueno cuando le conté me dijo que estaba exagerando pero no podía evitar de ¿Qué pasaría si se enterara el?, ¿Quién me harían si se enteran que yo dije?, etc...

Después de terminar las clases, mi amiga esmeralda y yo fuimos a nuestro lugar más favorito y especial que solo personas como nosotros de la comunidad LGBT, el club donde soy una drag inigualable e inalcanzable. Solo que ahorita estaba vació ya que regularmente lo abren como a las 7 de la noche, así que después de relajarme, esmeralda y yo pensábamos hacer una visita al hospital. Llevamos un par de chocolates e rosas.

-oye, creo que traer chocolates fue una mala idea-

-Porque lo dices- pregunte mientras subíamos al ascensor, ya que nos habían dicho que  ángel estaba en el 5º piso. Del hospital, pero cuando se abrieron las puertas del ascensor lo encontramos a..

-oh, perdón-

Era brayan quien al vernos corrió repentinamente como si estuviera, asustado he humillado. Esmeralda lo tomo por sorpresa, en cambio a mi curiosidad junto con miedo, paso al paso de los caminos admito que algunos doctores estaban wow guapísimos, que tanto mi amiga como ello nos tratábamos de controlar. En fin llegamos a la habitación donde estaba Leonel, con una túnica, con las máquinas y el suero conectado, una parte de mi estaba alegre y contenta ya que no había pasado algo grave, bueno a excepción del yeso, ojo morado e venda en la cabeza. Solamente dejamos las cosas en su mueble que tenía al lado.

-MMM- unos quejidos.

Esmeralda y yo no los quedamos viendo en pocas palabras, no lo pensamos al mismo tiempo así que volteemos, en ese momento. Se comenzó a mover pero cuando íbamos a algunas palabras.

-Buenos días, joven Leonel, veo que por fin ha despertado-.dijo mientras revisaba el diagnostico, hasta que nos vio.-Perdón son sus familiares del joven (levanto una ceja).

-¡OH no, no no!-dijimos los dos.

-Ok-contesto el doctor, en eso se escucharon gente corriendo.

-ah, leo, Leonel as despertado-dijo su madre, quien fue corriendo a abrasarlo, su padre no dijo nada pero no pudo contenerse así que fue con su esposa he al igual que su hermana no se quedó atrás. (Esmeralda y yo comenzamos a retirarnos suavemente).

-Bien, Señor y Señoritas Gutiérrez, e amigos, les tengo malas noticias el caballero Leonel no tiene nada grave, sin embargo perdió la memoria, aquel golpe que le dieron en la cabeza le dejo como un temor, así que puede que la recupere o puede que no-. Dijo el doctor señalando a la enfermera los medicamentos.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto Leonel.

-yo soy tu madre- dijo con lágrimas y después señalo a su esposo- y él es tu padre.

-mama y papa- aún estaba tratando de recordar.

-y, ella es tu hermana jazmín- volvió a señalar a su hija quien estaba enfrente de él.

-ok, hola-dijo levantando la mano para estrecharla.

Esmeralda y yo tratábamos de ser lo más discretos y silenciosos posibles, pero cuando nos volteamos para correr a toda velocidad.

-¿y ellos quiénes son?

-AM-  ambos nos quedamos.

TRASLADATED IN INGLISH

"Ok," the doctor answered, and then they heard people running.

"Ah, Leo, Leonel woke up," said his mother, who ran to hug him. His father didn't say anything but couldn't contain himself, so he went with his wife, just like his sister. he stayed behind. (Esmeralda and I begin to gently withdraw).

-Well, Mr. and Mrs. Gutiérrez, friends, I have bad news for you, the gentleman Leonel has nothing serious, however he lost his memory, that blow to his head left him with fear, so he may recover it or maybe not-. The doctor said, pointing out the medications to the nurse.

"Who are you?" Leonel asked.

"I am your mother," he said with tears and then pointed to her husband, "and he is your father."

-mom and dad- I was still trying to remember.

-and, this is your sister jasmine- she again pointed to her daughter who was in front of him.

"Ok, hello," she said, raising her hand to shake it.

Esmeralda and I were trying to be as discreet and quiet as possible, but when we turned around to run at full speed.

-And who are they?-

-am- we both said and we were left speechless

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???