Dance of the colors episodio 12: Preparando la PARTY THE HALLOWEEN

 Tal vez muchos me dirán que ya paso Halloween y tengan razón pero en mi historia no así que porque no y pues ya que es octubre porque no.





Después del “accidente” que  paso Leonel en la escuela, la investigación concluyo, los policías con el último  informe dijeron que fue intento del chico intento suicidarse en pocas palabras fue “intento de homicidio” por parte del chico toda la escuela estaba de luto, pero más el equipo de natación pues algunos estaban sintiéndose culpables  pero solo dos se les reflejaba más el miedo y la culpa los cuales eran el capitán y su co-capitan, así que mientras todos estaban en clases , el director del plantel decidió hacer un anuncio debido a la tristeza que se sentía por el compañero Leonel.

Director: ¡QUERIDOS ALUMNOS!, buenos días, me comunico por debido al acontecimiento que ha pasado hace unos días he pensado  en hacer una fiesta de disfraces, y recordarles que los que quieran ir a hacer una visita al hospital donde esta nuestro alumno y compañero Leonel o dejarle una carta o lo que sea vengan aquí a la dirección para que nosotros se los demos a su madre.

** ES LA HORA DEL RECESO Y MUCHOS JOVENES**

Estudiante: no puedo creerlo (algo enojado).

Chica: como se le pueden ocurrir, hacer una fiesta con esto que paso.

Chica popular: no me importa lo que digan los demás, yo  me veré increíble y puede que gane la corona a la mejor disfrazada.

Chico popular: me agrada lo de la fiesta.

 Otros chicos: ¿creen que allá un premio?, de una vez preparare mis disfraces tendré que ir por hilo y tela, me parece genial una fiesta de Halloween, que malo es el director, eso es una falta de respeto que haga eso de la fiesta, crees que sea bueno ir a visitarlo, yo mejor le escribiré una carta.

En que todos estaban hablando Estela busco la mesa más lejana de todos pues ella fue la única que estuvo con Leonel después de su “acto”, pues estaba molesta después de todo estaba molesta de que hicieran una fiesta aun después de todo lo que paso,  en eso al ver las pocas reacciones Daniel que estaba por el otro extremo y casidy en el otro extremo se fijaron en estela pues también no se le hacía correcto lo de esta fiesta.

Daniel: hola ¿puedo sentarme aquí?

Estela: Am si claro de todos ya me voy.

En eso llego casidy.

Casidy: perdón esperaba hablar contigo.

Estela: lo siento pero debo irme.

Daniel: no espera queríamos hablar, sobre ya sabes.

Estela (algo enojada): no me molesten.

Una lágrima se le salió cuando les grito a los chicos, la pocos estudiantes que estaban ahí se quedaron perplejos y el silencio inundo el lugar, en eso estela salió corriendo y Daniel fue tras ella.

CONTINUED.

TRASLADATED IN INGLISH

Perhaps many will tell me that Halloween is over and they are right but in my story not so why not and since it is October why not.


After the “accident” that Leonel happened at school, the investigation concluded, the policemen with the last report said that it was the boy's attempt to commit suicide in a few words it was “attempted murder” by the boy the whole school was in mourning, but more the swimming team because some were feeling guilty but only two were reflected more fear and guilt which were the captain and his co-captain, so while everyone was in class, the director of the campus decided to make an announcement due to the sadness he felt for his colleague Leonel.


Director: DEAR STUDENTS! Good morning, I am communicating due to the event that happened a few days ago, I have thought about having a costume party, and reminding you that those who want to go visit the hospital where our student and colleague are Leonel or leave him a letter or whatever, come here to the address so that we can give it to his mother.


** IT'S TIME FOR BREAK AND LOTS OF YOUNG PEOPLE **


Student: I can't believe it (somewhat angry).


Girl: how can you think of having a party with what happened.


Popular girl: I don't care what other people say, I will look amazing and I may win the crown for the best disguised.


Popular guy: I like the party.


 Other guys: do you think there will be an award? Once I will prepare my costumes I will have to go for thread and fabric, I think a Halloween party is great, how bad the director is, that is disrespectful that he does that of the party, you think it's good to go visit him, I'd better write him a letter.


In which everyone was talking Estela looked for the most distant table of all because she was the only one who was with Leonel after his "act", because she was upset after all she was upset that they had a party even after everything that happened, in that when seeing the few reactions Daniel who was at the other end and casidy at the other end they looked at the wake because this party was also not made correct.


Daniel: hi can I sit here?


Estela: Yes, of course, I'm leaving.


In that came casidy.


Casidy: sorry I was hoping to talk to you.


Estela: I'm sorry but I have to go.


Daniel: no wait we wanted to talk, about you know.


Estela (somewhat angry): don't bother me.


A tear came out when she yelled at the boys, the few students who were there were perplexed and silence flooded the place, in that wake ran away and Daniel went after her.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dance of the colors episodio 2; Esmeralda

LA HISTORIA DE ESTEFANY

ES MALO QUE UN HOMBRE SE MAQUILLE???